ZDV Bot
03/12/2013, 18:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/proteus/playstation-3/analisis-847/)
Los límites para definir lo que es un videojuego son cada vez más borrosos y buena prueba de ello es Proteus, el juego creado por Ed Key y David Kanaga. A caballo entre una estética pixel art, muy del estilo de 'Minecraft' y una experiencia que podría asemejarse a la de 'Journey', se presenta este exitoso título indie. Aunque fue lanzado a principios de año para PC/Mac/Linux, a finales de octubre llegó una versión mejorada para los sistemas PlayStation 3 y PS Vita de la mano de Curve Studios
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Los límites para definir lo que es un videojuego son cada vez más borrosos y buena prueba de ello es Proteus, el juego creado por Ed Key y David Kanaga. A caballo entre una estética pixel art, muy del estilo de 'Minecraft' y una experiencia que podría asemejarse a la de 'Journey', se presenta este exitoso título indie. Aunque fue lanzado a principios de año para PC/Mac/Linux, a finales de octubre llegó una versión mejorada para los sistemas PlayStation 3 y PS Vita de la mano de Curve Studios
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