Iniciar sesión

Ver la versión completa : BLU o FLU.2ª mano ¿Cual compro?

carloshergueta
24/08/2004, 18:28
Esto ahi ahorrando para pillarme la gp32 y ahora tengo un dilema, en madrid (q la quiero entrega en mano) me han ofrecido una BLU con dos tarjetas de 128, 3 juegos y 2 meses de uso por 220 € y una FLU con 5 meses y sin nada más, la consola sola por 90 €.

Me gustaría 1 consejillo. Comparando la calidad de visión de las consolas, la antigüedad, las bios que trae, que la BLU es la version que se ha traido a España... No sé, que me digais los que teneis ambas consolas o q las habeis probado q es lo q merece más la pena.

Saludos

Juk
24/08/2004, 18:35
Desde un punto objetivo (soy el que te vende la FLU) te puedo decir que la BLU se ve mejor en lugares oscuros, la FLU se ve bien en la calle. Con la luz apagada, se ve mejor la FLU. Los demás supongo que me ratificaran

aguirrech
24/08/2004, 18:40
sin duda la Flu, yo tengo una Blu y una Flu, y la blu esta bien xo el problema es q estas condenado a jugar en casa, si te sales a la calle y te da el sol no puedes quitar la luz ya q no se veria una mierda; en cambio la flu puedes quitar la luz y jugar y ahorrar baterias tranquilamente.

Resumen, con la BLU olvidate de jugar sin luz xq ya estes debajo de una bombilla q no se ve una mierda, con FLU puedes jugar sion luz q se ve de lux.

Otra cosa es q en la BLU si tienes la desgracia de darle un golpe brusco o se te cae de mala manera al suelo, se veran los pixels muertos, cosa q con la flu no pasa.

En cuanto a iluminacion es mas o menos parecida.

Esto es bastante importante xq realmente no hay ninguna otra ventaja/desventaja al respecto.

Saludos.

P.D.: juk tienes un mp.

|Wesker|
24/08/2004, 18:42
En principio yo preguntaría cuantos mhz alcanza cada una (con 166mhz ya es suficiente) si vas a querer disfrutar de los emus de snes y de megadrive al máximo.

Habe reflexionemos :teacher: :D :

La BLU tiene mejor calidad (en cuanto a la iluminación auxiliar) respecto a la FLU, aunque con ella podrías encontrarte pixel muertos (pregunta tb si tiene :D). Con las FLU nunca ha pasado.

La BLU se ve mas oscura a luz del día que la FLU, y estas obligado a apagarlo/encenderlo con el Select (usea que supongo q puede dar problemas con algun emu, vamos alguno q la tenga q lo diga). Con la FLU tienes "mas control" pk tienes un boton fuera específico para eso.

Desde la salida en europa he visto muchos post de problemas con la BLU en lo referente en que se reinicia con varios juegos, programas o emus, no se sería cosa la Bios o del GPmanager.

Conclusión:
Yo me quedaría con la FLU :D

EDITADO: Joe no paro de editarlo :D,

El precio de la FLU es bastante bueno (aunque me parece raro tan barato :confused: )

SoBRaToR
24/08/2004, 18:42
Yo tengo una BLU y va genial. A 166Mhz no se cuelga y la pantalla se ve perfecta (encendida, apagada se ve demasiado oscuro).

Yo para comprarmela no me regiria por los juegos que me trae, ya que tu mismo los podras bajar, y si son comerciales creo que algunos andan a 6€.

Da prioridad a la velocidad como dicen por ahi arriba.

Juk
24/08/2004, 18:44
Hombre, la BLU ilumina mejor que la FLU. (aunque la FLU ilumina mas, jaja).

yo te digo que no ivas a notar mucha diferencia de una a otra. Puedes utilizar pelas para comprar la tarjetas y tal.

rafivp
24/08/2004, 18:45
la flu la verdad q tiene un precio más q competitivo

SoBRaToR
24/08/2004, 18:48
Nunca he tenido una FLU en las manos, se puede jugar con ella sin luz?? mejor que en la BLU al menos?

Y la que no trae luz? Se vera mucho mejor que la BLU apagada, no?

Asly
24/08/2004, 18:48
hombre, son dos ofertones. No he tenido la FLU pero sí te digo que la BLU se ve muy mal sin luz. En la calle la puedes apagar si tienes luz directa del sol pero en el bus o en coche es un coniazo, sinceramente. Aun así no cambiaría mi BLU por nada :)

Supongo que la iluminacion es la mayor diferencia porque internamente las puedes poner las dos igual en cuanto a bios y/o firmware (que me corrijan si me equivoco)

Mi consejo: si no quieres gastar mucha pasta te pillas la FLU y una tarjeta aparte y tienes para tirar millas de sobra por la mitad de precio. Pero yo me pillaba la BLU :)

Aiken
24/08/2004, 18:51
si no te sobra la pasta (dinero) yo cogeria la FLU, la diferencia de precio es considerable entre las dos ofertas.

no digo que la oferta de la blu sea mala, de hecho creo que es un poquito mejor, pero es mucha mas pasta.

si tienes poca pasta la FLU por 90e esta bien, luego compras una tarjeta por 40e y ya esta

siempre te diran que te arrepentiras sino compras la blu que se ve mejor y tal, y es verdad que se ve mejor, y posiblemente te arrepentiras, pero la diferencia de precio es bastante grande ... si te vendiera la blu con una sola tarjeta por 170e yo la compraria sin dudas, claro que supongo que las ofertas seran todo junto.

EDIT. acabo de ver lo de la tapa de las pilas de la flu, eso me echa un pelin para atras.

