ZDV Bot
29/11/2013, 01:30
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/respawn-no-quiere-forzar-el-juego-online-no-72915/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_202472_post.jpg
La community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de Xbox (http://www.oxm.co.uk/67077/titanfall-developer-doesnt-believe-in-forcing-people-to-go-always-online/) en la que ha explicado la visión del estudio sobre el juego online. Según Heppe, en Respawn no quieren "forzar" el online en sus juegos, ni obligar a los jugadores a estar siempre conectados para jugar, aunque 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' sí que tenga esos requisitos.
De hecho, el próximo shooter de la compañía tiene la obligación de estar siempre conectado porque es el tipo de proyecto que habían planeado desde el principio: "El plan era crear un juego que estuviera siempre conectado, así que era una opción fácil para nosotros ... siempre hemos querido que el juego fuera siempre online". Pero Heppe tranquiliza a los jugadores, y asegura que no todos sus proyectos tienen que ser así.
Heppe no considera que sea bueno ofrecer un modo online o la obligación de jugar online si no tienes nada interesante que ofrecer al jugador a cambio de ello. Considera que "los desarrolladores siempre tienen que pensar en lo mejor" para sus jugadores y para su juego, y que forzar este tipo de modos no beneficia al resultado final. En el caso de 'Titanfall' sí, ya que se planeó de este modo desde su concepción.
Por lo tanto, a pesar de que 'Titanfall' requiere estar siempre conectado, puede que los futuros juegos de Respawn Entertainment no tengan esa obligación.
Fuente | Destructoid (http://www.destructoid.com/respawn-doesn-t-believe-in-forcing-online-on-gamers-266533.phtml)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/respawn-no-quiere-forzar-el-juego-online-no-72915/)
http://blogocio.net/imagenes/titanfall-pc-xbox-360-xbox-one_202472_post.jpg
La community manager de Respawn Entertainment, Abbie Heppe, ha concedido una entrevista a la Revista Oficial de Xbox (http://www.oxm.co.uk/67077/titanfall-developer-doesnt-believe-in-forcing-people-to-go-always-online/) en la que ha explicado la visión del estudio sobre el juego online. Según Heppe, en Respawn no quieren "forzar" el online en sus juegos, ni obligar a los jugadores a estar siempre conectados para jugar, aunque 'Titanfall (http://blogocio.net/titanfall/)' sí que tenga esos requisitos.
De hecho, el próximo shooter de la compañía tiene la obligación de estar siempre conectado porque es el tipo de proyecto que habían planeado desde el principio: "El plan era crear un juego que estuviera siempre conectado, así que era una opción fácil para nosotros ... siempre hemos querido que el juego fuera siempre online". Pero Heppe tranquiliza a los jugadores, y asegura que no todos sus proyectos tienen que ser así.
Heppe no considera que sea bueno ofrecer un modo online o la obligación de jugar online si no tienes nada interesante que ofrecer al jugador a cambio de ello. Considera que "los desarrolladores siempre tienen que pensar en lo mejor" para sus jugadores y para su juego, y que forzar este tipo de modos no beneficia al resultado final. En el caso de 'Titanfall' sí, ya que se planeó de este modo desde su concepción.
Por lo tanto, a pesar de que 'Titanfall' requiere estar siempre conectado, puede que los futuros juegos de Respawn Entertainment no tengan esa obligación.
Fuente | Destructoid (http://www.destructoid.com/respawn-doesn-t-believe-in-forcing-online-on-gamers-266533.phtml)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/respawn-no-quiere-forzar-el-juego-online-no-72915/)