Ver la versión completa : Personajes nuevos en KOF91
Tengo la version 1.5 del KOF y el pack de personajes de este, kisiera saber como se meten los personajes nuevos ?
Por favor necesito saber como se meten los luchadores nuevos para el kof. Eske no e encontrao nada en los foros
Sacado del readme del juego:
How to add characters ?
Unzip character folder in the "sprites" folder. The name of the folder must be the
same than the section of the "char.ini" file it contains (cken and [cken] for example).
Be careful : some .zip are not complete sometimes. I know "iori2.zip" where a lot
of basic files are missing (intro, jump, ko ...). Verify the content of the folder
before to send me insults on forums or mails... If all seems OK, then send me
the insulting mail with all the references of the incompatible characters.
la info que buscas esta en el readme.txt que viene con el KOF91 1.4 (la version 1.5 es una beta y solo trae el FXE)
How to add characters ?
Add characters zip (or unzip) files in the "sprites" folder. The name of the folder/zip
must be the same than the section of the "char.ini" file it contains (cken and [cken]
for example).
Be careful : some .zip are not complete sometimes. I know "iori2.zip" where a lot
of basic files are missing (intro, jump, ko ...). Verify the content of the folder.
tienes que comprimir en un ZIP todos los archivos de un personaje, en otro ZIP para otro personaje, ....
y debes tener cuidado de que en el archivo char.ini de cada personaje, la etiqueta que pone al principio entre corchetes se corresponda con el nombre del ZIP
------
es recomendable que te bajes la version completa del KOF91 1.4 (9.5 MB): http://www.pdroms.de/database/files/GP32/Games/KOF91%20v1.41%20by%20Thor.zip
y luego substituyas el FXE de la version 1.4 por el de la beta 1.5
-------
saludos
Pues me colé :rolleyes:
Algún día tendré que organizarme bien la carpeta de la gp32 y borrar los archivos que no valgan para nada....:D
por cierto este foro está paradito eeehhh
Muxas gracias, no se ke aria sin no hubiese foro y :)