PDA

Ver la versión completa : Nuevo bundle de PS Vita anunciado para Japón



ZDV Bot
29/11/2013, 17:46
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-bundle-de-ps-vita-anunciado-para-japon-no-72940/)

http://blogocio.net/imagenes/psvita_194895_post.png

Sony tiene trabajo que hacer con su plataforma portátil de nueva generación. Playstation Vita no tiene el éxito que puede merecer una consola del calibre que ha creado la compañía nipona y las ventas de la consola se resienten semana tras semana. Vita necesita todo el apoyo de su creadora y para ello, Sony ha anunciado la creación de un nuevo bundle de la consola que llegará a Japón este mismo año. El 5 de diciembre estará disponible para los uusarios nipones y el precio de salida será de 22.000 yenes, unos 220 dólares al cambio.
El modelo de la consola será el SCE 2000, que sustituye la pantalla OLED del primer modelo por una LDC más económica, pero de menor calidad. Además de la consola, Sony ha incluido una tarjeta de memoria de una capacidad total de 16 GB, una funda para guardar la máquina, un film protector de pantalla y un token para descargar el juego de 'Dokodemo Issho and Koneko mo Issho', aparecido en PS One.
Por último, también se dará acceso a una trial de 30 días para la aplicación Music Unlimited y acceso a varios episodios de algunos de los animes más conocidos en Japón. Los tres que estarán disponibles son Shingeki no Kyojin, Gundam Build Fighters y Bakemonogatari.


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nuevo-bundle-de-ps-vita-anunciado-para-japon-no-72940/)