Ver la versión completa : Cambio de servidor - comentad fallos
JoJo_ReloadeD
28/11/2013, 22:12
Buenas a todos,
se acaba de finalizar la migracion del foro de Gp32spain al servidor de vieju.net (http://www.vieju.net). Ya comentara Anarchy los motivos de este cambio en breve.
Mientras tanto dejo abierto este hilo para que digais si observais algun fallo en el foro.
akualung
28/11/2013, 23:09
Yo de momento no noto ni diferencia :)
josepzin
28/11/2013, 23:33
No sé, no sé, lo veo todo mucho mas viejuno...
-----Actualizado-----
Por cierto, es un cambio importante!
jduranmaster
28/11/2013, 23:41
Os aseguro que he leido "Cambio de servidor - Corred Insensatos"
XD
blindrulo
29/11/2013, 01:37
Hay algunas imágenes que no veo y no puedo entrar en el foro bien. Desde www.gp32spain.com imposible, sólo puedo desde gp32spain.com pero tras loguearme o abrir cualquier hilo me dice que la url no es válida y tengo que estar manualmente borrando las "www".
Un saludo. :brindis:
jgcabero
29/11/2013, 02:16
No se nota la diferencia.
Todo lo que he probado Ok!
JoJo_ReloadeD
29/11/2013, 08:22
Hay algunas imágenes que no veo y no puedo entrar en el foro bien. Desde www.gp32spain.com imposible, sólo puedo desde gp32spain.com pero tras loguearme o abrir cualquier hilo me dice que la url no es válida y tengo que estar manualmente borrando las "www".
Es tema de los dns, con el tiempo, segun vayan actualizando la cache de los servidores que consultes, ya apuntaran a la nueva ip. Es cuestion de horas.
yo no he norrado nada taro.
Se han perdido casi todos los mensajes de dj syto (http://gp32spain.myminicity.es/ind) :loco:
IronArthur
29/11/2013, 11:00
CREO que implosiona el server cuando buscas en "Buscar tema", vamos la busqueda dentro de un hilo
Salu2
JoJo_ReloadeD
29/11/2013, 11:10
CREO que implosiona el server cuando buscas en "Buscar tema", vamos la busqueda dentro de un hilo
Salu2
No es que implosione, es que tarda mas en generar el resultado, pero al final sale :)
IronArthur
29/11/2013, 11:25
No es que implosione, es que tarda mas en generar el resultado, pero al final sale :)
Sera q he buscado en un hilo muy grande (el de los moviles chinos) pero llevaba +50s.
Salu2
GameMaster
29/11/2013, 11:44
Mis infracciones han desaparecido!
:D bromix :D
Parece que hay gente que sigue sin poder acceder. Todavía ven el servidor viejo. :confused:
animanegra
29/11/2013, 14:54
Jola, va mas lentico la carga, de hecho la carga de algunos temas le tengo que dar dos veces (¿¿Perdida de paquetes o peticiones??). EN principio tengo puesta la IP fija del nuevo servidor (/etc/hosts) porque aun no se ha refrescado la pagina en Europa :P Asi que si en general imagenes y esas cosas apuntan a direcciones de www.gp32spain.com o gp32spain.com, lo de la perdida de velocidad tendria relacion con el nuevo hosting y no con el DNS. Simplemente para que sepais por si teneis que tirar de las orejas a alguien.
Un saludo.
JoJo_ReloadeD
29/11/2013, 15:05
Parece que hay gente que sigue sin poder acceder. Todavía ven el servidor viejo. :confused:
Todo depende de cuando muera la cache dns que contenia la ip anterior, ya sea de los servidores que consulta la peña y de sus routers / sistemas operativos. Puedes comentar lo de fijar la nueva direccion en el hosts del ordenador.
En todo caso sera cuestion de horas que en todos lados aparezca la ip nueva.
josepzin
29/11/2013, 15:18
Desde Argenzuela parece estar todo normal y bien
romeroca
29/11/2013, 15:28
Todo bien.
Una transición modélica. Ningún error apreciable.
Jola, va mas lentico la carga, de hecho la carga de algunos temas le tengo que dar dos veces (¿¿Perdida de paquetes o peticiones??). EN principio tengo puesta la IP fija del nuevo servidor (/etc/hosts) porque aun no se ha refrescado la pagina en Europa :P Asi que si en general imagenes y esas cosas apuntan a direcciones de www.gp32spain.com (http://www.gp32spain.com) o gp32spain.com, lo de la perdida de velocidad tendria relacion con el nuevo hosting y no con el DNS. Simplemente para que sepais por si teneis que tirar de las orejas a alguien.
