ZDV Bot
27/11/2013, 22:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/killer-instinct-2013/xbox-one/analisis-843/)
'Killer Instinct' no revolucionó los juegos de lucha ni llegó a hacer sombra del todo a potentes marcas como 'Street Fighter' durante los 90, pero sí dejó una importante huella tecnológica en su día, además de convertirse en una referencia del género en consolas Nintendo. Tras muchos años de espera, la franquicia -propiedad ahora de Microsoft- llega a Xbox One coincidiendo con su lanzamiento y proponiéndonos varios modelos de juego, desde el gratuito hasta el digital, sin dejar de lado el formato físico. Además, está previsto que el juego "se expanda" poco a poco con nuevos luchadores y contenido que Double Helix, los encargados del desarrollo, irán dosificando en los próximos meses.
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'Killer Instinct' no revolucionó los juegos de lucha ni llegó a hacer sombra del todo a potentes marcas como 'Street Fighter' durante los 90, pero sí dejó una importante huella tecnológica en su día, además de convertirse en una referencia del género en consolas Nintendo. Tras muchos años de espera, la franquicia -propiedad ahora de Microsoft- llega a Xbox One coincidiendo con su lanzamiento y proponiéndonos varios modelos de juego, desde el gratuito hasta el digital, sin dejar de lado el formato físico. Además, está previsto que el juego "se expanda" poco a poco con nuevos luchadores y contenido que Double Helix, los encargados del desarrollo, irán dosificando en los próximos meses.
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