Ver la versión completa : [AYUDA] ¿Dónde comprar barata la RaspBerry Pi?
saucjedi
22/10/2013, 17:09
¿De dónde comparíais una Pi hoy en día? Y a todo esto... con la de 256 Mb hasta donde se puede llegar?
josepzin
22/10/2013, 17:12
¿De dónde comparíais una Pi hoy en día? Y a todo esto... con la de 256 Mb hasta donde se puede llegar?
Pásate por el foro de Retrowiki, que un usuario las está vendiendo a 20€. Yo la compré allí, igual que varios traidores de aquí que se registraron :D
http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=781&t=30357
saucjedi
22/10/2013, 17:28
Pásate por el foro de Retrowiki, que un usuario las está vendiendo a 20€. Yo la compré allí, igual que varios traidores de aquí que se registraron :D
http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=781&t=30357
¡Gracias! Echaré una partida al Giana a tu salud, pero que sepas que Mario es mejor :p
EDITO: ¿Funciona por invitaciones? No tengo cuenta... :(
Ah, ¿pero ya no venden la pi de forma normal como hasta ahora? Primera noticia que tengo...
^MiSaTo^
22/10/2013, 17:33
Claro que la venden de forma normal, si compré yo otras dos hace como 1 mes!
El tema me imagino que es que de forma normal son 35€ puesta en casa ;)
Dullyboy
22/10/2013, 17:37
¡Gracias! Echaré una partida al Giana a tu salud, pero que sepas que Mario es mejor :p
EDITO: ¿Funciona por invitaciones? No tengo cuenta... :(
El sistema es "peticiones" si no recuerdo mal y según mi yo del pasado así es:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?82567-Raspberry-Pi&p=1549423#post1549423
Lo que ya no recuerdo es donde estaba en la página o cual era el correo.
Estopero
22/10/2013, 18:08
20€ por el modelo B (512mb, ethernet, doble usb...) está bastante bien. si la pides a la tienda oficial son 28 libras.
Yo lo compré en la tienda oficial, farnwell, Raspberry Pi model B más la caja más un cable hdmi por 50€ gastos de envío incluído.
https://export.farnell.com/jsp/raspi/orderPad.jsp?&country=ES
(Se puede poner el enlace?)
The_Punisher
22/10/2013, 18:40
El sistema es "peticiones" si no recuerdo mal y según mi yo del pasado así es:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?82567-Raspberry-Pi&p=1549423#post1549423
Lo que ya no recuerdo es donde estaba en la página o cual era el correo.
¿Tú tienes cuenta? Si eso podías pedirme tú una, y te hago el pago por Paypal
Dullyboy
22/10/2013, 19:17
¿Tú tienes cuenta? Si eso podías pedirme tú una, y te hago el pago por Paypal
¿No dejan registrarse ahora ni mediante petición? Te la pido yo sin ningún problema. Además tengo un amigo que igual quiería pedir una así podeis ahorrar un par de euros de gastos de envio. A ver que me dice.
Está así de precio:
PRECIOS DE RASPBERRY Y ACCESORIOS:
- raspberry tipo B: 20€
- cargador para raspbery 2A: 5€
-cargador de 1,2A: 3€
- caja raspberry: 3€
-cable hdmi - hdmi: 5€
-cable jack 3,5mm a RCA (audio): 0,50€
-cable jack 3,5mm a 3,5mm (audio): 0,50€
- PIVIEW: Adaptador de HMDI a VGA (hembra). 12€
-CAMARA PARA RASPBERRY: 15€
-caja para camara: 7,50€
-placa expansion GERTBOARD: 20€
- PLACA EXPANSION PIFACE: 17€
-caja para raspberry y PiFACE: (colores transparente, azul, lila, carbon, rojo y blanco): 10€
-wiPi: wifi para raspberry: 10€
The_Punisher
22/10/2013, 19:19
¿No dejan registrarse ahora ni mediante petición? Te la pido yo sin ningún problema. Además tengo un amigo que igual quiería pedir una así podeis ahorrar un par de euros de gastos de envio. A ver que me dice.
Gracias, ya me comentas entonces, que igual pido algún accesorio mas, es que es realmente mas barata que en ningún otro sitio.
josepzin
22/10/2013, 20:26
Registraros en Retrowiki, que es un foro interesante para todo amante del retro cacharreo.
Si está cerrado el registro puedo pasarle el mensaje al admin.
-----Actualizado-----
El día que reconozcais que es mucho más carismática la hermana de Giana que un sucio fontanero entonces podremos empezar a hablar :D
saucjedi
22/10/2013, 20:49
Registraros en Retrowiki, que es un foro interesante para todo amante del retro cacharreo.
Si está cerrado el registro puedo pasarle el mensaje al admin.
El día que reconozcais que es mucho más carismática la hermana de Giana que un sucio fontanero entonces podremos empezar a hablar :D
Me harías un favor comentándoselo al admin. Incluso estaría dispuesto a poner casi al mismo nivel a las Giana que a Mario... casi, casi... :p
josepzin
22/10/2013, 20:57
Me harías un favor comentándoselo al admin. Incluso estaría dispuesto a poner casi al mismo nivel a las Giana que a Mario... casi, casi... :p
Primero lo primero, repite bien alto "GIANA SISTER es igual (o mejor) que Mario" :D
Ya le he escrito, a ver que responde.
A mi el Giana Sister de IOS me encantó muchisimo. Y el nuevo me parece una gozada de juego. No lo voy a comparar con Mario por que los dos me gustan mucho.
josepzin
22/10/2013, 21:19
Parece que no hay más secreto que esto: "Si deseas sumarte a RW debes enviar un e-mail a : retrowiki @ retrowiki.es con una breve descripción de tus intereses"
Escríbele diciendo que yo te recomendé registrarte en el foro, que eres especialmente fanático del Giana Sister y del C64" :P
ChAzY_ChaZ
22/10/2013, 22:02
Yo quiero una pi. Basicamente de media center. Pero veo que hay so preparado para usar como pc normal. Por lo que navegar, youtube, series.ley etc será su uso :D
Se traga mkv full hd así como youtube o webs streaming no?
Lo suyo es guardar contenido en HD externo y una SD normalits solo para el SO cierto?
Vale la pena a 49€ de pcc?
U otro sitio mas barato con carcasa? Web con los accesorios más baratos? Aunque solo quiero un pincho wifiN compatible
Todo esto hablando de modelo B
Gracias mil!!
Meldinov
22/10/2013, 23:55
El sabado me vi guerra mundial Z, un mkv de 12 gigas, sin despeinarse. Aunque la tengo con openelect, que es un xbmc unicamente.
La peli desde un disco duro de 500 gigas 2.5, y el so en una sd clase 4 kingston que tenia por ahi.
De todas formas, como tengo algunos pequeños disipadores para memorias, creo que le pondre uno y la overclockeare, por si acaso, y a ver si pruebo alguna otra distro.
josepzin
23/10/2013, 02:14
Ya le he avisado a Ron que hay un par de usuarios de este foro interesados en registrarse. Me pagan 0,25€ por cada nuevo usuario que consiga :P
Por lo que navegar, youtube, series.ley etc será su uso :D
Lo suyo es guardar contenido en HD externo y una SD normalits solo para el SO cierto?
No sirve para navegar, le falta potencia y las webs se arrastran. Para youtube sí vale con aplicaciones especiales.
