Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Oficioso] Sega 3D Classics en la eShop

Páginas : 1 [2]

GameMaster
07/09/2016, 17:45
para cuando la edicion fisica en españa ? en amazon estan las americanas a precio especulacion

Daniel A.
07/09/2016, 22:22
4 de Noviembre, yo lo tengo reservado en Amazon.

subarucs
07/09/2016, 23:56
Esperaba estas ofertas. Gracias por el aviso. Caerán cuatro que me faltan.

NEKRO
07/09/2016, 23:59
A partir de mañana estarán de rebajos unos cuantos:
3D Fantasy Zone (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Gunstar Heroes (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Out Run (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Shinobi III Return of the Ninja Master (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Space Harrier (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Streets of Rage (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Streets of Rage 2 (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
3D Super Hang On (SEGA) – 2,45 € (Finaliza el 15/09/16, precio habitual 4,99 €)
Vaya, tengo todos menos el Fantasy Zone que ni me va ni me viene

Enviado desde una Master System II

Daniel A.
08/09/2016, 00:15
Ahora me fastidia que está anunciado el 3er pack en físico y no me gustaría tener juegos por duplicado si llega a Europa, Pero entre que el primero no llegó y el segundo tardó un cojón me hace dudar entre comprar los que quiero ahora o esperarme.

subarucs
14/10/2016, 21:44
Anunciados Columns y Alien Syndrome

NEKRO
14/10/2016, 21:52
Anunciados Columns y Alien Syndrome
Pa ellos. Yo quiero Alex Kidd in miracle World 3D.

Drumpi
15/10/2016, 19:41
No lo pillo ¿siguen sacando juegos nuevos o es que llegan tarde desde Japón? Creía que con Sonic 2 se acabó lo que se daba por haber cumplido con los 16 ports por el aniversario de MD
:confused:

enkonsierto
16/10/2016, 09:30
No lo pillo

Nunca

subarucs
16/10/2016, 10:46
Aquí lo explican:

http://www.nextn.es/2016/10/alien-syndrome-columns-sega-3d-classics-collection-3/

Drumpi
17/10/2016, 19:09
Ok, para el pack 3 físico, pero sigo sin cogerlo (lo siento, no tengo tanta información como vosotros) ¿No decían que sólo iban a hacer 16? En esas listas ya van más de 25, y se quedan sin motivos para no añadir el Sonic 3 & Knuckles, o Ristar (que sería genial en 3D con su scroll parallax)... o bueno, Sonic CD, aunque no me llame demasiado la atención pero hay muchísimos fans del juego.

NEKRO
17/10/2016, 19:30
Pero en los ports hay varios de Master System, no? A lo mejor esos no cuentan

Daniel A.
04/11/2016, 15:56
Que guapo que está el 3D Power Drift, madre mia.

dj syto
04/11/2016, 16:04
Que guapo que está el 3D Power Drift, madre mia.

Es brutal. Ademas he leido que la version standalone tiene personajes clasicos de sega para elegir

GameMaster
04/11/2016, 16:15
me acabo de pillar el vol.1 europeo gracias a vuestro hilo

Mid_boss
04/11/2016, 20:41
¿Ya salió en Españistán?

Daniel A.
04/11/2016, 20:49
¿Ya salió en Españistán?

Sip, técnicamente hoy, aunque a mi me llegó el miércoles.

selvaes
08/11/2016, 09:48
hola, SEGA 3D Classics Collection Eur ha publicado ¡Una colección con 9 juegos clásicos de SEGA en uno solo! Desde los salones recreativos a tu Nintendo 3DS, juega a los clásicos que definieron el mundo de los videojuegos. Elige el juego que más te apetezca: ¡disparos, carreras, acción, puzles y muchas más cosas! Incluye: Power Drift, Puyo Puyo 2, Maze Walker, Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa, Fantasy Zone II W, Sonic The Hedgehog, Thunder Blade, Galaxy Force II y Altered Beast.
48777

enkonsierto
08/11/2016, 09:54
sioke?

