PDA

Ver la versión completa : Expertos en Amiga... ¡os necesito!

Tokimeki
24/08/2004, 15:25
Veréis, cuando era pequeño (a los 10 años, hace 12 ya) jugaba en casa de un amigo a un juego de Amiga que era un tanto peculiar. En él asumíamos el papel de un investigador privado que tenía que solucinar casos en diferentes casas. Antes de empezar el juego en sí se elegían distintos factores: Casas, familias, etc etc etc y después te presentaban el caso (asesinando a un miembro de la casa al azar, siendo el azar también el que decidía el asesino, el motivo y demás)y tenías que solucionarlo interrogando a todos los sospechosos e investigando todas las zonas de la casa en busca de posibles pistas. En cualquier momento podías decir quién era el culpable, pero si fallabas onot enías pruebas suficientes salías en el periódico como un fracasado y si acertabas y tal pues al contrario.

Ela sunto es que no recuerdo el nombre de tan magnífico juego, y la verdad es que estoy muy interesado en hacerme con él :(
Espero que podáis ayudarme, un saludo :)

Tetsu
24/08/2004, 15:27
eso suena a Cluedo

Tokimeki
24/08/2004, 15:29
Pues en esencia es muy parecido, pero es una aventura gráfica :)
Y sé que no se llama Cluedo :$

kmkzk
24/08/2004, 15:36
Hola,
Yo no soy amigero, asi que no creo que te pueda ayudar, pero recuerdo un juego parecido para PC, seguramente lo conocereis muchos, era Carmen Sandiego, jeje, era parecido al que describres, pero tenias que ir recorriendo paises... bueno eso en la version que tenia yo :)

Un saludo

Wonder Boy
24/08/2004, 15:46
Mira que me suena y mucho... aseguraría haber visto un artículo con fotos sobre éste juego (o al menos de temática similar si no lo fuera) en una de las MICROMANÍAS... pero echa merienda...

Vakero
24/08/2004, 16:02
Todas las pistas apuntan al cluedo.

Luisimage
24/08/2004, 16:06
Ese es el Murder. Fue editado por U.S. Gold.

Tokimeki
24/08/2004, 17:24
El Murder, ese es :D
A ver si encuentro la rom por ahí, snif, que recuerdos :)
Gracias a todos