Piensa que si bien los vídeos sí aprovechan la aceleración por hardware, no así el escritorio.
También se puede usar el sistema operativo desde HD con un gestor de arranque.
Dullyboy
23/10/2013, 08:11
Yo quiero una pi. Basicamente de media center. Pero veo que hay so preparado para usar como pc normal. Por lo que navegar, youtube, series.ley etc será su uso :D
U otro sitio mas barato con carcasa? Web con los accesorios más baratos? Aunque solo quiero un pincho wifiN compatible
Todo esto hablando de modelo B
Gracias mil!!
Puse yo los precios a los que vende un usuario de retrowiki más arriba.
Molondro
23/10/2013, 09:02
Puse yo los precios a los que vende un usuario de retrowiki más arriba.
Me interesa una raspi+alimentador 2A + caja, me puedes pillar uno? dime cuánto sube todo con el envío y te hago una trasnferencia/paypal, lo que quieras.
Dullyboy
23/10/2013, 09:46
The_Punisher Le he preguntado a mi amigo y al final no estaba interesado :(.
Me interesa una raspi+alimentador 2A + caja, me puedes pillar uno? dime cuánto sube todo con el envío y te hago una trasnferencia/paypal, lo que quieras.
Los pagos son por paypal, así que lo más rápido creo que sería que me mandaseis un privado con dirección y pedido, se lo paso y cuando me de él el precio ya os paso su dirección de paypal para que pagueis ( a mi por 4 raspberries y 4 carcasas me tocaron 4.35€ de gastos de envio).
Ah, y el cargador no tiene nada de especial, casi cualquier enchufe usb sirve (menos uno que tengo de *********** que es demasiado cutre. Consigue arrancar pero no llega a funcionar el teclado ya que saca solo 300mA :D). Yo estoy usando el del HTC Hero y sin problema.
eToiAqui
23/10/2013, 09:52
Ainsss, si tuviese salida óptica...
Renuente
23/10/2013, 12:37
Dullyboy, ¿pero cómo es que las vende tan baratas? ¿Seguro que es el modelo B? A mi me interesaría una con carcasa y el chip wifi compatible.
Dullyboy
23/10/2013, 13:08
Dullyboy
Ni idea :), yo solo se que pagué y me llegó. Supongo que en grandes cantidades harán mucho descuento (O igual se está haciendo pasar por un colegio africano, quién sabe :D). Le he preguntado por privado y me ha dicho que os deje el correo aquí, y que le hagais los pedidos sin problema al correo de gmail:
lafuentemateos [arrobaGmailpuntocom]
The_Punisher
23/10/2013, 13:10
Perfecto, mil gracias!
josepzin
23/10/2013, 13:19
La mía es la Raspberry modelo nigeriano :-P :-D
No sé porque es tan barata pero parecen ser RPi normales
Renuente
23/10/2013, 14:09
Muchas gracias, Dullyboy. He pedido una con carcasa. No sé si tendrán modelos para elegir. Sobre lo que comenta Ryo-99, he leido en un tutorial que si se instala el sistema operativo en un pendrive en vez de en la SD, se navega más rápido y que merece la pena.
Dullyboy
23/10/2013, 14:14
Muchas gracias, Dullyboy. He pedido una con carcasa. No sé si tendrán modelos para elegir. Sobre lo que comenta Ryo-99, he leido en un tutorial que si se instala el sistema operativo en un pendrive en vez de en la SD, se navega más rápido y que merece la pena.
Antes tenía una transparente y otra negra, las dos están bien la verdad. Ahora no pone nada, igual es que ya no tiene de las normales para elegir.
Yo he instalado el SO en un disco mecanico, se arrastra igual porque el problema es que la cpu es poco potente y encima no hay aceleracion grafica. Es que no deja de ser un procesador de movil de gama baja... que para ciertos usos está bien, pero no le pongas el openoffice o el firefox porque no son usables.
Renuente
23/10/2013, 14:45
Antes tenía una transparente y otra negra, las dos están bien la verdad. Ahora no pone nada, igual es que ya no tiene de las normales para elegir.
Hecho, le dije en el correo que si tenía negra, negra. No me gusta nada ver las tripas a los aparatos. Por lo demás un tipo muy majo, me ha contestado rapidísimo; ahora solo falta que me llege mí también la Raspberry "modelo nigeriano" xD
anakinmay
23/10/2013, 15:06
Pero al final el modelo que vende es el de 512mg y dos usb, etc?
Puede que le mande un correo, parece interesante.
Por cierto, porqué vende una AC de 1,2A y el otro de 2A? será suficiente con el de 1,2, no?
Renuente
23/10/2013, 15:09
Pero al final el modelo que vende es el de 512mg y dos usb, etc?
Puede que le mande un correo, parece interesante.
Por cierto, porqué vende una AC de 1,2A y el otro de 2A? será suficiente con el de 1,2, no?
Sí, yo especifiqué que quería el modelo B de 512mb.
Podeis confirmar que es la última revisión ? Parece que la rev 1 tenía algunos problemas. También se que algunas se fabrican en china, y otras en UK.
Dullyboy
23/10/2013, 15:42
Sí, es el modelo B. De hecho solo tiene ese nada más. De la versión no tengo ni idea, si me decis como mirarlo lo miro en la mia.
^MiSaTo^
23/10/2013, 15:43
Podeis confirmar que es la última revisión ? Parece que la rev 1 tenía algunos problemas. También se que algunas se fabrican en china, y otras en UK.
Yo tengo ambos modelos, una de la primera tirada que se hizo (osea 256MB de ram) y 2 de las nuevas. En ambas no he notado nada raro.
Sabes qué problemas hay?
Es más, precisamente la primera es la que tengo en este momento como mediacenter xD (Aunque posiblemente lo cambie a una de las otras)
-----Actualizado-----
Sí, es el modelo B. De hecho solo tiene ese nada más. De la versión no tengo ni idea, si me decis como mirarlo lo miro en la mia.
Se distingue a simple vista porque las de 512MB de ram (osea las "nuevas") tienen 2 agujeros en la placa que las primeras no tienen.
También creo que el color del conector de audio es distinto, pero esto no estoy segura al 100%. Lo de los agujeros es seguro ;)
A lo que ha agregado misato de los 2 agujeros, se puede comprobar haciendo un "grep Rev /proc/cpuinfo"
La versión 1 saca un valor de 0002 o 0003.
La versión 2 saca otro valor.
La que tengo actualmente de 256 mb RAM me saca 0008.
Compraste la caja de 3 euros ? Tienes foto ? Gracias. :)
Dullyboy
23/10/2013, 16:04
Esto sale con el "grep Rev /proc/cpuinfo"
Revision : 000e
Se distingue a simple vista porque las de 512MB de ram (osea las "nuevas") tienen 2 agujeros en la placa que las primeras no tienen.
También creo que el color del conector de audio es distinto, pero esto no estoy segura al 100%. Lo de los agujeros es seguro ;)
¿No estamos hablando de diferentes versiones del modelo B?
Ah, y las cajas son las oficiales, así que si buscais caja negra raspberry, y caja transparente raspberry, son las primeras que salen en google imágenes.
^MiSaTo^
23/10/2013, 16:18
Esto sale con el "grep Rev /proc/cpuinfo"
Revision : 000e
¿No estamos hablando de diferentes versiones del modelo B?