Un saludo.
El hosting es temporal. Se moverá a un nuevo servidor en unas semanas. El nuevo server será adecuado para que la web vaya perfecta. :brindis:
_-Caleb-_
29/11/2013, 16:47
Joer, ha sido un cambio... radical como poco, yo lo veo todo bien
El hosting es temporal. Se moverá a un nuevo servidor en unas semanas. El nuevo server será adecuado para que la web vaya perfecta. :brindis:
Vas a montarte un server propio? :D
animanegra
29/11/2013, 19:41
Ya habeis llegado a Europa. ^^ El DNS ya me tira. :D
^MiSaTo^
29/11/2013, 20:25
Ya habeis llegado a Europa. ^^ El DNS ya me tira. :D
Desde anoche tiraba. Al menos en Holanda ;)
blindrulo
29/11/2013, 21:24
Es tema de los dns, con el tiempo, segun vayan actualizando la cache de los servidores que consultes, ya apuntaran a la nueva ip. Es cuestion de horas.
Todo perfect hoy.
Con Vodafone me seguía saliendo la página antigua. Menos mal que en facebook Anarchy puso la nueva IP y he podido modificar el hosts.
Jonazan2
30/11/2013, 00:24
Todo bien por aquí, gracias a Vieju.net por mantener el foro abierto en este tiempo de entre guerras :brindis:
Hay gente que sigue sin poder acceder después de 2 días. :confused:
Eso no es normal, la propagación no suele tardar tanto :loco:
Vodafone y OpenDNS a hora de hoy aún direccionan a la antigua IP (en onlinehome-server.info) Como ya tardaba mucho, he cambiado a las DNS de Google por mucho que me toque los cataplines y sí que han direccionado bien (en vieju.net)
¡Gracias a la gente de vieju.net por mantenernos el vicio!
jazztel sigue sin renovar las dns, poniendo las dns de google os he podido leer y escribir esto :)
_-Caleb-_
30/11/2013, 12:34
Ha debido pasar algo chungo para que ocurra esto... soy el único acojonado?
josepzin
30/11/2013, 13:07
Ha debido pasar algo chungo para que ocurra esto... soy el único acojonado?
No... :P
^MiSaTo^
30/11/2013, 13:17
Hay gente que sigue sin poder acceder después de 2 días. :confused:
Eso no es normal, la propagación no suele tardar tanto :loco:
La propagación de DNS no suele tardar mucho pero a eso tienes que sumar la caché que guardan los routers (que puede guardarla facilmente un par de días) y la caché de tu navegador/SO.
Que prueben con los DNS de google por ejemplo y limpiando la caché del navegador.
Si hay algunos que no pueden entrar pero la mayoría lo vemos y desde distintos puntos del mundo es bastante obvio que no es culpa del servidor sino del cliente :)
-----Actualizado-----
Vodafone y OpenDNS a hora de hoy aún direccionan a la antigua IP (en onlinehome-server.info) Como ya tardaba mucho, he cambiado a las DNS de Google por mucho que me toque los cataplines y sí que han direccionado bien (en vieju.net)
¡Gracias a la gente de vieju.net por mantenernos el vicio!
De nada, para eso estamos ;)
Segata Sanshiro
30/11/2013, 14:19
Todo perfecto por aquí con Infovía Plus.
Según esta infografía (http://gp32spain.myminicity.es/sec) la propagación DNS se ha ralentizado o parado en un par de zonas. Normal que la cosa no tire! :lamer:
nintiendo1
30/11/2013, 16:00
Ahora acabo de poder entrar, todos estos dias me salía el servidor antiguo.
Saludos.
GameMaster
30/11/2013, 20:08
A veces vuelve a estar migrandose....
Segata Sanshiro
30/11/2013, 20:18
Pues ahora en serio, con Telefónica ningún problema desde que volvió a estar online, y eso que eran los que solían tener más problemas con el foro por lo que recuerdo.
Sigue habiendo bastante peña que no puede entrar. Lo comentan en el facebook de gp32spain.
https://www.facebook.com/GP32Spain
JoJo_ReloadeD
30/11/2013, 21:25
Es todo tema de los servidores dns que usen... la mayoria hacen caducar las caches en 24h, si alguno lo tiene mas alto... pues... no se puede hacer nada mas que usar otro servidor dns diferente... o meter la ip buena en el hosts...
