Ver la versión completa : [Ayuda] Problema movil bloqueado
rafa-lito
27/11/2013, 21:17
Coleguillas, tengo un problemilla con un móvil que liberé hace un mes. Una señora me trajo el movil y se lo liberé sin problema, pero me lo acaba de traer y no puede ni hacer ni recibir llamadas con cualquier sim que meta, pero sale que tiene toda la cobertura . Si le llamo me dice que el numero tiene restringidas las llamadas entrantes, y si intento hacer llamadas me dice "sólo llamadas de emergencia". A ver si me podeis ayudar, please
A mi me pasó exactamente lo mismo con un HTC desire, lo que hice fue desrootearlo y actualizar al último firmware original. Está rooteado ese teléfono?
rafa-lito
27/11/2013, 21:23
A mi me pasó exactamente lo mismo con un HTC desire, lo que hice fue desrootearlo y actualizar al último firmware original. Está rooteado ese teléfono?
no, no lo esta
Pregunta tonta: seguro que no es un teléfono robado, ¿verdad? No digo que lo haya robado la señora, sino que se lo ha encontrado por ahí o se lo ha comprado de segunda mano en el mercadillo del pueblo...
^ eso mismo se me ha ocurrido a mi.
rafa-lito
27/11/2013, 22:13
es que eso mismo tambien se me ha ocurrido a mi perola señora dice que no
Molondro
27/11/2013, 22:34
la señora dice que no
:lol2:
Habia una pagina para comprobar imeis. Que te lleve la factura del telefono con el numero imei en ella porque parece que es robadete uU
Salu2tes
No hay nada que pueda añadir :D