ZDV Bot
03/12/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tendremos-que-esperar-para-poder-jugar-a-mgs-v-the-phantom-pain-no-73015/)
http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_182566_pp.jpg
En una entrevista para Famitsu, el creativo Hideo Kojima ha hablado de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)', y dell prólogo del juego, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Concretamente, ha explicado por qué ha decidido lanzarlos de forma separada y en fechas totalmente distintas. Para Kojima, el problema ha sido enseñar material muy pronto como prueba del Fox Engine y que algunos usuarios pensaran que el juego ya estaba terminado.
Lo cierto es que, según Kojima, 'The Phantom Pain' "es demasiado grande", y con muchas cosas que ofrecer, y por ello tendrán que dedicar "algo más de tiempo para terminarlo". Junto al equipo de marketing decidió ofrecer a los fans el prólogo para poder catar un poco del título y amenizar la espera hasta la salida del juego.
Una versión que tendría que ser "más barata", descargable, y más accesible, y por ello se pensó en un primer momento en el formato digital. Finalmente, y a causa de la petición de los fans y la respuesta al proyecto, se decantaron por una versión física que saldrá en primavera del año próximo para todas las plataformas en las que saldrá 'The Phantom Pain'.
En cuanto a la unión de ambos episodios, Kojima ha explicado su concepto del prólogo y lo que aporta a la aventura principal, además de las diferencias principales entre ambos juegos en términos de jugabilidad:
Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood, el prólogo, que es 'Ground Zeroes', sería similar a los primeros 10 a 15 minutos que están destinados a 'cautivar'. [...] Al principio, algo va a pasar, a continuación, el título aparecerá como '¡bam!' y nueve años después, un gran evento será el comienzo de 'Metal Gear Solid V'. Así es cómo se conectará la historia. En cuanto al juego en sí, 'The Phantom Pain' se llevará a cabo en un inmenso mapa de mundo abierto, mientras que 'Ground Zeroes' tiene lugar en un mundo abierto más pequeño.
Por lo tanto, Hideo Kojima y su equipo están centrados en dar forma a 'The Phantom Pain', un proyecto de mucha envergadura que tardará aún un tiempo en estar listo del todo.
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http://blogocio.net/imagenes/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-playstation-3-playstation-4-xbox-360-xbox-one_182566_pp.jpg
En una entrevista para Famitsu, el creativo Hideo Kojima ha hablado de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (http://blogocio.net/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/)', y dell prólogo del juego, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Concretamente, ha explicado por qué ha decidido lanzarlos de forma separada y en fechas totalmente distintas. Para Kojima, el problema ha sido enseñar material muy pronto como prueba del Fox Engine y que algunos usuarios pensaran que el juego ya estaba terminado.
Lo cierto es que, según Kojima, 'The Phantom Pain' "es demasiado grande", y con muchas cosas que ofrecer, y por ello tendrán que dedicar "algo más de tiempo para terminarlo". Junto al equipo de marketing decidió ofrecer a los fans el prólogo para poder catar un poco del título y amenizar la espera hasta la salida del juego.
Una versión que tendría que ser "más barata", descargable, y más accesible, y por ello se pensó en un primer momento en el formato digital. Finalmente, y a causa de la petición de los fans y la respuesta al proyecto, se decantaron por una versión física que saldrá en primavera del año próximo para todas las plataformas en las que saldrá 'The Phantom Pain'.
En cuanto a la unión de ambos episodios, Kojima ha explicado su concepto del prólogo y lo que aporta a la aventura principal, además de las diferencias principales entre ambos juegos en términos de jugabilidad:
Si tuviera que decirlo en términos de cine de Hollywood, el prólogo, que es 'Ground Zeroes', sería similar a los primeros 10 a 15 minutos que están destinados a 'cautivar'. [...] Al principio, algo va a pasar, a continuación, el título aparecerá como '¡bam!' y nueve años después, un gran evento será el comienzo de 'Metal Gear Solid V'. Así es cómo se conectará la historia. En cuanto al juego en sí, 'The Phantom Pain' se llevará a cabo en un inmenso mapa de mundo abierto, mientras que 'Ground Zeroes' tiene lugar en un mundo abierto más pequeño.
Por lo tanto, Hideo Kojima y su equipo están centrados en dar forma a 'The Phantom Pain', un proyecto de mucha envergadura que tardará aún un tiempo en estar listo del todo.
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/tendremos-que-esperar-para-poder-jugar-a-mgs-v-the-phantom-pain-no-73015/)