El tema es asi:
servidores raiz dns --> servidor dns usado --> cache dns de router (si existiera) --> cache dns del sistema operativo
En los servidores raiz ya esta cambiado el servidor de nombres que apunta a la ip nueva, falta que los servidores dns que usa la gente caduquen ese registro, lo vuelvan a pedir y se les quede la buena ip. Lo mismo para el resto de elementos, pero estos si pueden verlo los usuarios, reiniciando el router y limpiando la cache dns del sistema respectivamente.
nintiendo1
30/11/2013, 23:42
Yo si le pongo www delante de gp32spain, me carga el antiguo y no puedo entrar, si lo pongo sin los www, me va perfecto. Tengo ONO.
Saludos.
blindrulo
01/12/2013, 12:30
Yo si le pongo www delante de gp32spain, me carga el antiguo y no puedo entrar, si lo pongo sin los www, me va perfecto. Tengo ONO.
Saludos.
Eso me pasaba a mi al principio pero cada vez que abría un hilo se abría con "www" y tenía que estar quitándolas a mano. Pero luego me va perfect. Uso Timofónica.
Dullyboy
01/12/2013, 12:41
Pues yo tengo que entrar tirando de anonymouse.org :D, estos de telecable...
https://www.whatsmydns.net/#A/www.gp32spain.com
https://developers.google.com/speed/public-dns/cache
A los que os fallen para ayudar a quien lo este montando, decid que dns estais usando.
Saludos
Dullyboy
01/12/2013, 13:34
La mía, de telecable:
212.89.0.31
Estopero
01/12/2013, 14:34
A mi ayer se me veía aún el mensaje de mantenimiento pero con un "ipconfig /flushdns" en el cmd y un "ctrl + f5" se solucionó, yo lo pondría en el facebook XD
Es raro que tarde más de 24H en propagarse... a no ser que las entradas de DNS para gp32spain.com (A) y www.gp32spain.com tuvieran un TTL muy alto.. lo normal es que lo tengan de 24H pero si se puede modificar desde vuestro gestor de DNS igual alguien en su día lo cambió por uno mayor... no sé, por dar ideas XD
Hay gente que ayer podía entrar y ahora dicen que les vuelve a salir el cartel de cerrado por traslado.
K-Teto por ejemplo es uno de los que no puede acceder desde el principio. :confused:
Para la gente que tenga problemas en Windows:
Editar c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añadir
87.106.254.77 www.gp32spain.com
Yo he podido entrar ya hoy por la mañana sin problemas. Tengo Jazztel, lo mismo han tardado más. Ayer poniendo www.vieju.net/gp32spain podia ver la web.
Acabo de recibir un whatsapp de un colega que me dice que lleva sin poder acceder desde el jueves. Le he dicho que haga todo lo que se ha recomendado, pero sigue sin poder acceder. Y ya son casi 5 días. ¿No es muy raro?
Luisodin dice que puede acceder a la web pero al pinchar en cualquier mensaje, le vuelve a la página de en mantenimiento. :confused:
JoJo_ReloadeD
01/12/2013, 21:27
Como ya se ha dicho varias veces, depende de la combinacion de los dns que tenga configurado la gente, de la cache de sus routers, y de la cache de su pc.
Si esta gente que dices :
- se pone unos servidores dns que ya tengan las entradas correctas (como los de google, 8.8.8.8 y 8.8.4.4) o bien fuerzan la ip correcta en el hosts...
- reinician su router
- limpian la cache dns de su sistema operativo
- borran las cookies y cache del navegador
podran entrar 100% seguro. Alguno de los pasos no han hecho.
En todo caso, como ya se ha dicho, con el tiempo las caches expiraran, pero no es algo que dependa de nadie mas que de esos servidores dns que usa la gente.
Um, yo sigo accediendo solo con las DNS de Google. Ni usando las de OpenDNS ni las de mi operador puedo acceder. 4 días me parecen muchos días para que se actualicen las caches de los operadores de telefonía o las de OpenDNS, aunque en realidad no sé cuanto tiempo se suele configurar.
¿Seguro que no hay algún equipo o algo con algún no-ip o similar intentando poner automáticamente la dirección antigua?
JoJo_ReloadeD
01/12/2013, 21:52
Um, yo sigo accediendo solo con las DNS de Google. Ni usando las de OpenDNS ni las de mi operador puedo acceder. 4 días me parecen muchos días para que se actualicen las caches de los operadores de telefonía o las de OpenDNS, aunque en realidad no sé cuanto tiempo se suele configurar.