Ah, y las cajas son las oficiales, así que si buscais caja negra raspberry, y caja transparente raspberry, son las primeras que salen en google imágenes.
El modelo B tiene dos versiones. La primera que sacaron, que lleva sólo 256MB de ram y al tiempo la "renovaron" con 512 y desde hace tiempo se vende sólo ese modelo.
A simple vista puedes saber cuál tienes:
Primer modelo con sólo 256MB de ram
http://i.i.cbsi.com/cnwk.1d/i/tim/2012/06/19/Raspberry_Pi_35332544_05_1.jpg
Segundo modelo con 512 (el nuevo):
http://cdn3.pcadvisor.co.uk/cmsdata/features/3405229/Raspberry_Pi.jpg
Como ves el segundo modelo tiene 2 agujeros en la placa y el conector de audio de distinto color, así que puedes distinguirla a simple vista.
Sino, lo que te ha dicho Ryo (que por cierto, yo no lo sabía xDDD)
Por cierto, cajas en ebay las teneis a 1-2€ y si me pagais los gastos yo os puedo imprimir una :P
Dullyboy
23/10/2013, 16:33
El modelo B tiene dos versiones. La primera que sacaron, que lleva sólo 256MB de ram y al tiempo la "renovaron" con 512 y desde hace tiempo se vende sólo ese modelo.
A simple vista puedes saber cuál tienes:
Primer modelo con sólo 256MB de ram
Como ves el segundo modelo tiene 2 agujeros en la placa y el conector de audio de distinto color, así que puedes distinguirla a simple vista.
Sino, lo que te ha dicho Ryo (que por cierto, yo no lo sabía xDDD)
Por cierto, cajas en ebay las teneis a 1-2€ y si me pagais los gastos yo os puedo imprimir una :P
A vale, no sabía que el modelo B lo habían sacado con 256, por eso me estaba liando. Si era eso ya os podía haber dicho desde el principio que tenía 512 de RAM :d.
JoJo_ReloadeD
23/10/2013, 16:34
Comentar tambien que los modelos de 512mb son muy overclockeables si les poneis un disipa. Yo las he llevado a 1ghz / 533 mhz (cpu / memoria) y perfectamente estables.
Es un trecho de 700 / 400 mhz eh ? :)
Hola gente! Cuanto tiempo xD (sigo vivo, aunque no posteo nada desde hace ... buffff)
Pues aquí un nuevo Raspberrier (?), hahaha. Bueno aún no la tengo, pero me interesa un montón, ahora que la he descubierto, junto a sus posibilidades :D
A quién hay que acudir para pedir una baratilla? Dullboy? Registrarse como se pueda en retrowiki? :O
PD: De hecho hoy he adquirido una en otra parte a precio normal ... pero tengo ideas para 2 trastitos xD
Molondro
12/12/2013, 23:09
A que has visto algo para la camara? XD
ChAzY_ChaZ
12/12/2013, 23:41
Hola gente! Cuanto tiempo xD (sigo vivo, aunque no posteo nada desde hace ... buffff)
Pues aquí un nuevo Raspberrier (?), hahaha. Bueno aún no la tengo, pero me interesa un montón, ahora que la he descubierto, junto a sus posibilidades :D
A quién hay que acudir para pedir una baratilla? Dullboy? Registrarse como se pueda en retrowiki? :O
PD: De hecho hoy he adquirido una en otra parte a precio normal ... pero tengo ideas para 2 trastitos xD
me alegra verte de nuevo famico AOJ! :) Ahora te mando un mp con un tio que las vende a 20€. Carcasas a 3€ y 4.50€ de envio. A mi me va genial
Nah, he visto alguna idea buena ... por ahora la pillo sin cámara xD. Un micro media center, un cliente de bittorrent independiente de ultra bajo consumo, o un mini servidor web para pequeñas chorreces :D
onthebridge
13/12/2013, 01:55
me alegra verte de nuevo famico AOJ! :) Ahora te mando un mp con un tio que las vende a 20€. Carcasas a 3€ y 4.50€ de envio. A mi me va genial
Chazy envíame el mp también que estoy pensando en ponerle el lazo a una y regalarla :)
Otro por aquí pidiendo el enlace, que mi hermano quiere una para openelec
Yo quiero pillar otra, a ver si podeis decirnos algun sitio :).
Quiero montar un XBMC para que coja los contenidos del NAS en HD
¿20€?
Po dios, copmparte donde :D
slaudos
josepzin
13/12/2013, 12:14
Yo la habíacomprado muy baratuna en Retrowiki.
platipus
13/12/2013, 12:22
A mi tambien me interesaría el enlace del tio que las vende a 20 leuros.
josepzin
13/12/2013, 13:33
El hilo en RW es este: http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=781&t=29908&start=90
De todos modos, me suena que en alguna parte de este, nuestro foro, alguien dijo que podía enviarle directamente un email al que las vende. Buscad un poco, creo que usando "retrowiki" aparecerá.
Dullyboy
13/12/2013, 13:59
El hilo en RW es este: http://www.retrowiki.es/fororw/viewtopic.php?f=781&t=29908&start=90
De todos modos, me suena que en alguna parte de este, nuestro foro, alguien dijo que podía enviarle directamente un email al que las vende. Buscad un poco, creo que usando "retrowiki" aparecerá.
¿En este mismo hilo quizá? :D.
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 14:10
Si en el hilo alguien puso el Mail, si no lo pongo aquí que estoy hartó de MP xdd escribidle a el directamente
lafuentemateos@gmail.com
josepzin
13/12/2013, 14:11
¿En este mismo hilo quizá? :D.
Imposible, ¡demuéstralo!
onthebridge
13/12/2013, 14:20
Gracias Chazy, 1 raspberry pedida
Dullyboy
13/12/2013, 15:20
Imposible, ¡demuéstralo!
Ahora mismo solo tienes que en el post que hay entre el tuyo y el mio, :lol:.
IronArthur
13/12/2013, 15:26
Osea que saldria a 27.5€ la rasp de 512MB con envio incluido??
Da ganas aunque no se si podra con xbmc + seriesyonkis para la tv.... tendre q investigar que no habia mirado nada.
Salu2
Dullyboy
13/12/2013, 15:27
Osea que saldria a 27.5€ la rasp de 512MB con envio incluido??
Da ganas aunque no se si podra con xbmc + seriesyonkis para la tv.... tendre q investigar que no habia mirado nada.
Salu2
Sí puede, yo lo tengo con pelisalacarta y series.ly y va bien a 720p.
Si en el hilo alguien puso el Mail, si no lo pongo aquí que estoy hartó de MP xdd escribidle a el directamente
lafuentemateos@gmail.com
Yo le escribí y no he recibido respuesta. :(
IronArthur
13/12/2013, 15:34
Sí puede, yo lo tengo con pelisalacarta y series.ly y va bien a 720p.
Pues necesito un sustituto para el pc q tengo con la tv, igual puede ser una opcion.... habia pensado en pincho android pero esto es mas barato...
Salu2
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 15:53
Yo le escribí y no he recibido respuesta. :(
Hostia, pues a mi me responde bastante rápido, que raro O_o
Si puede con todo este cacharro, xbmc con pelisalacarta, tvalacarta, livestreams...ver er furgol desde la raspi no tiene
precio
IronArthur
13/12/2013, 15:55
Aparte de la rasp + caja que merece la pena comprarle?? supogno que el cargador valdra desde el usb de la tv pasando por un cargador de movil no?
