Ver la versión completa : Hardcore Gamer en HC
Hola:
Me han comentado que en la Hobby Consolas, en la sección que hacen un breve análisis de productos, comentan un par que vendemos en Hardcore-Gamer y ponen la URL de la web.
Si alguien es tan amable de escanearlo, se lo agradecería. :D
Un saludo
Anarchy
Enhorabuena Anarchy, parece que HG ha crecido tanto como para llegar a aparecer en una revista "tan grande" como la HC :p
En cualquier caso una publicacion nacional lider en ventas es una publicacion nacional lider en ventas... :)
En cualquier caso una publicacion nacional lider en ventas es una publicacion nacional lider en ventas... Por eso quiero verlo :D
satanax23
25/08/2004, 10:38
Yo ahora estoy en el curro y no puedo escanearlo, pero pongo lo que ponen:
Una alfombra en tu mano
nombre: Mini DDR Compañia: Third Party
consola: PS2 Precio:7,95 €
Este periferico es perfecto para aficionados a los juegos musicales con problemas de espacio, ya que es un pad que emul a las clasicas alfombrillas de baile pero que cabe en la palma de la mano. Si os mola la idea, aprovechad porque lo venden a un precio irresistible en la pagina web www.hardcore-gamer.net
Valoracion ** ( de 4 estrellas posibles)
Cuando vuelva a casa por la tarde lo escaneo, a no ser que lo escaneee otro antes.
Hola:
¿No hay otro producto más? Me han dicho que también hablan del Advance Game Port para GameCube, pero no deben poner la url de la web.
Un saludo
Un día de estos igual se enteran de que existe la gp32:quepalmo:
satanax23
25/08/2004, 11:25
¿No hay otro producto más? Me han dicho que también hablan del Advance Game Port para GameCube, pero no deben poner la url de la web.
Sip tb sale ese a un precio de 35 euros, y lo puntuan con 3 estrellas de 4.
Haber si luego lo escaneo y lo ves
si al final pondrán un dia al anarchy en la portada de la hobby!!! y un repor de su magnifica tienda y pos supuesto de GP32spain ( con un subtitulo q pondrá :SI TIENES DUDAS O ALGO Q CONTAR , VEN A DISFRUTAR , DE GP32SPAIN ,SI MIRAS GP32SPAIN , NUNCA PERDERÁS LA ONDA) .
|Wesker|
25/08/2004, 21:49
Escrito originalmente por rafivp
( con un subtitulo q pondrá :SI TIENES DUDAS O ALGO Q CONTAR , VEN A DISFRUTAR , DE GP32SPAIN ,SI MIRAS GP32SPAIN , NUNCA PERDERÁS LA ONDA) .
Jeje :D :D
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:
Me han comentado que en la Hobby Consolas, en la sección que hacen un breve análisis de productos, comentan un par que vendemos en Hardcore-Gamer y ponen la URL de la web.
Si alguien es tan amable de escanearlo, se lo agradecería. :D
Un saludo
Anarchy
Yo la compro, asi que el mismo dia que lo tenga te lo mando por correo.
Un saludo,
Segata Sanshiro
25/08/2004, 22:06
Pues que yo sepa, desde hace tiempo, salir en HC no es ningún honor la verdad xD
Shaorankun
25/08/2004, 22:09
La hobby es la revista con mayor tirada sobre videojuegos. Ala tienda de Anarchy le va a beneficiar fijo.
Enhorabuena!
Pues me alegro por Anarchy, que se lo curra un web y parte del otro....
Ahora solo hace falta que te traigas las fundas de la yipi y el GPlink, jejeje.