PDA

Ver la versión completa : Eidos asegura que Thief se verá mejor en PC que en Xbox One y PlayStation 4



ZDV Bot
04/12/2013, 23:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-asegura-que-thief-sera-mejor-en-pc-que-en-xbox-one-y-playstation-4-no-73066/)

http://blogocio.net/imagenes/thief-2014-pc-playstation-4-xbox-one_174610_post.jpg

En una entrevista para DSOGaming, Jean-Normand Bucci de Eidos ha hablado sobre las ventajas que tendrá la versión para PC del título y que la hacen superior a lo que veremos en Xbox One y PlayStation 4.
"Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One verán mucho más de lo que un jugador de consola está acostumbrado, pero aún así la versión de PC está por encima", comentaba el director artístico del título. Bucci alabó el gran trabajo realizado por Microsoft y Sony en términos de acercar la experiencia del PC a las plataformas de sobremesa destacando que éstas "son muy fuertes y poderosas. Permiten muchas más cosas de las que un jugador de consola está habituado. La brecha entre el PC y la siguiente generación se ha reducido de forma masiva. Las nuevas consolas y el PC de gama alta ofrecen un mejor framerate, mayor resolución y muchas nuevas características con el soporte de DirectX11", añade Jean-Normand.
No obstante el creativo asegura que el PC se sitúa un escalón por delante de las actuales consolas. No solo habla del soporte de las características que veremos en PlayStation 4 y Xbox One, sino "un mejor anti-aliasing, sombras con mayor resolución y soporte para múltiples monitores". él mismo nos recuerda también que 'Thief' será el primero de los juegos en utilizar la nueva API de AMD, Mantle.
Entre algunas de las características que le gustaría conocer a todo PCero que se precie, 'Thief' nos facilitará la posibilidad de elegir el FOV, activar la tessellation así como un rendimiento optimizado para multiples CPUs, según palabras del propio Bucci.
La nueva entrega de la franquicia llegará a Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 28 de febrero.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/eidos-asegura-que-thief-sera-mejor-en-pc-que-en-xbox-one-y-playstation-4-no-73066/)