PDA

Ver la versión completa : ayuda para recordar un juego

sogetsu
23/08/2004, 23:56
Por favor, estoy desesperado (mas desesperado que cuando no podia recordar el nombre del chico de "who is the boss" hasta que un compañero de clase un dia soltó por los aires su nombre: Danny Pintauro)... al grano:
este juego es muy muy antiguo, de antes del año 91, era de un pajarito (creo que un pollito) que creo que tenia que salvar a su familia, recuerdo que sus graficos eran totalmente planos y con colores muy fuertes (mucho rosa y amarillo) y que en una fase tenias que entrar en el estomago de una ballena en donde debias esquivar unas gotitas de acido que caian desde el techo)
Este juego lo jugaba cuando tenia unos 8 años enlas recreativas... y nunca jamas lo he vuelto a ver. Tenia pinta de ser Chino o Japones.

Asgarth III
24/08/2004, 00:16
Claríssimo, es el New Zealand Story, para recre, megadrive, sms y PCEngine (y quizá alguna más).

Anarchy
24/08/2004, 00:16
New zealand story?

DreamerXL
24/08/2004, 00:24
Me ha venido a la mente "The New Zealand History" (Se lo he comentado a Enkonsierto y parece que opina lo mismo).

Lo puedes jugar en el emu de "PC-Engine" (Arcade "Pixel Perfect").

Te dejo una foto:

http://www.onickz.com/gba/pix/onickz-gba-nzstory01.PNG

Ciao!

Anarchy
24/08/2004, 00:25
Has estado lento :D

DreamerXL
24/08/2004, 00:26
Mierda, por poco os habéis adelantado (Yo de cháchara con enkor y buscando una foto por la web [Para que no vaya a desaparecér sin previo aviso] :D)

Anarchy
24/08/2004, 00:28
Claríssimo, es el New Zealand Story, para recre, megadrive, sms y PCEngine (y quizá alguna más). Asgarth III ha hecho trampa :D :D :D
Antes había puesto otro juego distinto de Megadrive :D

chemaris
24/08/2004, 00:40
este lo tenia yo en al recre en el bar y menudos vicios aunque casi ya ni me acuerdo que tiempos aquellos con las monedas de 5 duros y toda tarde jugando o sino en un corro mirando, lamentablemente eso ya se ha perdido y en el bar solo hay tragaperras, snifff :miedo:

Asgarth III
24/08/2004, 00:44
Es que he leído solo un trocillo, me ha venido el flicky a la cabeza y quería ir raudo y veloz pa ser el primero, pero si hubiera leído el resto no me hubiese equivocado.

Suerte de los edit :D :D :D :D

dj syto
24/08/2004, 06:15
este es uno de mis juegos favoritos de la historia.

Pero yo no diria ke el de pc engine es pixel perfect a la recreativa, ya que no lo es, los graficos del de master system estan mucho mejor. Aunke no llega a la recreativa por cuestion de memoria (faltan puertas, letras de la vida y etc.).

Para NES existe una version, aunke comparada con la de master system y pc engine, resulta bastante patatera.

El de megadrive SI ke es identico al de la recreativa, pero no al new zealand story, sino al new zealand story II.

me se todas las puertas del juego de memoria :D :D :D

Asgarth III
24/08/2004, 10:03
Creo que el más fiel de todos era el de x68000, pero como no está para gp, pueees...

dj syto
24/08/2004, 11:27
el mas fiel era el de amiga, pero como no esta para la gp32 XDDDDDDDDDDD

sogetsu
24/08/2004, 17:56
oooo wow
estoy casi seguro de que es este, Muchisimas gracias po la información! Lo que no encuentro es lo de la Ballena que les contaba anteriormente, quizas era algo secreto o estaba mas adelante (solo he podido jugar unos minutos U_U) Muuuuchas gracias!
Cuando quiera saber mas sobre otro juego no lo dudaré y se los preguntaré a ustedes.
Que tierno es el pollito ese!

dj syto
25/08/2004, 05:26
casi seguro? ke si hombre ke es ese!!! (mira ke no acordarte bien)

la ballena es el monstruo del primer mundo, paciencia