Ver la versión completa : rol en megadrive
wolas , podriais decirme si hay algun juego wapo d rol para megadrive (q no sea phantasy star :P) mmuuuuuxas grax
SoBRaToR
25/08/2004, 02:41
Soleil
story of thor, ligth crusader y com comentaba sobratos soleil, todos estan en español, aunque hay un post de hace menos de un mes igual a este ;)
SaLu2.
Shining Force 1 y 2, Landstalkers , creo que hay un Breath of Fire chino, Faery Tale (muy antiguo) ...
melkhior
25/08/2004, 13:07
Un juego que casi nadie recuerda (o no quiere recordar :p ) es el D&D Warriors of the eternal sun, si te gusta el rol "de verdad" pruebalo, creo que esta basado en D&D ver. 2 esta bastante bien.
Escrito originalmente por Molsu
Shining Force 1 y 2, Landstalkers , creo que hay un Breath of Fire chino, Faery Tale (muy antiguo) ...
si hay un Breath Of Fire 3 en chino,
pero acabo de buscar por la red (por una posible traduccion), y por lo visto ese nombre es incorrecto, segun dicen no existe tal Breath Of Fire 3 para la MD
http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=1365
por lo visto es un error de la GoodTools y de una posible version pirata indentificada como BOF3
en realidad viene a ser este titulo The King Of Beggars (tb New Beggar Prince/New Prince and the Pauper o Xin Qi Gai Wang Zi)
y aqui la page del grupo de traduccion : http://rks.furries.mine.nu/splash/index.html
y aqui la de la traduccion de este juego : http://rks.furries.mine.nu/splash/xqgwz.html
saludos
La verdad es que siempre me extrañó que hubiese un BoF chino en MD, cuando los de Snes eran de Square y posteriormente de CAPCOM.
De hecho, no tenía ninguna referencia de él hasta que lo ví en una lista de esas y la verdad es que me extrañaba, ya que la Mega dio sus ultimos coletazos en europa con los RPGs, en su tiempo leí bastantes reviews sobre el tema y bueno, que me acabé comprando 5 cartuchos de los que han salido en este post :p ...eran otros tiempos con otras prioridades para gastar "los dineros" y con otros gustos jugones (desde hace un par de años aborrezco el género por sobredosis de FinalFantasys 7, 8, 9, 2, 3...)
Pues eso, que se agradece la información Rage, esto ya me cuadra más...un saludo!
dyvimslorm
25/08/2004, 15:42
Bueno aunq ha dixo q no le interesan los phantasy star ( el 2 y 3 estan traducios) supongo q alos demas les imteresara saber q en un par de dias ( antes de q acabe el mes) saldra la traduccion (100%) del Phantasy Star 4, un noticion pa los amntes de esa saga y del rol
d donde s podra bajar esa tradu ? :P
dyvimslorm
25/08/2004, 15:59
Pues cuando este de todotradus o de sayans traslations
LW-Torrecilla
25/08/2004, 16:04
A ver si me podeis decir q juego era.....
Uno d rol (evidentemente sino no staria en este post) no me acuerdo q na... Hibas con un grupo y llegabas a una carrera q tenias q ganar contra un leopardo o algo asi y pa ganar tenias q sobornarle y asi despues se unia a tu grupo..
Jode a ve si alguien me puede ayuda se q es dificil :D Gracias
dyvimslorm
25/08/2004, 16:06
Pos mi memoria ya no es lo q era, pero siendo megadrive, animal, se unia a ti, lo mas seguro q fuese el soleil