PDA

Ver la versión completa : Monster Hunter Frontier G se viste de Fire Emblem en Wii U



ZDV Bot
03/12/2013, 19:15
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/monster-hunter-frontier-g-se-viste-de-fire-emblem-en-wii-u-no-73025/)

http://blogocio.net/imagenes/monster-hunter-frontier-g-pc-playstation-3-ps-vita-wii-u-xbox-360_204637_pp.jpg

¿Qué tienen en común 'Fire Emblem: Awakening' (http://blogocio.net/fire-emblem-awakening/) y 'Monster Hunter Frontier G' (http://blogocio.net/monster-hunter-frontier-g/)? A priori, ni el título de Capcom ni el de Intelligent System tienen poco que ver entre uno y otro. Por buscar algo, es que ambos están disponibles, o uno de ellos lo estará en breve, en una consola de Nintendo. La última entrega de la serie 'Fire Emblem' ha llegado a Occidente durante este año cosechando unas críticas muy favorables. Por otra parte está Frontier G, el título centrado exclusivamente en la cooperación el línea de la famosa saga de Capcom. Saldrá en Wii U la próxima semana solo en Japón y lo hará con alguna que otra novedad.
La más llamativa de todas es la que ha revelado la revista Famitsu y que engloba a los dos títulos comentados. En la obra de Capcom, los usuarios de Wii U tendrán sorpresa en forma de contenido descargable gratuito. Siendo más concreto, podrán acceder a los trajes que visten Chrom y Lucina, dos de los personajes principales del título destinado a Nintendo 3DS. No se han ofrecido más detalles por el momento, ni ninguna imagen.
No es la primera vez que Nintendo y Capcom hacen este tipo de colaboración con sus títulos. En el reciente 'Monster Hunter 4', también para Nintendo 3DS y exclusivo de esta, los usuarios pueden acceder a trajes de Mario Luigi y Link para vestir a sus personajes o a los felyne.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/monster-hunter-frontier-g-se-viste-de-fire-emblem-en-wii-u-no-73025/)