Ver la versión completa : Perfiles falsos en Google+
AlexDeWetor
07/12/2013, 13:15
Buscando una solución al tema de los comentarios de Youtube, me he encontrado de casualidad con esto:
37198
No solo parece fácil crear un perfil falso, sino que además se puede llamar literalmente "Perfil Falso".
37199
Y además hay cientos de miles. No se como estará el tema, pero lo mas probable es que con ese nombre lo cumplan las condiciones y se eliminen, así que si estáis pensando en hacer algo parecido a esto, tened cuidado, porque te pueden borrar la cuenta de google entera, y perderéis los vídeos y los mensajes de gmail.
princemegahit
07/12/2013, 13:40
Pero a ver, dejad de usar las porquerias de google, por dios, que no son necesarias!!!
Pero a ver, dejad de usar las porquerias de google, por dios, que no son necesarias!!!
youtube si lo es. Y ahora lo han jodido forzando su fusion con google plus. Y ahora no me digas que existen alternativas a youtube, porque hoy por hoy no hay ninguna alternativa REAL.
Lo mio son todo perfiles falsos :lol: que bien
3XCL4M4t10N
07/12/2013, 14:10
A mi me han jodido pero bien con el tema plus. Llevo huyendo de redes sociales toda la vida y ahora me toca pasar por el aro si o si, porque claro, si quiero preguntar algo en youtube al autor de un video TENGO OBLIGATORIAMENTE que tener cuenta en plus.
princemegahit
07/12/2013, 14:22
youtube si lo es. Y ahora lo han jodido forzando su fusion con google plus. Y ahora no me digas que existen alternativas a youtube, porque hoy por hoy no hay ninguna alternativa REAL.
Solo ahora lo han jodido? Youtube lleva jodida desde que la compro google. Y para que quieres comentar algo en youtube? Youtube solo lo uso para escuchar videos musicales o buscar anuncios retros de tv. Para eso , uso minitube y me quita toda la morralla de anuncios, de comentarios estupidos sobre justin beiber y demas tonterias que me sobran. Además si es para subir videos mios, prefiero mil veces vimeo o dailymotion.
Solo ahora lo han jodido? Youtube lleva jodida desde que la compro google. Y para que quieres comentar algo en youtube? Youtube solo lo uso para escuchar videos musicales o buscar anuncios retros de tv. Para eso , uso minitube y me quita toda la morralla de anuncios, de comentarios estupidos sobre justin beiber y demas tonterias que me sobran. Además si es para subir videos mios, prefiero mil veces vimeo o dailymotion.
ah, perdona!. Habia olvidado que tus preferencias y necesidades son extrapolables al resto de la humanidad! xdddddd
La verdad que para mí youtube sigue siendo imprescindible.
¿En que otro lugar podría ver videos de gatitos si no ? :gatito:
Además que estoy tan acostumbrado a entrar en youtube y, aunque se que hay otras alternativas, pues es muy complicado encerrarse sólo en ellas y pasar de youtube. Además que muchas páginas utilizan youtube para publicar sus videos, en la mayoria de foros también se encuentran enlaces a videos de youtube, etc. Yo en cuanto a calidad de reproducción no me quejo ya que youtube suele ir bien en ese áspecto. Me pasa como el google, sé que hay otros buscadores, pero casi siempre acabo volviendo a google y solo utilizo otros buscadores cuando el google no me ofrece buenos resultados.
Yo opino igual que kiero. En youtube estan los canales de un monton de colegas, y nos comentamos los unos a los otros. ¿que podriamos irnos todosa otra pagina alternativa? pues claro! y tambien podriamos dejar todos de subir videos a ningun lao!, pero de momento no es asi. Todos estan en youtube, por lo que no existe alternativa.
3XCL4M4t10N
07/12/2013, 15:27
Por cierto, me ha hecho gracia que el autor del hilo buscase como hacerse un perfil falso y el mismo nos advierta de no usarlo.
princemegahit yo he usado los comentarios para: preguntar nombre de un juego, preguntar musica de fondo, pedir musica, felicitar a alguien, hacer preguntas mas genericas, reirme de alguien, preguntar nombre de una herramienta, preguntar por software... Y eso solo la semana antes del "cierre" de los comentarios.
princemegahit
07/12/2013, 15:55
ah, perdona!. Habia olvidado que tus preferencias y necesidades son extrapolables al resto de la humanidad! xdddddd
Ah perdona, habia olvidado que simpático eres, en fin...
