PDA

Ver la versión completa : Ayuda a Borrar Cuenta google YDPG18A o Realizar un Ajuste de Fabrica

eclipse60
05/12/2013, 22:29
Buenas
Me gustaria regalar la consola a un familiar, pero no quiero que se queden mis datos de cuenta de google.
He intentado borrar la cuenta desde la consola o realizar ajustes de fabrica, y en ninguno de los dos casos me ha borrardo los datos.
En el caso de la cuenta de google me dice que se esta usando esa cuenta (He borrado todos los programas y quitado la sincronizacion)
En el caso de ajustes de fabrica lo seleciono, se muestra mensaje que va a borrar, se apaga y enciende pero no se borra nada.
Gracias

selecter25
05/12/2013, 23:19
Buenas
Me gustaria regalar la consola a un familiar, pero no quiero que se queden mis datos de cuenta de google.
He intentado borrar la cuenta desde la consola o realizar ajustes de fabrica, y en ninguno de los dos casos me ha borrardo los datos.
En el caso de la cuenta de google me dice que se esta usando esa cuenta (He borrado todos los programas y quitado la sincronizacion)
En el caso de ajustes de fabrica lo seleciono, se muestra mensaje que va a borrar, se apaga y enciende pero no se borra nada.
Gracias

Si eres root es fácil.

Abre el explorador de archivos (uno que sea root) y ve a system y borra el archivo acconts.db. Reinicia la consola y arreglado.

eclipse60
06/12/2013, 10:29
Buenos dias
Tengo el software que me vino de fabrica. He intentado buscar el fichero con un explorador y no aparece.
gracias