ZDV Bot
06/12/2013, 13:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-comenta-los-retrasos-sufridos-por-sus-titulos-estrella-no-73110/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400_post.jpg
'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/), 'Tom Clancy's: The Division' (http://blogocio.net/tom-clancys-the-division/) y 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/) son las nuevas apuestas de la compañía francesa Ubisoft par el próximo 2014. Los tres juegos, presentados en el E3 12/13, llegará a lo largo del próximo año stras haber sufrido una serie de retrasos. El primero de todos, 'Watch Dogs', tenía su lanzamiento previsto para este ya pasado mes de noviembre. 'The Crew', el título multijugador de velocidad, ha pasado por lo mismo, así como 'The Division'. Tres juegos, tres fuertes apuestas para la next-gen, tres retrasos con motivos por parte de Ubisoft.
Lauren Detoc, presidente de la sección norteamericana de Ubisoft, ha concedido una entrevista al medio Examiner donde habla de las decisiones de retrasar estos juegos. Sabedor de que esto no gusta a nadie, el presidente declara que es la mejor decisión para ofrecer un punto redonde a aquellos que les dan el éxito .
Definitivamente hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones difíciles, como mover una fecha de lanzamiento, ya que inicialmente causa malestar a algunos en nuestra comunidad, pero en última instancia, se asegurará que lanzamos un juego mejor.
Un gran juego, tal como Far Cry 3 el año pasado o Rayman Legends este año, tiene que tener el tiempo y los recursos para asegurarse de que se hace bien. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y vemos esta transición de próxima generación como una oportunidad para crecer, ganar cuota de mercado y crear experiencias increíbles para nuestros fans.
Ubisoft sabe que los retrasos en los juegos puede causar cierto malestar entre la comunidad de jugadores. Pero todo esto se hace por un bien común. Dejar al juego 100% acabado, libre de errores y ofrecer a los jugadores una experiencia plena en todos los juegos que lanza la compañía. Especialmente doloroso ha sido el caso de 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/), que casi se podía tocar ya. No obstante, si el retraso es para mejorar, bienvenido sea.
Creemos que en última instancia, es a nuestros fans los que ayudan a influir en nuestras franquicias, nuestro negocio y nuestro éxito. Si creamos atractivas experiencias, escuchamos a nuestros fans y tomamos decisiones de negocios inteligente con ellos en mente, vamos a ganar la carrera.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/ubisoft-comenta-los-retrasos-sufridos-por-sus-titulos-estrella-no-73110/)
http://blogocio.net/imagenes/the-crew-pc-playstation-4-xbox-one_199400_post.jpg
'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/), 'Tom Clancy's: The Division' (http://blogocio.net/tom-clancys-the-division/) y 'The Crew' (http://blogocio.net/the-crew/) son las nuevas apuestas de la compañía francesa Ubisoft par el próximo 2014. Los tres juegos, presentados en el E3 12/13, llegará a lo largo del próximo año stras haber sufrido una serie de retrasos. El primero de todos, 'Watch Dogs', tenía su lanzamiento previsto para este ya pasado mes de noviembre. 'The Crew', el título multijugador de velocidad, ha pasado por lo mismo, así como 'The Division'. Tres juegos, tres fuertes apuestas para la next-gen, tres retrasos con motivos por parte de Ubisoft.
Lauren Detoc, presidente de la sección norteamericana de Ubisoft, ha concedido una entrevista al medio Examiner donde habla de las decisiones de retrasar estos juegos. Sabedor de que esto no gusta a nadie, el presidente declara que es la mejor decisión para ofrecer un punto redonde a aquellos que les dan el éxito .
Definitivamente hay momentos en los que tenemos que tomar decisiones difíciles, como mover una fecha de lanzamiento, ya que inicialmente causa malestar a algunos en nuestra comunidad, pero en última instancia, se asegurará que lanzamos un juego mejor.
Un gran juego, tal como Far Cry 3 el año pasado o Rayman Legends este año, tiene que tener el tiempo y los recursos para asegurarse de que se hace bien. Estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y vemos esta transición de próxima generación como una oportunidad para crecer, ganar cuota de mercado y crear experiencias increíbles para nuestros fans.
Ubisoft sabe que los retrasos en los juegos puede causar cierto malestar entre la comunidad de jugadores. Pero todo esto se hace por un bien común. Dejar al juego 100% acabado, libre de errores y ofrecer a los jugadores una experiencia plena en todos los juegos que lanza la compañía. Especialmente doloroso ha sido el caso de 'Watch Dogs' (http://blogocio.net/watch-dogs/), que casi se podía tocar ya. No obstante, si el retraso es para mejorar, bienvenido sea.
Creemos que en última instancia, es a nuestros fans los que ayudan a influir en nuestras franquicias, nuestro negocio y nuestro éxito. Si creamos atractivas experiencias, escuchamos a nuestros fans y tomamos decisiones de negocios inteligente con ellos en mente, vamos a ganar la carrera.
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