Salu2
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 16:08
Yo le pillaría el wifi, y el AC de 2A, total, por ese precio...yo estoy esperando el mío qu si lo se lo pido de inicio :/
Y debería ir como comentas desde el USB de la tele, pero máximo conectandole solo el pinchó wifi a la raspi
IronArthur
13/12/2013, 17:47
que precio tiene el WiFi? q no lo he visto
va a ser curioso tener WiFi en la rasp y en la tv ... :D
Salu2
Y debería ir como comentas desde el USB de la tele, pero máximo conectandole solo el pinchó wifi a la raspi
yo la tengo con pincho para bluetooth para usar el teclado (cuando la tv no tiene cec), con un pincho de memoria para cuando reproduzco archivos en la casa de algun amigo y 0 problemas de falta de energía.
Sobre lo que se comentaba en otro hilo, al menos yo tengo 1 raspberry made in china y otra uk y las 2 llevan los logos de CE, FCC.
^MiSaTo^
13/12/2013, 19:40
que precio tiene el WiFi? q no lo he visto
va a ser curioso tener WiFi en la rasp y en la tv ... :D
Salu2
Pinchos wifis compatibles los tienes por 8-10€ en casi cualquier tienda. Así es como la tengo yo ahora mismo y sin problemas. Aconsejable que sean de bajo consumo, que probé yo con un pincho mío viejuno y se tostaba la pobre xD Me compré uno en ebay por 8€ que ponía que era compatible con raspbmc y tan ricamente :)
IronArthur
13/12/2013, 19:59
Pinchos wifis compatibles los tienes por 8-10€ en casi cualquier tienda. Así es como la tengo yo ahora mismo y sin problemas. Aconsejable que sean de bajo consumo, que probé yo con un pincho mío viejuno y se tostaba la pobre xD Me compré uno en ebay por 8€ que ponía que era compatible con raspbmc y tan ricamente :)
Me referia al tipo este q las vende tan baratas, pero vamos que si no los vende igual tiro de cable que voy a tener el cable al lado y ya me comprare uno mas tarde.
Voy a enviar un mail a ver si me hacen caso.
Salu2
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 21:18
El que vende el son las oficiales de rs si no me equivoco. Y creo recordar que las tiene a 10€. Yo pille uno en eBay de esos minis por 4€ y perfecto
Yo sigo dudando. Para xbmc podria estar bien, aunque me sigue llamando mas la atencion tener un so para que la tele fuera como un pc...y decis que en navegacion la rp se arrastra.
Aun asi lo que mas me interesa seria conectarla a un monitor lcd que tengo muerto de la risa en su caja de 19". ¿Que uso le podria dar?
El RASPBMC tiene caído actualmente el asignador de mirrors por lo que los add-ons sólo se pueden instalar a mano y resolviendo tú las dependencias. Tampoco funciona el airplay si usas ios 7. Y han incluído un navegador llamado Arora que si lo cargas no te permite volver al XMBC y te obliga a reinstalar o editar el config.txt. Salvo eso las pelis se ven de lujo.
^MiSaTo^
13/12/2013, 22:21
El RASPBMC actualmente está medio roto. Está caído el asignador de mirrors por lo que los add-ons sólo se pueden instalar a mano y resolviendo tú las dependencias. Tampoco funciona el airplay si usas ios 7. Y encima han incluído un navegador llamado Arora que si lo cargas no te permite volver al XMBC y te obliga a reinstalar o editar el config.txt. Salvo eso las pelis se ven de lujo.
??? Ayer mismo hice instalación limpia del último raspbmc y he instalado esta mañana add-ons, skins, salvapantallas, etc. Lo del Airplay no tengo ni idea porque no lo he usado nunca, ni el navegador ese tampoco pero lo de los add-ons a mi si me va. De hecho tampoco he notado que nada no vaya como antes
He probado incluso metiendo los mirrors a mano editando un archivo XML y haciendo el refresco y nada sigue saliendo vacío. En el foro dijeron ésto en octubre :
http://forum.stmlabs.com/showthread.php?tid=12061
Luego pruebo a ver si lo han arreglado.
^MiSaTo^
13/12/2013, 22:59
He probado incluso metiendo los mirrors a mano editando un archivo XML y haciendo el refresco y nada sigue saliendo vacío. En el foro dijeron ésto en octubre :
http://forum.stmlabs.com/showthread.php?tid=12061
Luego pruebo a ver si lo han arreglado.
Yo lo instalé ayer con el instalador este que se baja la última versión de internet. Supongo que será la última versión
ChAzY_ChaZ
13/12/2013, 23:20
A mi se me actualizo y todo bien también, eso si al instalar el navegador no paraba de reiniciar de y no actualizaba ni me dejaba entrar en el so, tuve que poner start_x n el config.txt y borrar el browser
J0derrrrrrrrr ya va ! :D
Tras bajar la imagen para instalaciones off-line y actualizarse ya funcionan los add-ons e incluso el airplay con ios 7 ! Lo chungo es que lo he probado durante varias semanas haciendo lo mismo y entonces no iba. Eso sí cualquier cosa que hago con los add-on se tira la virgen con el letrerito de "Cargando..." no se si es por usar una SD de clase 4. Voy a investigar si con una de clase 10 o un pendrive USB se aceleran las cargas.
ChAzY_ChaZ
14/12/2013, 00:35
Que lerdo ere xdddd yo como instale oflain desde el primero momento con NOOBS...:D
Ya me extrañaba lo del AirPlay desde iOS 7.....me sonaba de haber leido en la actualización que funcionaba
Es que me he tirado semanas mirando y remirando y probando a ver si era cosa de mi ADSL, de las DNS, de la SD, de la alimentación, de los mirrors, y no había maldita forma de hacer funcionar los add-ons ni el airplay. Y ahora lo vuelvo a probar y funciona ! Lo que me preocupa es no saber PORQUE ahora si va y antes no, así que rapidamente he hecho un backup de la SD en el disco duro por si acaso.
A sí, tambien he reiniciado el router, a ver si va a ser eso, aunque el ADSL en mi PC funcionaba perfectamente.
ChAzY_ChaZ
16/12/2013, 16:53
Anarchy he hablado con el chico y me a dicho que el servidor le devolvía sus respuestas. Intenta escribirle desde otro correo haber
También decir que hoy he recibido el AC de 2A de el y perfecto, con hub sin alimentar me pilla el pen, ratón y wifi, tengo que probar si pilla el HDD externo. Y es el oficial de RS. No se calienta nada
-----Actualizado-----
Es que me he tirado semanas mirando y remirando y probando a ver si era cosa de mi ADSL, de las DNS, de la SD, de la alimentación, de los mirrors, y no había maldita forma de hacer funcionar los add-ons ni el airplay. Y ahora lo vuelvo a probar y funciona ! Lo que me preocupa es no saber PORQUE ahora si va y antes no, así que rapidamente he hecho un backup de la SD en el disco duro por si acaso.
A sí, tambien he reiniciado el router, a ver si va a ser eso, aunque el ADSL en mi PC funcionaba perfectamente.
Son los típicos "problemas" que nos hace comernos el tarro y a veces no conseguimos saber el porque
Pues tras probar raspbmc, openelec y xbian puedo asegurar que los addons dan problemas, no resuelven bien las dependencias y por tanto no se instalan. En el foro de xbmc dicen que tienen un problema con sus servidores y que están investigandolo. Y tambien confirmo que airplay definitivamente sigue roto en ios 7, funciona a veces como video y a veces solo te permite sacar el audio. De las tres me gusta más xbian, la más rápida y simple.