¿Seguro que no hay algún equipo o algo con algún no-ip o similar intentando poner automáticamente la dirección antigua?
No, el valor en los servidores raiz es correcto:
DNS propagation results for gp32spain.com
==============
Expected value (discovered direct from the root servers):
87.106.254.77
Es todo tema del resto de servidores dns.
^MiSaTo^
01/12/2013, 22:20
No, ha pasado de un servidor dedicado a otro osea que es imposible. Como ya hemos dicho, es tema de DNS y no se puede hacer mucho más que esperar a que le caduque a la gente su caché.
Has hecho todos los pasos que ha puesto JoJo? Porque yo uso OpenDNS y desde el mismo día que se cambió por la noche podía verlo. En el curro uso otras DNS y tampoco tuve problema. Eso sí, limpié caché de FF antes de nada ;)
Sí, sí, puedo ir cambiando entre OpenDNS y Google y voy haciendo ping entre medias:
juanvi@montse:~$ echo 'nameserver 208.67.222.222' | sudo tee /etc/resolv.conf
nameserver 208.67.222.222
juanvi@montse:~$ ping -c 1 www.gp32spain.com
PING www.gp32spain.com (87.106.182.227) 56(84) bytes of data.
64 bytes from s15436467.onlinehome-server.info (87.106.182.227): icmp_seq=1 ttl=52 time=71.6 ms
...
juanvi@montse:~$ echo 'nameserver 8.8.8.8' | sudo tee /etc/resolv.conf
nameserver 8.8.8.8
PING www.gp32spain.com (87.106.254.77) 56(84) bytes of data.
64 bytes from vieju.net (87.106.254.77): icmp_seq=1 ttl=51 time=63.5 ms
...
Supongo que es lo que decís, que hay que esperar y la culpa es de los servidores de DNS que están de fin de semana :D
Estopero
01/12/2013, 23:04
Me pongo de parte de los "chicos de IT" XD, poco se puede hacer, si la entrada de DNS está actualizada pues será que está dando problemas la actualización entre servidores por cualquier razón, poco más se puede hacer más que esperar, entiendo que el dueño se ponga nervioso pero los DNS siempre son una lotería.
Esto es lo que obtengo yo con nslookup, imagino que 87.106.254.77 es la ip del nuevo servidor? todavía queda algún restillo de 92.242.132.28 en los dns de ONO pero los de Google parece ya actualizados
C:\>nslookup
Servidor predeterminado: 62.81.16.213.static.user.ono.com
Address: 62.81.16.213
> www.gp32spain.com
Servidor: 62.81.16.213.static.user.ono.com
Respuesta no autoritativa:
Nombre: www.gp32spain.com.lan_dn
Address: 92.242.132.28
> gp32spain.com
Servidor: 62.81.16.213.static.user.ono.com
Nombre: gp32spain.com
Address: 87.106.254.77
> server 8.8.8.8
Servidor predeterminado: google-public-dns-a.google.com
Address: 8.8.8.8
> www.gp32spain.com
Servidor: google-public-dns-a.google.com
Nombre: www.gp32spain.com
> gp32spain.com
Servidor: google-public-dns-a.google.com
Nombre: gp32spain.com
Eso sí, si vais a hacer una nueva migración en unas semanas le iría bajando el TTL a 5 minutoshasta que la llevéis acabo para que la próxima migración sea más ágil :)
^MiSaTo^
01/12/2013, 23:04
Sí, sí, puedo ir cambiando entre OpenDNS y Google y voy haciendo ping entre medias:
juanvi@montse:~$ echo 'nameserver 208.67.222.222' | sudo tee /etc/resolv.conf
nameserver 208.67.222.222
PING www.gp32spain.com (87.106.182.227) 56(84) bytes of data.
64 bytes from s15436467.onlinehome-server.info (87.106.182.227): icmp_seq=1 ttl=52 time=71.6 ms
...
juanvi@montse:~$ echo 'nameserver 8.8.8.8' | sudo tee /etc/resolv.conf
nameserver 8.8.8.8
PING www.gp32spain.com (87.106.254.77) 56(84) bytes of data.
64 bytes from vieju.net (87.106.254.77): icmp_seq=1 ttl=51 time=63.5 ms
...
Supongo que es lo que decís, que hay que esperar y la culpa es de los servidores de DNS que están de fin de semana :D
No hace falta liarse a cambiar de DNS y hacer pings y demás ;)
Mira aquí (http://www.opendns.com/support/cache/) la caché de OpenDNS. Si te fijas en el nodo de Amsterdam apunta a la IP nueva pero por ejemplo Inglaterra sigue apuntando a la antigua. Ante eso no podemos hacer absolutamente nada.