-----Actualizado-----
La verdad que para mí youtube sigue siendo imprescindible.
¿En que otro lugar podría ver videos de gatitos si no ? :gatito:
Además que estoy tan acostumbrado a entrar en youtube y, aunque se que hay otras alternativas, pues es muy complicado encerrarse sólo en ellas y pasar de youtube. Además que muchas páginas utilizan youtube para publicar sus videos, en la mayoria de foros también se encuentran enlaces a videos de youtube, etc. Yo en cuanto a calidad de reproducción no me quejo ya que youtube suele ir bien en ese áspecto. Me pasa como el google, sé que hay otros buscadores, pero casi siempre acabo volviendo a google y solo utilizo otros buscadores cuando el google no me ofrece buenos resultados.
Pero si no comentas videos y solo quieres verlos, te instalas minitube (es la que yo uso, pero hay varias del estilo) que además te ofrece la ventaja de no tener que ver publicidad.
Yo opino igual que kiero. En youtube estan los canales de un monton de colegas, y nos comentamos los unos a los otros. ¿que podriamos irnos todosa otra pagina alternativa? pues claro! y tambien podriamos dejar todos de subir videos a ningun lao!, pero de momento no es asi. Todos estan en youtube, por lo que no existe alternativa.
Pues yo puedo vivir sin comentar a mis colegas. Un par de ellos tienen canales, pero me da igual, y nunca me han insistido en que les comente nada en youtube, porque saben mis razones para no hacerlo, y la verdad, es que me han dado la razón cuando se las he explicado. Y la mania esta de tener que comentar a todo el "colegueo", no la soporto, lo de que alguien se cree un facebook , un twitter o lo que sea, y no paren de enviarte invitaciones. A ver, que me parece muy bien que lo uses, pero deja de enviarme mierda que no necesito ni quiero, y si tu decides usarlo acepta sus condiciones, pero luego no te quejes, a menos que hayas pagado algo por ese servicio. Y además, repito, que lo uses, vale, que sea necesario e imprescindible, pues no.
Ah perdona, habia olvidado que simpático eres, en fin...
-----Actualizado-----
oye, que aqui el mustio eres tu. No yo. Las XDDD no significan nada para ti, no?
Pues yo puedo vivir sin comentar a mis colegas. Un par de ellos tienen canales, pero me da igual, y nunca me han insistido en que les comente nada en youtube, porque saben mis razones para no hacerlo, y la verdad, es que me han dado la razón cuando se las he explicado. Y la mania esta de tener que comentar a todo el "colegueo", no la soporto, lo de que alguien se cree un facebook , un twitter o lo que sea, y no paren de enviarte invitaciones. A ver, que me parece muy bien que lo uses, pero deja de enviarme mierda que no necesito ni quiero, y si tu decides usarlo acepta sus condiciones, pero luego no te quejes, a menos que hayas pagado algo por ese servicio. Y además, repito, que lo uses, vale, que sea necesario e imprescindible, pues no.
Yo tambien podria vivir sin comentar a mis colegas. De hecho creo que podria vivir sin ni siquiera tener internet. Creo que no me moriria. Lo echaria de menos, pero no me moriria. Lo de comentar al colegueo no es una mania. Si alguien quiere, lo hace. Te piensas que a mi me obligan a comentar? Tu a quien odias es a la gente, sobre todo a esos que te envian invitaciones, no a esos servicios.
ChAzY_ChaZ
07/12/2013, 17:27
Buah, estoy hasta los huevos del Google de los cojones. Te lo encasquetan en tos laos los ********.
josepzin
07/12/2013, 17:43
¿Qué problema teneis con los comentarios de Youtube?? yo he notado el cambio pero no me pareció que generara ningún problema, de hecho me gustan más que antes.