GameMaster
08/11/2016, 10:22
el altered beast es el truño de mega drive

dj syto
08/11/2016, 11:08

Lavate la boca antes de hablar de ese juegazo!

Pero sí, es cierto. Pudiendo haber metido el de recre que tiene zooms contra la pantalla al descuartizar zombis... Con el juego que habria dao en 3d...

lemure_siz
08/11/2016, 11:10
Que no es tan malo joer. Hay juegos bastante peores, como el sword of sodan. Pontelo 10 minutos a ver que tal xddd

GameMaster
08/11/2016, 11:23
Lavate la boca antes de hablar de ese juegazo!

Pero sí, es cierto. Pudiendo haber metido el de recre que tiene zooms contra la pantalla al descuartizar zombis... Con el juego que habria dao en 3d...

no huele mal como la tuya :D

-----Actualizado-----

Que no es tan malo joer. Hay juegos bastante peores, como el sword of sodan. Pontelo 10 minutos a ver que tal xddd

no es malo me gusta pero me ha salido

lemure_siz
08/11/2016, 11:24
no huele mal como la tuya :D

-----Actualizado-----

no es malo me gusta pero me ha salido
Te llamas como libro en explico :p

GameMaster
08/11/2016, 12:36
a ver la de md se acepta pero lo que no se acepta es que hayan tirado de la de md cuando para los demas juegos han tirao del arcade, incluso el sonic tira de detalles incluidos en versiones ya mejoradas como la de sega saturn del sonic jam teniendo el spinner dash de igual modo y de las adaptaciones arcade teniendo todos los scrolls (es cierto que solo van si elijes la version japo, lo que es raro porque la ocidental de md tambien tenia algun scroll aunque no todos los vistos en el sonic de mega tech por ejemplo).

tampoco me ha gustado no ver el fantasy zone 2 original , con sus pegadizas musicas, aunque la version puesta sea "mejor"

lemure_siz
08/11/2016, 12:54
a ver la de md se acepta pero lo que no se acepta es que hayan tirado de la de md cuando para los demas juegos han tirao del arcade, incluso el sonic tira de detalles incluidos en versiones ya mejoradas como la de sega saturn del sonic jam teniendo el spinner dash de igual modo y de las adaptaciones arcade teniendo todos los scrolls (es cierto que solo van si elijes la version japo, lo que es raro porque la ocidental de md tambien tenia algun scroll aunque no todos los vistos en el sonic de mega tech por ejemplo).

tampoco me ha gustado no ver el fantasy zone 2 original , con sus pegadizas musicas, aunque la version puesta sea "mejor"
Ahí si te doy la razón. Muchas veces es como muy aleatoria la elección de versiones que hacen en sega. Yo creo que tiran al aire papeles con nombres de juegos escritos, los pillan al vuelo y ya esta, selección hecha

dj syto
08/11/2016, 13:35

Un apunte. Hay tiradas de sonics occidentales con todas las capas de parallax extra.

Ironicamente, el altered beast de recre no tiene ningun tipo de parallax. Ni del real, ni de el laminado. Xdd

lemure_siz
08/11/2016, 14:05
Un apunte. Hay tiradas de sonics occidentales con todas las capas de parallax extra.

Ironicamente, el altered beast de recre no tiene ningun tipo de parallax. Ni del real, ni de el laminado. Xdd
Pero tiene bastantes efectos de scaling por aquí y por allí, y más colorido of course. Aun así, el de mega me parece un juego de estreno de generacion mas que decente.
Yo porque lo primero que vi de megadrive en mi casa fue el sonic, y eso deja el listón muy alto. Pero los juegos de estreno de la consola eran bastante pelotazos AAA de la época.