FlipFlopX
02/12/2013, 04:30
DNS de Google bajo linux mint, con firefox puedo entrar con Chrome no, curioso XD
^MiSaTo^
02/12/2013, 08:24
DNS de Google bajo linux mint, con firefox puedo entrar con Chrome no, curioso XD
Limpia la caché de Chrome y asegurate que no está usando las DNS de Google ;)
Luisodin
02/12/2013, 08:47
Ya funciona! Enjutoooo
FlipFlopX
02/12/2013, 14:27
Limpia la caché de Chrome y asegurate que no está usando las DNS de Google ;) Perfecto, biba!
Yo desde mi casa sigo sin poder entrar. Probaré lo último que habéis comentado por aquí a ver.
princemegahit
02/12/2013, 16:08
Al fin, menos mal, he pasado el dia pensando en comprarme una One o una PS4, pero ahora ya no me hace falta, ya que puedo trolear sobre ellas sin tenerlas xD
egleuterio
02/12/2013, 16:16
Yo todo perfecto, casa, curro.
Pero desde red móvil nada (vodafone).
Con lo bien que me va el tapatalk!
Yo al final he cambiado las dns de casa por las de google, que en el pasado me dieron algun problemilla, pero es lo que hay.
Pero desde el movil no hay tu tia.
Venga, que se acabo la calma, que ya he vuelto XDDDD
Yo desde la uni esta mañana no podía conectarme. Voy a intentarlo ahora. Si no edito, es que no puedo :D
Yo en casa nada aún. He reiniciado el router y limpiado cachés. Nada. No voy a cambiar mis DNS.
Desde red móvil va, pero el tapatalk no. Muestra los hilos pendientes, pero no lls carga...
Yo tampoco quiero cambiar mis dns y mucho menos poner las de google, llamadme paranoico, pero tenia mono ya.
¡Ya! Al final se ha acabado solucionando solo, por fin puedo entrar :)
Luisodin
03/12/2013, 13:42
Parece, que ya por fin 100% se puede entrar
Same here, ya funciona.
Madre mia, ha sido como un parto.
JoJo_ReloadeD
03/12/2013, 16:54
Same here, ya funciona.
Madre mia, ha sido como un parto.
Si los que teniais problemas hubierais seguido las indicaciones que hemos ido poniendo aqui y en la pagina de fb no hubierais tenido ningun problema, hubierais funcionado desde el jueves por la noche.
Es que vaya hilo de lloros me llevais señores, y todo por no hacer caso.
^MiSaTo^
03/12/2013, 16:59
Si los que teniais problemas hubierais seguido las indicaciones que hemos ido poniendo aqui y en la pagina de fb no hubierais tenido ningun problema, hubierais funcionado desde el jueves por la noche.
Es que vaya hilo de lloros me llevais señores, y todo por no hacer caso.
Venía a decir exactamente lo mismo. Si hubieran hecho lo que hemos dicho como 300 veces en vez de llorar o venir como un pollo descabezado, podrían haber entrado desde el mismo jueves por la noche (como pude yo).
Pero si el que dio los consejos para mac os fui yo XDDDDDD
Desde el movil solo he podido entrar a partir de hoy.
Entrar se podia entrar cambiando las dns por las de google, solo dejaba constancia de que la propagacion aun no era completa, ya que con las de jazztel por ejemplo hasta hoy mismo no se podia.
Que no dejaba de ser un apaño.
JoJo_ReloadeD
03/12/2013, 17:12
Entrar se podia entrar cambiando las dns por las de google, solo dejaba constancia de que la propagacion aun no era completa, ya que con las de jazztel por ejemplo hasta hoy mismo no se podia.
Vale, desde tu servidor dns no funciona. ¿Es culpa nuestra? ¿Esta en nuestra mano? No, pero me quejo.
Damos solucion alternativa. No la uso. Me quejo.
Mal eh señores?, mal.
Molondro
03/12/2013, 17:43
Por aquí (sant cugat del vallès) ya se puede entrar desde todos sitios (incluida la red movil de pepephone, que es la que más ha tardado en reaccionar.
^MiSaTo^
03/12/2013, 17:49
K-teto que yo en casa y en el curro uso solo Mac xD Si llevamos mucho tiempo diciendo que cambieis a los DNS de Google, que no es culpa nuestra, que no podemos hacer nada, que limpieis cachés... etc
blindrulo
03/12/2013, 21:46
Yo todo perfecto, casa, curro.