Seguramente al principio habrán tenido algunos problemas de implementación, pero de ahí a insultar el nuevo sistema (que lo he visto en varias partes!)
AlexDeWetor
07/12/2013, 18:15
Por cierto, me ha hecho gracia que el autor del hilo buscase como hacerse un perfil falso y el mismo nos advierta de no usarlo.
Bueno, no he dicho exactamente que no lo hagan, solo he dicho que tengan cuidado. A lo mejor hay gente con correo en gmail y con videos en youtube y si a los de google plus les da por borrar la cuenta entera acaban jodidos. Al final me voy a tener que hacer una cuenta falsa, y lo odio porque no me gusta para nada google+ pero me temo que la mejor solución es venderse al enemigo que huir de él.
princemegahit
07/12/2013, 18:52
oye, que aqui el mustio eres tu. No yo. Las XDDD no significan nada para ti, no?
tu más, bla, bla....
Yo tambien podria vivir sin comentar a mis colegas. De hecho creo que podria vivir sin ni siquiera tener internet. Creo que no me moriria. Lo echaria de menos, pero no me moriria. Lo de comentar al colegueo no es una mania. Si alguien quiere, lo hace. Te piensas que a mi me obligan a comentar? Tu a quien odias es a la gente, sobre todo a esos que te envian invitaciones, no a esos servicios.
Yo odio las estupideces que tiene la gente, no a la gente en si y no quiero que me arrastren en sus estupideces (mejor no hablemos de los skypes y los wasap que me pongo enfermo xD). Me juego algo a que no soy el único que piensa que el dia que obliguen a la gente a enviar un bastoncillo de algodón con una muestra de su saliva a google , para seguir usando gmail o youtube, mucha gente de la que se queje de eso, aún asi, seguira usando esos servicios. Entonces no se de que nos extrañamos de que cambien las condiciones cada vez a peor, si a pesar de todo, os quejais, pero lo seguis usando. Pues allá vosotros, en ese caso no creo que sea yo el estúpido por no usarlo...
3XCL4M4t10N
07/12/2013, 20:26
Bueno, no he dicho exactamente que no lo hagan, solo he dicho que tengan cuidado. A lo mejor hay gente con correo en gmail y con videos en youtube y si a los de google plus les da por borrar la cuenta entera acaban jodidos. Al final me voy a tener que hacer una cuenta falsa, y lo odio porque no me gusta para nada google+ pero me temo que la mejor solución es venderse al enemigo que huir de él.
Ahora que lo releo parece qeu me estuviera riendo de ti y no iba por ahi los tiros. Es que me ha parecido jocoso, pero entendia perfectamente tu postura (lo que acabas de aclarar, vamos) ;)
FlipFlopX
08/12/2013, 03:19
Vale, y que ha pasao con los comentarios? XD
A mí me salía mi nombre, cambie en no se donde y sale mi nick, que linka con un google plus que no uso. Sois unos pvtos paranoicos.
Dullyboy
08/12/2013, 08:43
¿Qué problema teneis con los comentarios de Youtube?? yo he notado el cambio pero no me pareció que generara ningún problema, de hecho me gustan más que antes.
Seguramente al principio habrán tenido algunos problemas de implementación, pero de ahí a insultar el nuevo sistema (que lo he visto en varias partes!)
Lo que molesta a la gente es que ahora es obligatorio tener una cuenta de Google+ para poder hacer comentarios en youtube. La mejor solución la de reggit, enlazar el video y usar sus propios comentarios :).
Lo de Google es como cualquier otra cosa, recopilan todos tus datos personales relacionados y no relacionados con el servicio, recopilan tus listas de contactos para tenerte a ti y a los tuyos bajo un férreo control, sugiriendote que publicidades subliminales debeis de ver, sugiriendo que productos debeis de comprar, sugiriendoos a quien debeis de votar.... Y luego, laro está, proporcionan copias de toda esta información a la NSA, CIA, FBI, TIA, etc... A ver si os creeis que el Super no ha puesto a su mejor par de agentes manos a la obra :lol2:
Lamentablemente si deseas utilizar un servicio tienes que aceptar los términos y condiciones del mismo. Nadie te obliga y SI que hay alternativas, solo que estas están a años luz de las principales y las principales SIEMPRE aprovecharán su posición de peso en el mercado para obligar a los usuarios a pasar por el aro y para sacarse algo mas de control y $$$.
