Ver la versión completa : Sobre Zombicide y juegos de mesa en solitario
DreamSmasH
02/12/2013, 10:55
Muy buenas, el que me conozca del foro de compra-venta estará extrañado de verme escribir 2 posts en 2 foros que no son de compra-venta, pero como ya dije hace mucho tiempo, entro casi a diario y me hago una lectura por muchos de los otros foros aunque no escriba nunca, al fin y al cabo en febrero hará 10 años que estoy registrado.
Bueno, cambiando de tema, aunque no haya un foro para ello estoy seguro que por aquí habremos muchos aficionado a los juegos de mesa y me gustaría haceros una consulta, recientemente me he comprado el famoso juego de mesa Zombicide, juego colaborativo en el que tienes que es capar de una horda de zombies, famoso por pegar una gran pelotazo de crowfunding, quería ver si alguien lo tiene y si lo había jugado en solitario (me lo voy a dejar en Papa Noel) para ver que tal está para jugar solo ya que con nanos cada día es mas difícil hacer cenas con amigos para echar unas partidas.
Por otro lado quería preguntar si alguien conoce algún buen juego de mesa para jugar solo tipo náufragos o agrícola, o que hayan sacado reglas para jugarlo solo.
Muchas gracias y un saludo!!!
cyberbask
02/12/2013, 11:34
Pues para jugar solo esta muy bien. Eso si, manejar los 6 personajes a la vez tiene su miga :-D.
Otro bueno para jugar solo es el Gears of War. Mirate tambien el Space Hulk: Death Angel.
Un saludo.
DreamSmasH
03/12/2013, 10:36
Hola, el gears of war lo conocía pero no sabía que se puede jugar en solitario, le echare un vistazo al otro que no lo conozco, gracias y un saludo.
Pues para jugar solo esta muy bien. Eso si, manejar los 6 personajes a la vez tiene su miga :-D.
Otro bueno para jugar solo es el Gears of War. Mirate tambien el Space Hulk: Death Angel.
Un saludo.
darkcrono
03/12/2013, 13:49
Comprate Amigos!! o el ghost stories y el yggdrassil, por ejemplo, en general, todos los juegos colaborativos te permitirán jugar solo...
Yo odio el Gears of War , por mi parte no te lo recomiendo , pero si quieres opiniones mas objetivas mira en http://boardgamegeek.com/ , es la meca de las criticas de los juegos de tablero , tambien hay mucha colaboracion de los usuarios y algunos se curran reglas opcionales para poder jugar jugar juegos de tablero solos, tambien incluso podrias conocer gente cercana y echarte unas partidas.
IronArthur
04/12/2013, 08:54
El Zombies! tb tiene reglas de solitario.
Salu2
Comprate Amigos!! o el ghost stories y el yggdrassil, por ejemplo, en general, todos los juegos colaborativos te permitirán jugar solo...
XDDDDDD, si en lugar de Valencia fueses de Castellón aquí tendrías un amigo para no tener que jugar solo a juegos de mesa.
XDDDDDD, si en lugar de Valencia fueses de Castellón aquí tendrías un amigo para no tener que jugar solo a juegos de mesa.
Si fuera Zaragoza aquí tendrías a otro xD
DreamSmasH
04/12/2013, 17:16
Joer que lastima que no estéis en Valencia, ese Zombicide me pide un grupito con el que jugar como locooooo!!! es lo que tiene tener estas aficiones, ni la parienta ni los colegas las comparten y ya la has cagado, un saludo.
a mi mujer le gusta el carcassone y juegos de mesa clásicos en plan monopoly, pero para otro tipos de juego también estoy más solo que la una y me toca jugar a videojuegos XD
DreamSmasH
09/12/2013, 17:14
Estas como yo entonces, en grupo juego con mi mujer y mi hijo de 10 años al monopoly disney (algo es algo), para jugar solo me estoy plateando tambien pillarme el Arkham Horror o El Simbolo Arcano, ¿lo habéis probado alguno?¿solo?, un saludo.
darkcrono
10/12/2013, 10:06
simbolo arcano es bastante sencillo y rapido, el horror es complicado hasta montarlo, casi xDD. Tienes que pillar un Catan para jugar con familia colegas, eso da para muchas horas!
DreamSmasH, para jugar con tu hijo podrías probar "La Isla Prohobida".
37276
Aquí va una reseña: http://labsk.net/index.php?topic=76794.0
IronArthur
13/12/2013, 20:00
DreamSmasH, para jugar con tu hijo podrías probar "La Isla Prohobida".
37276
Aquí va una reseña: http://labsk.net/index.php?topic=76794.0
Y barato de narices para lo que viene que lo tengo yo por aqui. Lo malo que tiene es que tiene efecto "capitan". El pandemic tb es muy parecido si te gusta mas al tematica.
Salu2
Yo también compré la Isla prohibida para jugar con mi mujer y hijo, ahora estos días he ido a comprarle al niño para reyes un juego de mesa más "de sus edad" y he visto que han sacado uno igual que la Isla prohibida pero ambientado en el desierto, al final le compré el carcassone Junior.