Aiken

SoBRaToR
24/08/2004, 18:51
y por 220 mejor nueva, que te saldra por lo mismo pero con una sola tarjeta de 128

Juk
24/08/2004, 19:03
Escrito originalmente por Asly
Supongo que la iluminacion es la mayor diferencia porque internamente las puedes poner las dos igual en cuanto a bios y/o firmware (que me corrijan si me equivoco)

La Iluminación es la unica diferencia

alberdi
24/08/2004, 21:01
Yo he tenido la flu, y ahora tengo la blu, por lo que puedo opinar con conocimiento de causa :p . La única diferencia, como ya te han dicho, es la luz.
La blu en interior se ve mucho mejor que la flu, los colores son mucho más vivos, y no tiene la famosa franja de luz por los laterales de la pantalla (que tampoco molesta mucho). La flu, en cambio, al ser la luz por delante, se ve como más blanco, y palidece un poco los colores. En cambio, la blu tiene como un espejo, lo que hace que en ambientes soleados casi ni se vea la pantalla. La flu, con mucho sol, se ve mejor.
Estos son los pros y los contras de cada uno, si algo no te ha quedado claro pregunta. Yo, por la diferencia de precio, me pillaba la flu.

carloshergueta
24/08/2004, 21:27
Por hacerme una idea y por lo que leo. ¿Es posible que la blu se vea como la GBA SP? Porque la pantalla de esta refleja una barbaridad y jugar con luz natural es bastante incómodo, ya que hay que ir eludiendo los reflejos.

Decidme si se parece. Si alguien puede comparar ¿El reflejo de cual gp32 sería como el de la GBA SP?

Saludos

Elmejor
24/08/2004, 22:55
Yo tengo la BLU, y te puedo decir que con sol no se ve practicamente nada ( en alguna postura distingo las cosas pero no se ve nada bien).A mi esto no me importa ya que el sol lo veré 40 días al año como mucho(siempre ta nublado) :)

Yo con esa oferta me pillaba la FLU (son muchas menos pelas, y sólo si llega a los 166 mhz), pero no me mola mucho el detalle de la tapa, me gustan las cosas muy bien cuidadas.

Tu sabrás cuantas pelas tienes.La otra oferta ta muy bien también.

Carloshergueta, ni de lejos se ven igual.Yo tengo las 2 y se ve mil veces mejor en la GP ( a mi juicio).La SP me parece como si apagara los colores bastante (por la retroiluminación).
Con la luz apagada se ve mucho mejor en la SP, sin duda alguna.

Saludosss Corrrrdialessss

Aiken
24/08/2004, 23:07
Escrito originalmente por rafivp
la flu la verdad q tiene un precio más q competitivo

la blu tambien, quitale a los 220e las dos smc de 128 y los 3 juegos, yo diria que se queda en unos 110 como mucho.

pero como te digo sin pasta, mejor la flu, sino fuera por lo de la tapa de las pilas.

Aiken

enkonsierto
25/08/2004, 01:43
Escrito originalmente por Elmejor
La SP me parece como si apagara los colores bastante (por la retroiluminación).
Con la luz apagada se ve mucho mejor en la SP, sin duda alguna.

La sp no es retroiluminada, es FLU (tiene iluminación frontal), es decir, se ve como la flu de la gp32 y la blu se ve como un pocket pc, ha quedado claro?

Elmejor
25/08/2004, 13:03
"ha quedado claro?" ----> pero qué manera es esta de contestar?

Aiken
25/08/2004, 13:16
Escrito originalmente por enkonsierto
La sp no es retroiluminada, es FLU (tiene iluminación frontal),

**** !! seguro?? pues entonces la flu de la gp32 es una mierda porque la flu de las sp se ve 100 veces mejor.

Aiken

ViCoLaS
25/08/2004, 13:20
Tu lo has dicho...

SaLu2.

enkonsierto
25/08/2004, 13:20
joe, aqui no se va a poder decir nada...

ViCoLaS
25/08/2004, 13:21
Pobre enkonsierto tampoco es plan de tenerle al chaval en este plan, que sensibles estais!, jejejjeje.

SaLu2.

Elmejor
25/08/2004, 14:09
no esque me moleste mucho, pero con decir sólo lo del principio estaba bien (sobre todo porque ya sabía que la SP tenía iluminación frontal, un fallo lo tiene cualquiera)

En cualquier caso, no lo puse cabreado juasjuas :brindis:

Peace ;)

P.D- Estoy de acuerdo con Aiken

enkonsierto
25/08/2004, 14:39
;)

SoBRaToR
25/08/2004, 14:47
No habra nadie por aqui metiendose con un novato, no????!!!

Que no me entere yo...

:quepalmo:

Juk
25/08/2004, 15:02
¬¬

Novato e sel que quiere. Yo entré y no se por qué pero nadie se metió conmigo.... incluso cuando hablé de piratería se me trató bien. ¿sería porque se como hablar con la gente y tal?

mira este post tio, mis primeros post, y nadie se metió conmigo.

Fijate, era un aduda y lo puse donde debía... nadie me tuvo que decir nada,..... Y no es que yo sea un cerebrito, sino que me fijo y se relacionarme. mira: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5974

Elmejor
25/08/2004, 15:13
Carloshergueta, cuando te pilles una de las dos GP32 avisa.

Asi sabremos cuál te pillaste al final ^_^ porque el tema se ta saliendo de la pregunta inicial y ahora toy intrigado por saber cuál es tu decisión.

Chao

Juk
25/08/2004, 15:49
yo se la guardo hasta las 6, porque tengo mas interesados y uno de ellos me la cambia directamente por una ngage nueva que es lo que quiero.