Ver la versión completa : Ayuda con mi WII y un pen drive :D
Bueno pues por recomendación de usuarios del foro hace unos 6 meses me animé y con el Pimpmywii puse el homebrew channel con el usb loader, he estado jugando a la wii con los dvd pero ahora el lector está fallando, tengo una duda, cómo puedo meter las iso en un pen drive o disco duro? tengo que hacer algo raro xd?
saludos y mil gracias por favor ayuuuudenme [Ahhh][Ahhh][Ahhh]
Algún programa como el ULOADER,
Y dicen que no todos los USB funcionan.
ya tengo el uloader, pero siempre lo he usado con los DVD, ahora quiero ponerle un pen drive, pero nose qué ruta dare a las iso o si tengo que hacer algo antes...
Un saludo y a ver quien puede ayudarme :D
ya tengo el uloader, pero siempre lo he usado con los DVD, ahora quiero ponerle un pen drive, pero nose qué ruta dare a las iso o si tengo que hacer algo antes...
Un saludo y a ver quien puede ayudarme :D
...las malas lenguas dicen que el open wiiflow, pero a mi no me va. Yo uso el usb loader gx.
El pen que uso, por cierto es un kingston de 8 gb de los amarillos. Para que te lo pille, tienes que poner el usb en puerto que se queda abajo cuando acuestas la consola.
uloader , lo que sea usb en fat 32 y para pasar los juegos wbfs manager
uloader , lo que sea usb en fat 32 y para pasar los juegos wbfs manager
El wii backup manager va mucho mejor, porque puedes pasar isos directamente y te las convierte antes de nada. es un programa muy comodo.
el wii backup no lo e puesto por que la vez que lo use me dio mas la vara que otra cosa xd
mil gracias a los dos, luego lo pruebo!!!
Saludos!
Será a ti, yo lo uso mucho y nunca me ha dado problemas. El wbfs también es comodo pero si tienes juegos en más de un formato, tienes que tener si o si un conversor y es una jodida lata puñetera.
Será a ti, yo lo uso mucho y nunca me ha dado problemas. El wbfs también es comodo pero si tienes juegos en más de un formato, tienes que tener si o si un conversor y es una jodida lata puñetera.
Yo he tenido isos y wbfs a la vez en la misma particion...
acabo de llegar, mañana lo probaré espero que vaya :D por cierto el programa no lo conocía, gracias!
Yo he tenido isos y wbfs a la vez en la misma particion...
Y has pasado los dos formatos con el wbfs manager? XDDDDD
En ningún momento he dicho que no se puedan tener diferentes formatos, solo he dicho que si hay que convertir es un absoluto porculo.
Y yo simplemente las convierto para ahorrar espacio, no hay más.....(y más teniendo en cuenta que ahora mismo solo tengo mi pobre pen de 8 gb)
Pues el wii backup manager te convierte isos a wbfs, wbfs a iso, te abre rars... te parteblos wbfs en pedazos del tamaño q tu quieras para que entren en discos fat32... te pasa varios ficheros en batch... que mas quieres?