hidematsu
05/12/2013, 23:56
Busco dos modulos de 2gb y me gustaria saber si alguien conoce una tienda donde aun las vendan xD
37182
Molondro
06/12/2013, 10:30
Lo muevo al subforo de PC. intentad abrir los hilo donde corresponden, vale?
Al respecto de tu pregunta, supongo que en cualquier tienda de informática las venderán.
princemegahit
06/12/2013, 11:15
Buscate otras de otra marca, ya que OCZ actualmente no fabrica memorias, te va a costar encontrarlas, y aunque lo hagas, no te va a salir a cuenta. Yo tenia unas OCZ , kit de 4GB latencia 7, que me costaron una pasta, se me jodió un módulo, y el fantasbuloso servicio de garantia para toda la vida no resultó serlo tanto, pues como ya no podian ofrecerme otras de recambio al carecer de stock, me las valoraron en 28 cochinos euros, cuando un kit normal de cualquier otra marca a latencia 9, sin disipadores ni nada, costaba 45€. Si además , tienes en cuenta, que les tienes que enviar las viejas (no bastaba solo con enviarle el módulo defectuoso, sino todo el kit, incluido el módulo que funcionaba) y lo tienes que pagar tu, descuentale 8€ a esos 28, total 20€. Meses después de esto, me llama un amigo mio por teléfono, que le habia pasado lo mismo con las suyas, que podia hacer (las compramos a la par), y le recomendé que se hiciera una armónica con ellas. En resumen, no pienso comprar ni una sola cosa que lleve esta marca y no la voy a recomendar en absoluto. Tambien tengo un conocido que tuvo una movida similar, con una fuente OCZ, por lo que no creo que esto haya sido algo puntual por la falta de stock de memorias, o similar, sino que OCZ debe significar en algún idioma sudafricano o raruno, cogemos la pasta y tratamos al cliente como una mierda.
eToiAqui
06/12/2013, 11:54
OCZ ya no existe como marca independiente, hace poco entró en bancarrota y ha sido comprada por Toshiba. No sé si será a mejor o peor el cambio, por lo que veo.
Y Pc12800 CAS7 con 1.9V es un poco... "alto" para las memorias ddr3 1600MHz de hoy en día.
Para comparar: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl7. html
Esas G.Skill tienen 7-8-7, pero a 1.6V, que es mucho más razonable.
hidematsu
07/12/2013, 00:05
Que mal pinta l cosa xD
Lo de buscar esa memoria es por que ya tengo 4gb y queria ampliar a 8 xD (seguire con 4 por ahora) xD y por mi parte estoy contento con ellas xD