Mid_boss
08/11/2016, 14:43

¿Existe alguna forma de diferenciarlos Sito o es cuestión de probar hasta dar con uno? Ya sea en versión cartucho o rom.

dj syto
08/11/2016, 14:52
Pero tiene bastantes efectos de scaling por aquí y por allí, y más colorido of course. Aun así, el de mega me parece un juego de estreno de generacion mas que decente.
Yo porque lo primero que vi de megadrive en mi casa fue el sonic, y eso deja el listón muy alto. Pero los juegos de estreno de la consola eran bastante pelotazos AAA de la época.

Ya se que tiene scaling hombre. Lo dije mas arriba. Xdd

-----Actualizado-----

¿Existe alguna forma de diferenciarlos Sito o es cuestión de probar hasta dar con uno? Ya sea en versión cartucho o rom.

Probarlos y ya.

Daniel A.
08/11/2016, 15:42
Te refieres al de master system? Por que si que está.

dj syto
08/11/2016, 15:49
Te refieres al de master system? Por que si que está.

Creo que al igual que con el altered se refiere a por que no han metido el de recre. Pero lo decir que es el original es un owned. Porque el original en este caso es el de sms.

GameMaster
08/11/2016, 15:56
al de recre, el de master tampoco es, el incluido es otro mas de la serie, continuacion del 2, yo tengo el original tambien de ms, me refiero el 2 a secas que no tiene warp zones

Daniel A.
08/11/2016, 16:44
Creo que al igual que con el altered se refiere a por que no han metido el de recre. Pero lo decir que es el original es un owned. Porque el original en este caso es el de sms.

Por eso me ha dejado loco xd

Mid_boss
11/11/2016, 23:18
¿El juego es dificil de encontrar? Se me olvidó buscarlo hoy por Game y no lo busqué en Carrefour.

dj syto
11/11/2016, 23:24
¿El juego es dificil de encontrar? Se me olvidó buscarlo hoy por Game y no lo busqué en Carrefour.

Así desde luego que no lo vas a encontrar. Xdddd

Daniel A.
12/11/2016, 00:07

Hoy he visto un par en un Game y también he estado en un carrefour y no me ha parecido ver ninguno, así que no se como estará lo cosa por otros sitios.

dj syto
12/11/2016, 00:12
En amazon esta a 24 euritos.

subarucs
05/12/2016, 23:08
Ya hace algunos dias que están en la eshop, pero bueno, lo comento por si a alguien le interesa. Hasta el dia 8 están a la mitad de precio el Sonic 1 y 2 de megadrive en versión 3D, así como los Sonics 1, 2, triple .... de gamegear. Estoy dudando de si pillarme alguno.

Drumpi
08/12/2016, 20:23
Hoy es el último día, si aguanto unas horas más, podré ahorrarme el comprar el Sonic2... pero es que es en 3D y sólo son 2'50€ :S

subarucs
08/12/2016, 22:00
Al final no compré ninguno, tengo esos Sonics en psps, ds, caanoo, gamegear, Gpd XD... Es más de lo mismo.

NEKRO
08/12/2016, 22:32
Al final no compré ninguno, tengo esos Sonics en psps, ds, caanoo, gamegear, Gpd XD... Es más de lo mismo.
Correcto. Son grandes juegos pero en 3DS no aportan nada nuevo y el efecto 3D es simplemente pasable, un poco en los fondos en exteriores y poco más. Te faltan los de Android :p , son grandes conversiones.

dj syto
08/12/2016, 23:40
Si los de 3ds hubieran sido las versiones de android habria sido la leche. Pero se demostró una vez mas la falta de coordinacion que aun existe en sega.

Me llama mucho la atencion tanto en el sonic 1 como en el 2, que el primer nivel de ambos tenga muchos detallitos y cosas en 3d, pero a partir del segundo ya esta todo como hecho en modo automatico, por asi decirlo. Es cierto que los juegos 2d no se prestan tanto como los 3d tipo outrun, o galaxy force 2, o power drift, pero *****, el gunstar heroes esta trabajadisimo.

taku
09/12/2016, 16:18
tanto se nota el 3d en el galaxy force 2 ?,he leido que es el mejor y estoy por pillarlo.

