Ver la versión completa : periferico curioso pa la jipy (altavoz externo usb)
chemaris
25/08/2004, 00:59
buceando por gp32x encontre esto
http://www.gamepark.co.kr/consol/img/gp32blupkg_177_109.gif
supuestamente es unpack limitado que se vende en corea que incluye esto:
GP32 BLU 'EVENT PACK'
1x GP32 BLU
1x External USB Speaker
1x Microfibre LCD Cloth Wipe
269,000 won (~$230 USD) or 13,450 won (~$11.50USD) per month for 20 months
*It would seem that Gamepark is giving away free USB speakers for the first 100 direct orders placed between August 5th and September 4th, and a free microfibre cloth for all orders. (Someone clarify, if possible)
seguro que virgin nos lo trae pronto a españa :D (hace falta un emoticono partiendose de risa por el suelo ):risas: :risas: :risas:
DreamerXL
25/08/2004, 01:11
Escrito originalmente por chemaris
...hace falta un emoticono partiendose de risa por el suelo
Y este? --> :quepalmo:
Ta bien el altavoz (Pero aquí Virgin no traerá ni la funda).
Salu2!
Escrito originalmente por chemaris
(hace falta un emoticono partiendose de risa por el suelo ):risas: :risas: :risas:
pues yo he visto a gente que lo usa, no se sino esta en los predeterminados del foro pero yo lo he visto por ahi en algun post, lo juro. ;)
Aiken
DreamerXL
25/08/2004, 01:14
Escrito originalmente por Aiken
pues yo he visto a gente que lo usa, no se sino esta en los predeterminados del foro pero yo lo he visto por ahi en algun post, lo juro. ;)
Aiken
Llegaste tarde :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
chemaris
25/08/2004, 01:27
:o :o :o :o :o :o :o :o :quepalmo:
mea culpa, decia ese mismo, lo busque y no lo encontre
es que cualquier cosa que sea hablar de virgin lamentablemente lo necesita :quepalmo:
en cuanto al altavoz si va por usb, sonara siempre o necesitara que la aplicacion haga salir el sonido por usb, porque de normal no creo que lo haga :confused:
Shaorankun
25/08/2004, 01:38
:quepalmo: cuando vi este emoticono pro primera vez creia que era un tio con la boca tapada con alguna venda y como k le estan atando o secuestrando xDDDDD hasta k me di cuenta que eran sus dientes xDD
Wonder Boy
25/08/2004, 02:20
Escrito originalmente por Shaorankun
:quepalmo: cuando vi este emoticono pro primera vez creia que era un tio con la boca tapada con alguna venda y como k le estan atando o secuestrando xDDDDD hasta k me di cuenta que eran sus dientes xDD
Sí, pues yo me pensaba que el emoticón se estaba afeitando pues creía que sus dientes era la espuma... X-D
Vaya tela...
:-D
yo pensaba q levaba una venda en la cabeza!!
Asgarth III
25/08/2004, 21:18
Esto ya es habitual en estos foros: sacan un tema, sale alguna tontería como tema anecdótico y ya todos los siguientes posts son rajarse de esa anécdota, sudando del tema principal.
Quien decía que teníamos que vivir el mundo real? Pero si estos foros ya son la vida real.
asgarth tienes razon , siempre estamos desvariando , pero es lo q nos caracteriza!!
chemaris
25/08/2004, 23:09
y ahoar en verano mas, de cada 10 post 8 desvariando
y nadia comenta lo del altavoz :(
la verdad q lo del altavoz es un gran avance por q aunque no entiendo de eso , demuestra q se podrian hacer todo tipo de periféricos USB pa la gp32 , haber si se empiezan a hacer cosas asi más en serio y q salgan aqui.