Ver la versión completa : Lory Money
JoJo_ReloadeD
02/12/2013, 12:20
Es raro, no he visto nada comentado aqui de este hombre...
37100
Su musica podria calificarse de troll-cachondeo-rap. Te echas unas risas xD
http://www.youtube.com/watch?v=hLkj8acRIsk
darkcrono
02/12/2013, 12:23
Hay owneds que no voy a buscar por pereza, como por ejemplo el de relaxing cup of cafe con leche...
Un saludo
JoJo_ReloadeD
02/12/2013, 12:28
Si me suena que algun video se puso, pero no habia un hilo sobre el cantante en si, al menos que yo recuerde, en la busqueda tampoco sale nada :)
darkcrono
02/12/2013, 12:38
en eso igual tienes razón, y tal vez me equivoque en lo siguiente, pero creo que este tio no da para hilo, al menos no más que jon lajoie
selecter25
02/12/2013, 14:25
Hay algunos vídeos (de hecho yo abrí el hilo de Relaxing cup...) pero no hay hilo de Lory, aunque básicamente se resume en:
Hago el Santa Claus, Supah dupah, Ola Ke Ase, Ajoaceite y Relaxing Cup of cafe con leche.
Yo estuve con él en la sala The One en San Vicente y es un fenómeno, me hinché a reir.
Ahora quieren hacerle una peli en su canal de Youtube.
chewevaca
02/12/2013, 15:37
A mi me parece un GILI_PO_LLAS integral.
Es un trollazo que te cagas! yo me parto el pecho con Lory
bulbastre
02/12/2013, 20:33
Allioli.
Yo en su día me reí mucho con el Ola k ase. Todo lo demas pvta mierd4
akualung
03/12/2013, 03:02
Yo la verdad es que no le he encontrado mucho la gracia a este video, no sé. Hay cosas más graciosas por internet. Y me he mirado los otros vídeos y más de lo mismo. Otro wannabe rapero sin talento que espera hacerse famoso haciendo que sus videoclips sean lo más friki y viral posible.
Menuda panda de envidiosos estais hacídos. Os jode no tener su flow ni su lirica perfecta.
Nathrezim
03/12/2013, 09:17
Menuda panda de envidiosos estais hacídos. Os jode no tener su flow ni su lirica perfecta.
Ya te digo, hay muchos raperos sin flow que dicen que tienen mucho flow, pero lo único que quieren es utilizar la palabra flow.