GameMaster
09/12/2016, 16:19
se ve fenomenal en 3d

dj syto
09/12/2016, 22:05
tanto se nota el 3d en el galaxy force 2 ?,he leido que es el mejor y estoy por pillarlo.

Notarse se nota en todos, pero en ese, en el outrun, y en el power drift debido a la naturaleza 3d que ya tenian en origen se nota mucho mas.

NEKRO
09/12/2016, 22:42
Notarse se nota en todos, pero en ese, en el outrun, y en el power drift debido a la naturaleza 3d que ya tenian en origen se nota mucho mas.
Y Hang On, por supuesto

dj syto
10/12/2016, 00:20
Y Hang On, por supuesto

Y el arriero espacial, y el despuesdearder.

Drumpi
10/12/2016, 19:32
Al final yo tampoco. Tengo el Sonic 2 en PS2 y en las consolas de GPH, pero quizás el efecto pseudo3D y el precio era lo que me incitaba a comprarlo... pero me acordé media hora tarde ^^U

Si los de 3ds hubieran sido las versiones de android habria sido la leche. Pero se demostró una vez mas la falta de coordinacion que aun existe en sega.

Me llama mucho la atencion tanto en el sonic 1 como en el 2, que el primer nivel de ambos tenga muchos detallitos y cosas en 3d, pero a partir del segundo ya esta todo como hecho en modo automatico, por asi decirlo. Es cierto que los juegos 2d no se prestan tanto como los 3d tipo outrun, o galaxy force 2, o power drift, pero *****, el gunstar heroes esta trabajadisimo.

Bueno, supongo que al estar estos desarrollados por gente diferente a los de android, es difícil que se pongan de acuerdo para sacar una mezcla de ambos. Es como si me llega macdona y me dice "voy a hacer una hamburguesa con triple de queso con tu nombre" y yo digo, "vale, voy a llamar a burrikin para que te de su receta". Sería lo ideal, pero es raro.

Y no me extrañaría (y es una teoría loca de las mías) que los primeros niveles de los Sonics estén más trabajados porque serían lo primero que mostrasen a Sega para que estos diesen el visto bueno al nuevo proyecto, en lugar de hacer los ports de siempre. Una vez con luz verde, y con 16 juegos por delante, pondrían el turbo y así la diferencia de calidad.

En fin, tendremos que buscar las versiones físicas compatibles (o esperar una nueva rebaja).

dj syto
10/12/2016, 20:50
Es que es precisamente eso. Sega no ha mejorado con los años su falta de sincronizacion entre usa y japon.

selvaes
13/01/2017, 09:15
Ayer mi amigo me dijo que ahora puede utilizar freeshop para descargar los juegos de eshop. Una aplicación que te muestra los iconos de todos los juegos que cuentan actualmente con un ticket, permitiéndote filtrar además por título del juego y poner varios a instalar en cola.
49413

enkonsierto
13/01/2017, 11:17
balla ke nobedad!!

subarucs
28/02/2017, 16:43
Si no me equivoco a partir del 2 de marzo, todos los juegos de Sega 3d classics a 2,5€.

phenix
02/03/2017, 09:19
Ayer mi amigo me dijo que ahora puede utilizar freeshop para descargar los juegos de eshop. Una aplicación que te muestra los iconos de todos los juegos que cuentan actualmente con un ticket, permitiéndote filtrar además por título del juego y poner varios a instalar en cola.
49413

Lo que no entiendo es el xq bajarse todos los pokemon a la vez... con la de horas que hay que echarle a uno, como para bajarte varios.

subarucs
25/08/2017, 19:37
Hasta el 31 de agosto están todos los juegos Sega 3d classics a 2,24 pavos