ChAzY_ChaZ
16/12/2013, 18:53
Yo no me he molestado en probar de momento, me quedado con raspbmc, me gusta. Y ahora con el nuevo AC veré si algunos reinicios espontáneos eran cosa del voltaje de la alimentación que tenía.
Pues a mi me van bien, y llevan tiempo yendo bien, sólo falló el servidor vidspot y allmyvideos que leyendo en un pro lo arreglé entrando por ftp y cambiando un archivo.
Te va el addon de youtube ? Yo no consigo instalarlo ni patras. Siempre que lo intento acaba poniendo addon installation failed. En cambio otros si que van.
ChAzY_ChaZ
16/12/2013, 21:49
Si, ta lo tenía instalado. De echo justo al ver tu post acababa de poner Youtube :P no se, lo que te pasa es raro la verdad. Has formateado la sd con el programa de formateo de tarjetas?
Sí, y he probado varias tarjetas, varios métodos de instalación, etc. Podría ser de mi ADSL, aunque tras leer los foros de xbmc y ver que le pasa a mucha otra gente me esperaré a ver si lo arreglan.
En concreto el hilo es éste. http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=180054
Y ahora lo pruebo y se me instala el plugin, pero no funciona... VER PELIS EN TU RASPI ES FÁCIL E INTUITIVO. grrrrrr.
37347
ChAzY_ChaZ
16/12/2013, 22:42
***** que putada, no tengo ni zorra que puede ser
Yo QUIERO probar xbian....pero son incapaz de que me funcione el wifi!!!! no me detecta nunguna red wifi a la que conectarme, me sale la lista vacia y de ahi no puedo hacer nada :(
Ahora uso raspbmc....de momento la mar de contento, pero queria probar todas las posibilidades.
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 00:12
En xbian no te pilla wifi? Tienes el mismo que yo de Dx no?
En xbian no te pilla wifi? Tienes el mismo que yo de Dx no?
Por no esperar 2 semanas a DX pille este TP-Link TL-WN725N. Con openelec y raspbmc funciona perfecto.
Con xbian el usb wifi parpadea, vamos que parece que lo coje....pero es que la lista de redes wifi disponibles sale en blanco :/
Por no esperar 2 semanas a DX pille este TP-Link TL-WN725N. Con openelec y raspbmc funciona perfecto.
Con xbian el usb wifi parpadea, vamos que parece que lo coje....pero es que la lista de redes wifi disponibles sale en blanco :/
Parece que tiene solución.
http://forum.xbian.org/thread-866-post-18769.html#pid18769
as I said, you have to install firmware. for this wifi it is rtl8188efw.bin it should be part of firmware-realtek package. Try in ssh session
sudo -i
apt-get install firmware-realtek
Vale ya me va el maldito plugin de youtube, solo he tenido que modificar el script para que si usas el idioma español procese correctamente los caracteres utf-8. Todo muy sencillo e intuitivo como siempre en lainucs. Suerte que encontré la respuesta buceando en un foro obscuro del interne.
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=79487&pid=1573583#pid1573583
No puedo creer que se les haya pasado ésto por alto. ChAzY_ChaZ tú tienes tu xbmc en español o en inglés ? Lo mismo por eso te funciona, porque lo tienes en inglés.
Ya si me arreglan el airplay en ios7 será la repanocha.
saucjedi
17/12/2013, 08:13
¿Pero quien os ha vendido la idea de que hacer nada con la Raspi es fácil e intuitivo?
Meldinov
17/12/2013, 08:43
hombre, yo uso openelec, y todo a sido facil e intuitivo. youtube se instalo desde los repos sin problemas, pelisalacarta simplemente me tuve que bajar el zip en un pc, y accedi a el por red samba sin problemas. (por probar, que tambien podia usar un pincho)
El hardware me lo reconocio todo a la primera: un wifi viejo qeu tenia por casa, luego el que compre en dx, los 2 bluetooth que tenia, un mando para winmediacenter... (aunque con la tele nueva y CEC ya no lo usamos)
saucjedi
17/12/2013, 09:07
hombre, yo uso openelec, y todo a sido facil e intuitivo. youtube se instalo desde los repos sin problemas, pelisalacarta simplemente me tuve que bajar el zip en un pc, y accedi a el por red samba sin problemas. (por probar, que tambien podia usar un pincho)
El hardware me lo reconocio todo a la primera: un wifi viejo qeu tenia por casa, luego el que compre en dx, los 2 bluetooth que tenia, un mando para winmediacenter... (aunque con la tele nueva y CEC ya no lo usamos)
Vale, pero eso es porque en algunos casos hay muy buen software y las cosas salen bien, pero la Raspberry no se hizo para que fuera intuitivo hacer nada, es un cacharro para aprender y pelearte con él. La gente parece asumir, en general, que todo tiene que ser instalar y listo y lo que tendrían que hacer es dar las gracias de que existan cosas como openelec y demás, que esto no se hizo para que fuera sencillo de usar.
egleuterio
17/12/2013, 09:14
Al final el tío este de las RPIs baratas me ha contestado que se va de vacaciones y que ya no tiene stock, alguien tiene otro contacto?
Gracias.
IronArthur
17/12/2013, 09:17
Al final el tío este de las RPIs baratas me ha contestado que se va de vacaciones y que ya no tiene stock, alguien tiene otro contacto?
Gracias.
***** si me ha enviado ayer la mia :confused:
Salu2
egleuterio
17/12/2013, 10:00
***** si me ha enviado ayer la mia :confused:
Salu2
Ya, un palo, dice que no sabe se cuando vuelva tendrá stock...
^MiSaTo^
17/12/2013, 10:20
Hombre que en RS valen 30€. Yo creo que el tío se estaba deshaciendo de las antiguas rev1 o algo así porque ni para empresas salen a ese precio.
IronArthur
17/12/2013, 12:20
Hombre que en RS valen 30€. Yo creo que el tío se estaba deshaciendo de las antiguas rev1 o algo así porque ni para empresas salen a ese precio.
Como decia Anarchy o las saca para educacion por algun motivo, o se han "caido" de un camion.
Ademas que las cajas y cargadores tb las tiene a precio ridiculo. Y eso si que me dijo que le quedaban todavia.
Salu2
The_Punisher
17/12/2013, 13:13
Son chinas...
Son chinas...
A mi la que me envio era made in UK (y la que había comprado en amazon a casi el doble made in china)
Foto:
http://oi41.tinypic.com/14sf88w.jpg
¿Pero quien os ha vendido la idea de que hacer nada con la Raspi es fácil e intuitivo?
Nah es que me saca de quicio que tras tantos años siempre sea todo tan críptico en lainucs, pero es el precio a pagar por hacer cosas chulas supongo. Lo cierto es que excepto éste tipo de bugs puñeteros realmente es todo bastante sencillo. :)
Por lo menos al ser software libre se pueden arreglar las cosas.
The_Punisher
17/12/2013, 14:37
Pues la mía es Made in China
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 15:39
Vale ya me va el maldito plugin de youtube, solo he tenido que modificar el script para que si usas el idioma español procese correctamente los caracteres utf-8. Todo muy sencillo e intuitivo como siempre en lainucs. Suerte que encontré la respuesta buceando en un foro obscuro del interne.
http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=79487&pid=1573583#pid1573583
No puedo creer que se les haya pasado ésto por alto. ChAzY_ChaZ tú tienes tu xbmc en español o en inglés ? Lo mismo por eso te funciona, porque lo tienes en inglés.
Ya si me arreglan el airplay en ios7 será la repanocha.
Yo desde el momento 1 lo tengo en el idioma de remedios Cervantes :P
-----Actualizado-----
Creo que el las que tiene son de Rs y las de Rs creo que todas son chinas. Pero que van exactamente igual que las de uk.
Y eso de rev1 que diferencia hay?
^MiSaTo^
17/12/2013, 15:58
de RS no son chinas porque es el distribuidor oficial del proyecto, una de las mías es de ahí y no es china ;)
Meldinov
17/12/2013, 16:21
Inicialmente eran chinas, tanto las de farnell como las de RS (si, RS no es el unico distribuidor). Aunque ahora se hacen todas en uk.
Y de momento no hay clones chinos, asi que sea de uk o de china, es oficial.
En cuanto a las versiones, pues basicamente se resume en:
las modeloA, sin red, un solo usb y 256megas,
las B originales, sin agujeros de montaje, 256 megas y algunos gpios cambiados de sitio.
las B1 con 256 y agujeros
las B2 con 512
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 16:40
La mía e China y basándose en meldinov es b2. Y es eso, da igual chinas o uk qe son las mismas
37350
Bueno, ya me he hecho con la mía. Mañana me la mandan. :)
ChAzY_ChaZ
17/12/2013, 22:35
Bueno, ya me he hecho con la mía. Mañana me la mandan. :)
de donde¿?
Del contacto que me diste. Al final contacté con él a través de gmail, porque llevábamos semanas con problemas con el correo.
A todo esto... ¿donde comprar esos disipadores para poder subirle la caña sin quemarla? :D
ChAzY_ChaZ
18/12/2013, 02:20
Es lo que te dije que el me dijo xd error en el servidor del correo de HG.
Yo los pille en Dx y cumplen. Aunque al haber probado la raspi desde el primer momento con ellos puestos no he podido comparar temperaturas.
Yo los pille en ebay UK, en menos de 5 dias los tenia en casa.
Yo los pille en ebay UK, en menos de 5 dias los tenia en casa.
¿Me puedes pasar el link a ebay donde los pillaste?
¿Me puedes pasar el link a ebay donde los pillaste?
Como nose si se puede poner el link jeje....MP enviado
ChAzY_ChaZ
18/12/2013, 17:06
Como nose si se puede poner el link jeje....MP enviado
Pero si anarchy es el dueño del foro, de HG y de si mismo!
ya se ya se xD....pero nunca se sabe!!! jajajaja
IronArthur
18/12/2013, 21:54
Ya me ha llegado la Rasp del tio de RW, es una Made in UK que entiendo que es una rev.2 pq tiene los agujeritos. Le pedi una caja transperente si tenia pero le habra dado pereza buscarla y me ha mandado una negra.
Ahora a ver si encuentro una sd decente, voy a probar con alguna micro-sd de 2GB de algun movil viejo.
Salu2
ChAzY_ChaZ
18/12/2013, 22:19
Del tío de RW?
Yo uso una micro normal también de 8gb. Seguro que si, a mi me mando de China pero parece que las que tenía ahora eran de Uk. Se diferencia entre otras cosillas en el conector jack que el de uk es azul y el China negro.
IronArthur
19/12/2013, 08:56
Del tío de RW?
Yo uso una micro normal también de 8gb. Seguro que si, a mi me mando de China pero parece que las que tenía ahora eran de Uk. Se diferencia entre otras cosillas en el conector jack que el de uk es azul y el China negro.
Ahora ya solo me falta encontrar un maldito adaptador de microsd-sd que ahora no encuentro el que tenia [Ahhh]
Me costo un huevazo meterla en la caja, entra super justa casi forzandola.
Salu2
Dullyboy
19/12/2013, 09:45
Lo de la SD miralo aquí antes de comprar ninguna:
http://elinux.org/RPi_SD_cards
Alguien me manda un MP de donde puedo conseguir una?
ChAzY_ChaZ
20/12/2013, 18:00
Alguien me manda un MP de donde puedo conseguir una?
mira unos hilos atras que poní un mail :P Pero segun dicen ya no tiene stock
mira unos hilos atras que poní un mail :P Pero segun dicen ya no tiene stock
Por eso pedia otra opcion[Ahhh]
De todos modos ya le he envidao un e-mail a ver que me responde.
Si no tiene donde me recomendais pillarla?
Actualizacion:
Me ha respondido que no tiene stock y que le escriba despues de las fiestas que vera si puede conseguir o no. :llorosa::llorosr:
ChAzY_ChaZ
20/12/2013, 21:20
Hostia, esperemos que consiga más, tiene un precio cojonudo.
Yo vi la luz al pillarselo a este, ya que otra opción más barata y rapida no encontré
Pues yo estoy un pelín decepcionado. La placa que me ha llegado parece un modelo 1 de 256mb, cuando se suponía que eran modelos B de 512MB. ¿Cómo puedo comfirmarlo? Es un modelo made in UK revision 2011.12. :(
Porque si no trae mas aunque sea por un poco mas de precio donde puedo comprar una?
Puede que esté equivocado, ya que tiene los "mountin holes" y el conector jack de color azul. Así que sí parece una revisión B de las nuevas. :) :brindis:
-----Actualizado-----
Sip, parece quees de la nuevas. :)
ChAzY_ChaZ
21/12/2013, 01:16
Porque si no trae mas aunque sea por un poco mas de precio donde puedo comprar una?
Mira en RS
Puede que esté equivocado, ya que tiene los "mountin holes" y el conector jack de color azul. Así que sí parece una revisión B de las nuevas. :) :brindis:
-----Actualizado-----
Sip, parece quees de la nuevas. :)
***** por un momento me has asustado y hacerme dudar de la mía xdddd al momento he caído en la diferencias de las placas como bien dices xdd
Pillaste un AC de 2A? Va genial, eso si, tampoco pilla un Hdd dsde el hub sin sobrealimentar
Pillaste un AC de 2A? Va genial, eso si, tampoco pilla un Hdd dsde el hub sin sobrealimentar
Yo la tengo con 1.2A y me coge los HD alimentados, incluso uno sin alimentación de 2.5" también lo cogió, eso si, después de reiniciarse el Xbmc. No creo que sea bueno eso, tendré usar un hub alimentado. Pero estoy contento con el bichito. :brindis:
¿Entonces no hay planes de que HardcoreGamer distribuya Raspberry Pi? :P
ChAzY_ChaZ
05/01/2014, 01:08
Por el momento no he visto pronunciarse al jefe. No obstante si las consiguiera al precio de 20€ les volarían de la tienda xs
^MiSaTo^
05/01/2014, 09:40
Yo sigo preguntándome de dónde las saca a ese precio y la única explicación que me cabe es que sea stock que tuviera y quisiera quitarse. Básicamente porque de los distribuidores oficiales, al por mayor no te la dejan a ese precio tampoco (creo que a unos 25€ o así). O aunque las dejaran a ese precio, deberían sacarse aunque fuera un margen mínimo...
pablomalaga
05/01/2014, 11:58
Yo sigo preguntándome de dónde las saca a ese precio y la única explicación que me cabe es que sea stock que tuviera y quisiera quitarse. Básicamente porque de los distribuidores oficiales, al por mayor no te la dejan a ese precio tampoco (creo que a unos 25€ o así). O aunque las dejaran a ese precio, deberían sacarse aunque fuera un margen mínimo...