Por mi parte, no comparto datos reales. Que me borran la cuenta?, nada, que la borren, me fastidiaré y poco mas :lol:
tu más, bla, bla....
Yo odio las estupideces que tiene la gente, no a la gente en si y no quiero que me arrastren en sus estupideces (mejor no hablemos de los skypes y los wasap que me pongo enfermo xD). Me juego algo a que no soy el único que piensa que el dia que obliguen a la gente a enviar un bastoncillo de algodón con una muestra de su saliva a google , para seguir usando gmail o youtube, mucha gente de la que se queje de eso, aún asi, seguira usando esos servicios. Entonces no se de que nos extrañamos de que cambien las condiciones cada vez a peor, si a pesar de todo, os quejais, pero lo seguis usando. Pues allá vosotros, en ese caso no creo que sea yo el estúpido por no usarlo...
Oye, que yo soy el primero que critica que pidan tantos datos. Y al igual qje xcode jamas pongo los verdaderos. Creo que de eso va el hilo no? De sus condiciones y terminos intrusivos ademas de decisiones estupidas respecto al uso. En eso estamos todos de acuerdo, creo yo. No hy nada que discutir. Y sobre usarlas o no usarlas, pues es obvio que cuando sea necesario realmente poner datos reales pues ya me buscare otra cosa. Pero ahora me quieres decir que es que tampoco usas ni skype ni wasap?
josepzin
08/12/2013, 11:50
¿En serio os pensáis que engañais a alguien poniendo datos falsos?!
Si pasara algo realmente grave, con tu ip te tienen agarrado de las pelotas, para todo lo demás... que más da!
No te creas, para ese nivel de paranoia se tira de proxies anonimos y tal - o no te conectas y... xD
... y eso que los servicios de localización o geolocalización continuan siendo 'aparentemente' opcionales. En realidad siempre saben donde estan los usuarios, a que se dedican, de que se alimentan, sus preferencias sexuales, su nivel económico, etc :lol:
¿En serio os pensáis que engañais a alguien poniendo datos falsos?!
Si pasara algo realmente grave, con tu ip te tienen agarrado de las pelotas, para todo lo demás... que más da!
Joer, no es para cometer delitos hombre.
princemegahit
08/12/2013, 12:55
Oye, que yo soy el primero que critica que pidan tantos datos. Y al igual qje endor jamas pongo los verdaderos. Creo que de eso va el hilo no? De sus condiciones y terminos intrusivos ademas de decisiones estupidas respecto al uso. En eso estamos todos de acuerdo, creo yo. No hy nada que discutir. Y sobre usarlas o no usarlas, pues es obvio que cuando sea necesario realmente poner datos reales pues ya me buscare otra cosa. Pero ahora me quieres decir que es que tampoco usas ni skype ni wasap?
Si, y de que sirve que lo critiques si luego sigues usandolo? De nada. Y no, no uso nada de eso, bueno skype lo he usado alguna vez, pero hará como un año que si quiero hacer login,ni me acuerdo de la contraseña xD
Si, y de que sirve que lo critiques si luego sigues usandolo? De nada. Y no, no uso nada de eso, bueno skype lo he usado alguna vez, pero hará como un año que si quiero hacer login,ni me acuerdo de la contraseña xD
bueno, yo skype solo lo uso para los podcast. Sigo usando el msn. XDDD Y el whatsapp es la forma mas comoda, rapida (y barata, por supuesto) de comunicarme con los colegas. De momento los critico porque estamos en nuestro derecho a criticar como usuarios, y porque como dije, no hay alternativa mientras todo el mundo este alli. Pero ten por seguro que cuando me diga por ejemplo "pon el movil o no sigues" (cosa que aun no ha hecho, aunque pedir el movil lo pide) entonces no solo lo criticare, sino que dejare de usarlo, porque mi vida no esta en juego. xddd