Ver la versión completa : Problema Blood Cross demo
Pos eso entro al juego elijo personaje mio y del rival pero cuando carga se me keda hay......la pantalla blokeada sin poder acer ná
Os a pasao esto a alguno de vosotros, si es asi decidme keaveis exo pa solucionarlo ok ?
DreamerXL
24/08/2004, 00:15
La cosa no es normal.
Usa "PC-Link" (El Hackeado), en vez de "GP Manager".
Ciao!
pero utilizo el PClink Hack aun teniendo la GP32blu con lo ultimo ?
DreamerXL
24/08/2004, 00:28
Escrito originalmente por soldier
pero utilizo el PClink Hack aun teniendo la GP32blu con lo ultimo ?
Quieres decir teniendo instalado el "GP Manager"?
Pos si (yo tengo los dos instalados [El GPmanager para tener a mano los reproductores]).
Ciao!
He utilizado el PC link HACK y ya me funciona el juego...a por cierto ke wapo ke esta no ? se sabe cuando sale el juego ??
DreamerXL
24/08/2004, 00:32
He utilizado el PC link HACK y ya me funciona el juego...a por cierto ke wapo ke esta no ? se sabe cuando sale el juego ??
No se sabe nada del lanzamiento :(:(:(
Me podeis explicar paso a paso como jugar por internet ??
POR FAVOR:(
|Wesker|
24/08/2004, 00:44
Me podeis explicar paso a paso como jugar por internet ??
POR FAVOR:(
Ahora mismo no lo recuerdo pero ya de antelación te digo que no vas a encontrar servidores llenos de jugadores, usease que vas a estar más solo que la una a menos que quedes con alguien :D
DreamerXL
24/08/2004, 00:54
Los pasos (pa jugar online) están en la descarga de la demo (En esta web).
Hace poco, intenté jugar online y no lo conseguí; A varios le pasaba lo mismo.
No me acuerdo quien, dijo que había jugado hace tiempo; Le mandé un privado y lo probó de nuevo (Sin éxito).
Yo creo que los servidores están off (Si alguien sabe algo que lo diga).
Ciao!
tengo un problema con este juego que no consigo jugar ni hacer nada con el.lo he instalado con todo manager hacker todo y na no me sale ni el juego
DreamerXL
24/08/2004, 01:07
Escrito originalmente por thydus
tengo un problema con este juego que no consigo jugar ni hacer nada con el.lo he instalado con todo manager hacker todo y na no me sale ni el juego
Si ahora digo algo gracioso sobre la forma de explicar tu problema, viene alguien y me mata.
Por favor, aclara mejor tu duda.
Ciao!
no me reconoce el juego la gp32:llorosa:
DreamerXL
24/08/2004, 01:32
Haciendo uso de mis "superpoderes" (Para adivinar que es lo que te pasa realmente), usa PC-Link (Eso siempre) y recuerda que el juego se instala (file/install).
Ciao!
Yo no supe cómo jugar a dobles via gplink. Alguien sabe cómo se hace?
ivanjazz
24/08/2004, 04:03
A mi m paso igual. Elegia el personaje y no podia hacer mas. Sin encambio luego me baje la demo de www.gp32eu.com y me fue genial, sin ningun fallo. Pruebalo.
iamaboss
24/08/2004, 04:06
Teneis que crear una carpeta en gpmm donde esten metidos los mapas.
nada ni pclink ni nada, que no me lo le y he provado de todo.:confused:
donde instalo el juego y como deve de ser el archivo (smc ,etc) y como lo cambio