Pero desde red móvil nada (vodafone).
Con lo bien que me va el tapatalk!
A mi con pepephone perfecto desde el primer día. Y eso que usas la red de vodafone.
Vale, desde tu servidor dns no funciona. ¿Es culpa nuestra? ¿Esta en nuestra mano? No, pero me quejo.
Damos solucion alternativa. No la uso. Me quejo.
Mal eh señores?, mal.
Pero quien ha dicho que sea culpa vuestra?
Como se le puede culpar a alguien que tarde la propagacion? XDDDD
Porculo da, porque da, pero no es que sea culpa vuestra ni mucho menos, vosotros ya hicisteis vuestra parte, ahora la pelota estaba en el tejado de otro.
-----Actualizado-----
K-teto que yo en casa y en el curro uso solo Mac xD Si llevamos mucho tiempo diciendo que cambieis a los DNS de Google, que no es culpa nuestra, que no podemos hacer nada, que limpieis cachés... etc
No, si ahi es culpa mia tambien, eso no lo puedo negar, por no querer cambiar las dns por las de google (que por cierto, ya he vuelto a las antiguas de jazztel y todo bien).
Pero que vamos, que desde luego estoy de acuerdo con lo que dices, de momento de mi boca no ha salido una queja hacia vosotros, ni mucho menos, yo tambien se como es esto, he tenido que cambiar de servidor 3 veces la pagina y la espera es lo peor, por eso no se me ocurriria culparos cuando se perfectamente que no es culpa vuestra.
Pero bueno, quejarme de que tarde la propagacion, pues ya es otro tema distinto XDDD
Yo he tenido suerte en los cambios y no ha tardado mas de 16 horas en el que mas tiempo le llevo, o al menos no me reportaban problemas mas alla de ese momento.
^MiSaTo^
04/12/2013, 08:47
Pero quien ha dicho que sea culpa vuestra?
Como se le puede culpar a alguien que tarde la propagacion? XDDDD
Porculo da, porque da, pero no es que sea culpa vuestra ni mucho menos, vosotros ya hicisteis vuestra parte, ahora la pelota estaba en el tejado de otro.
-----Actualizado-----
No, si ahi es culpa mia tambien, eso no lo puedo negar, por no querer cambiar las dns por las de google (que por cierto, ya he vuelto a las antiguas de jazztel y todo bien).
Pero que vamos, que desde luego estoy de acuerdo con lo que dices, de momento de mi boca no ha salido una queja hacia vosotros, ni mucho menos, yo tambien se como es esto, he tenido que cambiar de servidor 3 veces la pagina y la espera es lo peor, por eso no se me ocurriria culparos cuando se perfectamente que no es culpa vuestra.
Pero bueno, quejarme de que tarde la propagacion, pues ya es otro tema distinto XDDD
Yo he tenido suerte en los cambios y no ha tardado mas de 16 horas en el que mas tiempo le llevo, o al menos no me reportaban problemas mas alla de ese momento.
Hombre que no lo decimos sólo por ti, que tú no te has quejado, lo decimos en general. Que pese a que decíamos que no podíamos hacer nada, que era tema de DNS y dábamos soluciones mucha gente seguía diciendo que si no pueden entrar, que si no es normal, etc...
Dullyboy
22/01/2014, 15:53
Para la gente que tenga problemas en Windows:
Editar c:\Windows\System32\drivers\etc\hosts y añadir
Para los carajas como yo, ahora toca quitarlo o editarlo para que cargue correctamente :D.
A ver, que me toca quejarme.
Desde el cambio de servidor, no me llegan los avisos de nuevos mensajes en los hilos que estoy suscrito al correo. Antes no habia problema, pero ahora solo me entero por tapatalk, o revisando en el perfil los hilos suscritos. Algunos pensaran que soy vago, pero es que soy MUY VAGO, y este metodo es mi favorito para enterarme de las novedades en los hilos que estoy suscrito. Por si ha sido cosa de las cookies, las he limpiado, y limpiado la cache del navegador, pero nada, me siguen sin llegar.
¿Soy al unico que le pasa? ¿Alguno mas sufre este problema? ¿Por que a los crios les encanta el sabor de Cinnamon Toast Crunch?
onthebridge
30/01/2014, 15:58
Anarchy, todavía sigo sin poder ponerme avatar, échale un ojillo cuando puedas :brindis: