PDA

Ver la versión completa : PlayStation 4 bate records en Reino Unido



ZDV Bot
02/12/2013, 11:16
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-bate-records-en-reino-unido-no-72978/)

http://blogocio.net/imagenes/playstation4_197659_post.jpg

PlayStation 4 se estrenó la pasada semana en Europa, siendo en Reino Unido uno de los países donde se batieron records de ventas. Tendríamos que remontarnos hasta 2005 con PSP para hablar de cifras sitúan a la portátil de Sony por encima de las 185.000 unidades; números que han sido superados por la nueva plataforma de la compañía, aunque de momento sin desvelar cifras exactas.
La sucesora de PlayStation 3 cuenta en su catálogo de lanzamiento con títulos exclusivos como 'Killzone: Shadow Fall' y 'Knack'; pero además un amplio repertorio de third-party apoyaron a la consola obras del calibre de 'Call of Duty: Ghosts', 'Battlefield 4' o 'Assassin's Creed IV:Black Flag'.
En los próximos días se celebrarán los premios VGX2013 y que según anunció hace unas horas (http://blogocio.net/nintendo-microsoft-y-sony-mostraran-grandes-cosas-en-los-vgx2013-no-72976/) su presentador Geoff Keighley a través de Twitter, Sony será una de las compañías que "tendrá muchas cosas que mostrar" durante la ceremonia.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/playstation-4-bate-records-en-reino-unido-no-72978/)