PDA

Ver la versión completa : DOOM & Wolfenstein 3D

Morph
25/08/2004, 00:57
Un saludo, es mi primer post y agradeceria vuestra ayuda.
Me compre a GP32 ayer y despues de leer un monton estos foros y mirar la busqueda, me quedan algunas dudadas:
Tengo los DooM originales y sus .WAD me baje el GPDOOM v9 y corro la version shareware del DooM. en la que tengo un wad de 4.8 Mb. los wad que tengo son de mas Mb. DoM1. DooM2 y final DooM (Plutonia y TnT) si quiero jugar a estos. Tengo que sustituir este wad de 4.8 Mb por los wad originales o este se deja y los originales se ponen en otra carpeta.
La segunda duda es que tambien tengo una Shareware del Wolfenstein 3d. De este por desgracia no tengo el original, pero en la gp 32 se ve de narices, como puedo conseguir este juego completo, si alguien lo tiene me puede decir cuantos Mb. Tiene la version entera, si es posible me podeis decir como conseguirlo o comprarlo, si es legal y teneis un enlace para su descarga, ¿podeis ponermelo? para descargarmelo.
Bueno gracias por vuestra ayuda, sin estos foros no hubiera podido meter en marcha mi nueva GP32. :brindis:

SoBRaToR
25/08/2004, 01:10
Bienvenido noi!

el wad lo tienes que substituir por el wad de la version shareware,o lo que es lo mismo, ponerlos en GP:/GAME/DOOM creo que la ultima version del GPDOOM soporta multiples WADS.

Esta informacion la tienes siempre en los archivos TXT que acompañan a los FXE.

El Wolfenstein fijo que lo encuentras en paginas de abandonware.

Morph
25/08/2004, 01:36
Lo del DooM lo probare en cuanto pueda.
Lo del Wolf. No lo tengo claro, me baje una version completa del juego, lo sustituyo donde tengo la version shareware, pero se cuelga la Gp 32. Quizas sea una version del juego pero con algo cambiado, para que funcione en la consola.
Gracias por tu ayuda, haber si alguien tiene mas datos del Wolf.

SoBRaToR
25/08/2004, 01:39
A mi por ejemplo me paso con el doom que con la primera version del wad que prove se me colgaba, y prove con otra que tenia y con esa si que funciona.

Quiza es lo mismo que te pasa con el Wolf :rolleyes:

Morph
25/08/2004, 01:53
El probema es que el Wolf 3d. No es un archivo .WAD. Son varios archivos, en concreto es el juego entero. Por cierto que funciona en el XP. Lo he probado para ver si era la version entera y lo es, se ve con muchos pixels, pero funciona en XP.

Molsu
25/08/2004, 12:32
El WOLFENSTEIN completo (no el shareware) lo tines que meter en la carpeta GAME\WOLF3D , por eso no te funciona.

Si haces esto y te hace "cosas raras" y reseteos, bájate también el archivo "vgafiles" de AQUÍ (http://www.personal.triticom.com/~erm/GP32/GP32Wolf/)

A disfrutar de la GP, bienvenido!

Morph
25/08/2004, 18:43
Escrito originalmente por Molsu
El WOLFENSTEIN completo (no el shareware) lo tines que meter en la carpeta GAME\WOLF3D , por eso no te funciona.

Si haces esto y te hace "cosas raras" y reseteos, bájate también el archivo "vgafiles" de AQUÍ (http://www.personal.triticom.com/~erm/GP32/GP32Wolf/)

A disfrutar de la GP, bienvenido!

No se si te he entendido bien. La version que tengo es Shareware y tengo el Wolf entero. Si uso la Share funciona bien, si sustituyo los archivos de la Share por el juego completo no va.
El archivo este vgafiles una vez lo descargue, donde lo copio en la Gp 32. Gracias.

Morph
25/08/2004, 19:03
He copiado el juego entero en GAME\WOLF3D . Pero el archivo que lo arranca que es el SW_WOLF.FXE. No me funciona, se cuelga el juego. Asi que necesito un ejecutable, para el juego entero osea un XXX.FXE. Donde lo puedo encontrar si es que existe, si quito este archivo no se como arrancar el juego.

rafivp
25/08/2004, 19:08
bájate lo q te ha dixo molsu ,
lo siento pero no hay ejecutable con wad incorporada

Morph
25/08/2004, 19:18
Solucionado. Me faltaba un archivo FXE. Hay que copiar el SW_WOLF.FXE y el Wolf3D.fxe. Que estan en el Zip que te bajas de esa pagina, ya me funciona el juego entero. Muchas gracias.
Una ultima cosa, cuando juego y quiero salir como se hace, si intento dejar el juego me pregunta y me pide que le ponga Y o N. para salir o no, el caso es que probando todo no encuentro la manera de poner la Y para que salga del juego.
Esta consola es una pasada. :musico: