PDA

Ver la versión completa : Nos Roban Nos Roban

Vakero
24/08/2004, 20:43
NOS HAN ROBADO EN BALONMANO ESOS HIJOS DE **** ISLANDESES DE ARBITROS...

LA MADRE QUE LES PARIO LES TENIAN QUE ECHAR A SU **** CASA PARA TODA SU **** VIDA.

Y ESO SI DESDE AQUI GRACIAS DAVID.

ESO SI ESPERO LA QUEJA DE LA FEDERACION ESPAÑOLA PORQUE ESOS ARBITROS SON UN INSULTO AL DEPORTE.

hypertension
24/08/2004, 20:48
Desgraciadamente solo he visto el partido desde la segunda próroga, por tanto no puedo opinar de la actuación del árbitro. Eso sí, hay que ser hijo de pXXX para pitar un penalti (o como se llame) a un segundo de finalizar la próroga y con ventaja de España. No se, despues de lo que les pasó en el mundial, y de esto, está calro que el equipo español de balonmano tiene una mala suerte que acojona (sobre todo en los penaltis...). El héroe del partido: el portero, sin duda alguna.

Elmejor
24/08/2004, 20:55
Menudos perros los teutones, joe, ya lo teníamos en la primera prórroga, que put ada!!!

Y aún encima nos cascan al Talant...

Otro año será...

Saludos

Shaorankun
24/08/2004, 20:58
Estaban mas compraos que la gba en japon

rafivp
24/08/2004, 20:59
aun queda el basket y el valencia esta noxe a x la supercopa!!

xenon
24/08/2004, 21:03
Ale, no os inventeis conspiraciones, a veces, se gana y otras se pierde. No pasa nada, otra vez será. Que parece que se ha caido el mundo.

Un saludo,

Oso
24/08/2004, 21:12
Las conspiraciones no son inventadas, son totalmente infundadas. Porque la dureza de los alemanes en defensa no se puede permitir, el pivote ese de 2'11 alemán ha pegado al menos 3 palos merecedores de exclusión, además de muchas más que no han pitado.

También es cierto que nosotros también hemos sido pardillos de no pegar lo que ellos pegaban, pero si es exclusión, hay que pitarla.

En lo referente a los 7 metros en el último segundo yo sí que he visto penalty.

Si yo fuera Barrufet estaría toda la noche pegándole a mis compañeros, que se marca el partido de su vida y los -"·$%·"$% van y fallan TODOS los penalties,xDD

Un saludo y a ver si en baloncesto ganamos a los americanos.

chemaris
24/08/2004, 23:18
yo lo he visto a ratos y uff han tenido muy mala suerte, Barrufet se ha clavado un partidazo, pero en fin...

en cuanto a la supercopa se va a zaragoza XD

revolubomb
24/08/2004, 23:22
Lo importante es participar... cada olimpiada que viene hay ams euforia por conseguir mas y mas medallas.

(_=*ZaXeR*=_)
25/08/2004, 00:26
El problema es que balonmano siempre lo tenemos a tiro de piedra y nada.

rafivp
25/08/2004, 18:31
y para colmo el valencia pierde ( el zaragoza jugó mejor ) aunque aun nos qda la supercopa de europa

kaskabel
26/08/2004, 12:50
Es verdad que los árbitros estaban comprados,hubo montones de exclusiones por parte de los alemanes que no se pitaron.
En cuanto a lo del último penalti pues bueno, si fue,pero a lo mejor no se hubiese producido con alemanes de menos en la pista como deberia de haber sido :D .
Por cierto, va a quejarse la federación espanhola?:confused:

chemaris
26/08/2004, 13:09
el Valencia no perdio, gano el Zaragona conyo :D

AUPA EL ZARAGOZA :D

BaronSamedi
26/08/2004, 13:22
Siempre pasa lo mismo con las olimpiadas con los ekipos españoles.

Muxas pretensiones pero luego nanay, como por ejemplo los 1500.

Mejor k vaya gente desconocida como la xavala esa de gimnasia ritmica k no la conocia ni diox y kedo tercera.

A ver k tal los de basket si al menos dan una alegria....