Serán PIs chinas...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
Serán PIs chinas...
La que yo le compré efectivamente es Made in China, pero no veo ninguna diferencia con las Made in UK.
egleuterio
05/01/2014, 12:04
Yo el martes contactaré con el tío que las tiene baratas a ver si ha vuelto de vacaciones y tiene stock...
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
pablomalaga
05/01/2014, 12:06
La que yo le compré efectivamente es Made in China, pero no veo ninguna diferencia con las Made in UK.
Si no lo he dicho que tenga que haber ninguna diferencia. De hecho, para eso la pi es un proyecto de hardware abierto.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk (http://tapatalk.com/m?id=1)
ChAzY_ChaZ
06/01/2014, 04:34
A día d hoy se dice que no hay clones, y lo mismo es de China que de uk, son oficiales. Y el tío de 20€ a tenido de las dos, a mi me toco China pero va genital igual
Parece ser que no es hardware del todo abierto como Arduino (la GPU es cerrada), deberían ser oficiales, aunque se fabrican en China o en UK.
Yo diría que serán stock de una tienda que ha cerrado o algo parecido.
Es lo más abierto que encontraron al diseñarla parece ser. No han liberado el port de android 4 que tienen completamente funcional, lo que es una pena.
IronArthur
07/01/2014, 08:27
La que me vendio a mi era made in UK.
Salu2
egleuterio
07/01/2014, 13:07
Le he enviado un mail al tío a ver si volvió, tiene stock y si mantiene los precios, cuando me conteste os aviso.
Le he enviado un mail al tío a ver si volvió, tiene stock y si mantiene los precios, cuando me conteste os aviso.
yo le escribi hace un par de dias y hace un rato he recibido respuesta, tiene alguna pi, a 20, cajas a 3 y alimentacion, (no me ha dicho el precio), le he preguntado por el precio con envio a madrid de una de cada...
salvo sorpresa, se confirma que ha vuelto, tiene stock y mantiene los precios...
(ahora no me la quiteis pidiendole todos, mamones jajaja...)
egleuterio
07/01/2014, 14:37
Yo le he pedido 4 XD
Yo le he pedido 4 XD
ves, si ya sabia yo, jajaja...
me ha respondido, las fuentes a 5 y el envio a 4,35, creo que son los mismos precios...
ya le he pedido una pi (de 512), una fuente y una caja transparente, preciaco por todo, 32,45.
nintiendo1
07/01/2014, 19:08
Por cierto, cuando le pagáis por Paypal, lo ponéis como "Voy a pagar productos y servicios" o como "Voy a enviar dinero a familiares o amigos".
Saludos.
egleuterio
07/01/2014, 19:19
Opción dos o te descontarán comisión
lafuentemateos@gmail.com me acaba de decir que no le quedan.
A mi tambien me ha dicho que no le quedan mas :,(
Salu2!
fiuuuuu, me la he llevado por los pelos...
La culpa la tiene egleuterio por ansia viva :P
egleuterio
07/01/2014, 23:40
Hombre, es una compra conjunta con colegas.
De todas formas yo pille dos para mi de esas cuatro, si finalmente no uso una o algún colega se arrepiente aviso, aunque no creo...
3L_S4N70
07/01/2014, 23:46
Exacto, a mi me ha dicho esta tarde que agotadas, cachis...
josepzin
08/01/2014, 01:02
Ya sabéis a quién agradecérselo :-P
IronArthur
08/01/2014, 10:05
ves, si ya sabia yo, jajaja...
me ha respondido, las fuentes a 5 y el envio a 4,35, creo que son los mismos precios...
ya le he pedido una pi (de 512), una fuente y una caja transparente, preciaco por todo, 32,45.
A ver si tienes suerte, yo le pedi una trasparente y me mando una negra, tiene pinta por pereza de no buscarlas que no estaba seguro de tenerlas.
Salu2
A ver si tienes suerte, yo le pedi una trasparente y me mando una negra, tiene pinta por pereza de no buscarlas que no estaba seguro de tenerlas.
Salu2
pues me haria un poco la puñeta, porque aparte de molarme esteticamente, creo que es mucho mas util poder ver la pi sin abrir la caja...
me dijo que cajas tenia transparentes, negras y blancas, esperemos que mande la transparente.
nintiendo1
08/01/2014, 20:26
Le acabo de preguntar y me ha dicho que cree que no va a tener en un periodo muy largo, así que nada.
Saludos.
egleuterio
08/01/2014, 21:33
Solo tiene una explicación, era fruto de algún chanchullo...
pi junto con fuente de alimentacion y caja transparente, recibida, yujuuuuu.
he visto unos disipadores por 3.5 en ebay, ¿creeis que son necesarios?, o si no son necesarios, ¿creeis que son utiles?.
En el trato extremo pille yo unos plateados con silicona integrada por pegatina por 0.99 euros. 12 días tardaron. Por un euro ni me lo pensaría.
En el trato extremo pille yo unos plateados con silicona integrada por pegatina por 0.99 euros. 12 días tardaron. Por un euro ni me lo pensaría.
gracias por el soplo, de ahi van a caer...
egleuterio
10/01/2014, 11:52
Ya me han llegado y todas las cajas son negras...
Ahora me toca aleccionar colegas que me miran con cara rara en plan "vale ya me he comprado el cacharro way y ahora que tengo que hacer?"
FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUU
Nathrezim
10/01/2014, 11:54
Yo acabo de pedir la mia a amazon: raspi, caja, hub alimentado, cables de audio, conversor HDMI, disipas y tarjeta. 110 pavos XD
Yo acabo de pedir la mia a amazon: raspi, caja, hub alimentado, cables de audio, conversor HDMI, disipas y tarjeta. 110 pavos XD
wat..
egleuterio
10/01/2014, 13:00
Madre mí, supongo que has comprado una tarjeta de la hostia y cables a puntapala no precisamente de los baratos, sino no me explico esos 110 pavos...
Nathrezim
10/01/2014, 13:16
Adaptador Macho HDMI Hembra VGA 720p 1080p Cable Blanco EUR 6,95
Zalman RAM Heatsink f VGA RAM - Disipador de calor (Azul, 1.2 g) EUR 16,89
Raspberry Pi protector Caja Estuche / (transparente) para el modelo B EUR 8,19
Oro 3,5 mm Estéreo Enchufe Enchufe A 2 Fono RCA Clavijas Adaptador Cable
3,5 mm Estéreo Enchufe A 2 RCA Fono Clavijas Audio Cable Cable Oro 50 cm EUR 4,04
Conceptronic C05-104 Hub USB 2.0, 4 puertos
Sandisk SDSDU-008G-U46 - Tarjeta de memoria Ultra SDHC de 8 GB Class 10 (30 MB/s)
Raspberry Pi RBCA000 - Placa base (ARM 1176JZF-S, 512 MB de RAM, HDMI, 2 x USB 2.0, 3,5 W) EUR 70,02
Segata Sanshiro
10/01/2014, 13:59
Cancela el pedido si estás a tiempo porque la raspberry debería costar 30€ menos en las tiendas oficiales.
