PDA

Ver la versión completa : Hardcore Gamer en HC

Anarchy
25/08/2004, 00:04
Hola:

Me han comentado que en la Hobby Consolas, en la sección que hacen un breve análisis de productos, comentan un par que vendemos en Hardcore-Gamer y ponen la URL de la web.
Si alguien es tan amable de escanearlo, se lo agradecería. :D

Un saludo
Anarchy

Locke
25/08/2004, 01:26
Enhorabuena Anarchy, parece que HG ha crecido tanto como para llegar a aparecer en una revista "tan grande" como la HC :p

En cualquier caso una publicacion nacional lider en ventas es una publicacion nacional lider en ventas... :)

Anarchy
25/08/2004, 10:15
En cualquier caso una publicacion nacional lider en ventas es una publicacion nacional lider en ventas... Por eso quiero verlo :D

satanax23
25/08/2004, 10:38
Yo ahora estoy en el curro y no puedo escanearlo, pero pongo lo que ponen:

Una alfombra en tu mano
nombre: Mini DDR Compañia: Third Party
consola: PS2 Precio:7,95 €

Este periferico es perfecto para aficionados a los juegos musicales con problemas de espacio, ya que es un pad que emul a las clasicas alfombrillas de baile pero que cabe en la palma de la mano. Si os mola la idea, aprovechad porque lo venden a un precio irresistible en la pagina web www.hardcore-gamer.net

Valoracion ** ( de 4 estrellas posibles)

Cuando vuelva a casa por la tarde lo escaneo, a no ser que lo escaneee otro antes.

Anarchy
25/08/2004, 11:08
Hola:

¿No hay otro producto más? Me han dicho que también hablan del Advance Game Port para GameCube, pero no deben poner la url de la web.

Un saludo

alberdi
25/08/2004, 11:10
Un día de estos igual se enteran de que existe la gp32:quepalmo:

satanax23
25/08/2004, 11:25
¿No hay otro producto más? Me han dicho que también hablan del Advance Game Port para GameCube, pero no deben poner la url de la web.

Sip tb sale ese a un precio de 35 euros, y lo puntuan con 3 estrellas de 4.

Haber si luego lo escaneo y lo ves

rafivp
25/08/2004, 18:27
si al final pondrán un dia al anarchy en la portada de la hobby!!! y un repor de su magnifica tienda y pos supuesto de GP32spain ( con un subtitulo q pondrá :SI TIENES DUDAS O ALGO Q CONTAR , VEN A DISFRUTAR , DE GP32SPAIN ,SI MIRAS GP32SPAIN , NUNCA PERDERÁS LA ONDA) .

|Wesker|
25/08/2004, 21:49
Escrito originalmente por rafivp
( con un subtitulo q pondrá :SI TIENES DUDAS O ALGO Q CONTAR , VEN A DISFRUTAR , DE GP32SPAIN ,SI MIRAS GP32SPAIN , NUNCA PERDERÁS LA ONDA) .

Jeje :D :D

xenon
25/08/2004, 21:59
Escrito originalmente por Anarchy
Hola:

Me han comentado que en la Hobby Consolas, en la sección que hacen un breve análisis de productos, comentan un par que vendemos en Hardcore-Gamer y ponen la URL de la web.
Si alguien es tan amable de escanearlo, se lo agradecería. :D

Un saludo
Anarchy

Yo la compro, asi que el mismo dia que lo tenga te lo mando por correo.

Un saludo,

Segata Sanshiro
25/08/2004, 22:06
Pues que yo sepa, desde hace tiempo, salir en HC no es ningún honor la verdad xD

Shaorankun
25/08/2004, 22:09
La hobby es la revista con mayor tirada sobre videojuegos. Ala tienda de Anarchy le va a beneficiar fijo.

Enhorabuena!

Endor
27/08/2004, 00:34
Pues me alegro por Anarchy, que se lo curra un web y parte del otro....

Ahora solo hace falta que te traigas las fundas de la yipi y el GPlink, jejeje.