Adaptador Macho HDMI Hembra VGA 720p 1080p Cable Blanco EUR 6,95
Zalman RAM Heatsink f VGA RAM - Disipador de calor (Azul, 1.2 g) EUR 16,89
Raspberry Pi protector Caja Estuche / (transparente) para el modelo B EUR 8,19
Oro 3,5 mm Estéreo Enchufe Enchufe A 2 Fono RCA Clavijas Adaptador Cable
3,5 mm Estéreo Enchufe A 2 RCA Fono Clavijas Audio Cable Cable Oro 50 cm EUR 4,04
Sandisk SDSDU-008G-U46 - Tarjeta de memoria Ultra SDHC de 8 GB Class 10 (30 MB/s)
Raspberry Pi RBCA000 - Placa base (ARM 1176JZF-S, 512 MB de RAM, HDMI, 2 x USB 2.0, 3,5 W) EUR 70,02
What????
70 eurazos la PI???? cancela el pedido ya!!! Ronda los 37-38 euros...
El Zalman RAM Heatsink f VGA RAM - Disipador de calor (Azul, 1.2 g) EUR 16,89....en amazon pone que cuesta 8 euros...de todas formas tienes en ebay disipadores especificos para la PI mas baratos por si te interesa.
70€ porque ha pillado 2 supongo, porque en Amazon está por 37,86€.
3L_S4N70
10/01/2014, 15:12
Creo que es por la tarjeta y el hub, que no tienen el precio unitario puesto (aunque así a bote pronto a mi se me hace caro también).
Nathrezim
10/01/2014, 15:13
70 euros es la suma de esto:
Raspberry Pi RBCA000 - Placa base (ARM 1176JZF-S, 512 MB de RAM, HDMI, 2 x USB 2.0, 3,5 W)
Disipas en amazon.es no hay de raspberry, estan en UK y US.
PD: Incluye los gastos de envio más baratos que había disponibles
ahhhhhhhhhhhmigo esto lo cambia todo jejejeje
Son precios megacaros, más vale que estén bañados en oro. :D
Yo he pillado esto:
AC 100-240V /DC 5V 2A USB Charger Adapter Supply Wall Home Office EU 12726 € 3,58
Premium 6FT 2M HDMI Cable Gold Plated Connection V1.4 HD 1080P [23660|01|01] € 2,97
7 IN 1 Rev 2.0 512 ARM Raspberry Pi + 3 heat sinks + 1 board case +1usb network card+ 1 8G SD Card € 55,44
1Pcs Portable 92 Keys Mini KP-810-21 2.4GHz 2.4G Wireless Handheld Keyboard Touchpad Mouse € 11,66
High quality full copper Micro USB Cable 2.0 Data sync Charger cable For Samsung galaxy/HTC Freeshipping € 0,89
74,54€ el pack completo xD
En el AliRapido :p
ChAzY_ChaZ
10/01/2014, 22:06
Menos mal que no tengo intención de pillar otra pi a corto plazo, si no me arrepentiría de daros a tantos el correo xdddd
Y repito el AC que vende a 5€ merece miuuuucho la pena
saucjedi
14/01/2014, 18:48
¿Me podéis recomendar algún cable de HDMI a DVI para conectarla a un monitor? Compré un adaptador y lo compré de dos vías, de modo que no me sirve.
eToiAqui
24/01/2014, 20:55
Vaya, justo ahora que ya tenía presupuesto apra hacerme con una, van y se acaban las de precio-chollo. [Ahhh]
No pongáis el correo tal cual, que esto está indexado y los bots de spam se estarán cebando ya con la dirección.
-----Actualizado-----
¿Me podéis recomendar algún cable de HDMI a DVI para conectarla a un monitor? Compré un adaptador y lo compré de dos vías, de modo que no me sirve.
En app compré en su día un cable (blanco) hdmi-dvi para conectar la salida de la tarjeta de video y que fuese algo más fácil que tener que estar siempre atornillando y desatornillando.
chewevaca
31/01/2014, 22:10
Quiero comprarme una , sabeis donde esta la raspberry mas barata a dia de hoy??
tiendaraspberry
04/04/2014, 11:47
Quiero comprarme una , sabeis donde esta la raspberry mas barata a dia de hoy??
Hola,
puedes comprarlo en nuestra tienda: http://www.tiendaraspberrypi.com si es para España. Envió en 24/48 horas.
Buenas! Refloto (y de los gordos) precisamente para ver cómo está el tema hoy por hoy, ya que en todas las tiendas españolas que conozco se columpian 7 pueblos con los gastos de envío, y en el 99% de las extranjeras también.
Ya se que la Zero sólo está disponible en 3 o 4 sitios, pero interesa saber si hay alguna tienda con ofertas de la 2 o la 3.
Gracias y un saludo.
Standark
28/08/2016, 19:34
Pues... yo estoy ahora con la MiniNES y me vendría bien pillar una Raspi 3 o 4 bien de precio, así que me sumo a la petición, ¿alguien sabe donde pillarlas bien de precio?
Pues... yo estoy ahora con la MiniNES y me vendría bien pillar una Raspi 3 o 4 bien de precio, así que me sumo a la petición, ¿alguien sabe donde pillarlas bien de precio?
Justo con eso quiero ponerme yo. Por suerte, ser canario me favorece en este sentido, porque la 3 en pc componentes me sale por unos 37€, siendo el precio en peninsula 42€,y aqui en canarias las tiendas la venden entre 45€ y 50€, asi que mejor que venga de fuera.
Es curioso que uno de los sitios donde se puede conseguir mas barato es el mediamarkt si tienes alguna tienda a mano, porque al ahorrarte el envio sale mejor que las tiendas web que he visto. incluso con amazon se lleva un eurillo de diferencia (42 euros MM contra 43 Amazon).
Mid_boss
30/08/2016, 20:03
¿En Mediamarkt se pueden pillar pero la pides tal cual y te viene con carcasa y cables?
Nop, te viene solo la raspberry pi, los cables y la carcasa los tienes que comprar por separado.
El sitio mas barato que he encontrado es en rsonline, que teneis la pi 3 a 31.90 leuros: http://es.rs-online.com/web/c/semiconductores/kits-de-desarrollo-para-semiconductor/kits-de-desarrollo-de-procesador-y-microcontrolador/?#applied-dimensions=4294510328
Ahora bien, creo que no aceptan paypal, y los gastos de envio son 5 leuros.
El sitio mas barato que he encontrado es en rsonline, que teneis la pi 3 a 31.90 leuros: http://es.rs-online.com/web/c/semiconductores/kits-de-desarrollo-para-semiconductor/kits-de-desarrollo-de-procesador-y-microcontrolador/?#applied-dimensions=4294510328
Y no incluye el IVA, por lo que se queda en 38,60€ sin contar los gastos de envío. Pero sigue siendo buen precio y es dónde yo compré mis 2 Raspis
Si eres un particular estas jorobado, te sale mas barato amazon o el mediamarkt, porque despues de añdirle el iva y los gastos de envio se te queda en 44,65 euros.
Total productos
31,90 €
Entrega
5,00 €
IVA
7,75 €
Total del pedido
44,65 €
pinchacantos
03/09/2016, 13:59
Yo la 3 la pillé en GearBest en una oferta flash, puesta en casa por algo menos de 34€ eso si. Con sus 3 semanas de espera y el tema de que si lo paran te jodes.