Iniciar sesión

Ver la versión completa : donde

pillo
23/08/2004, 23:04
donde me puedo bajar el gp32manager ''??????¿¿¿¿¿????:confused:

xenon
23/08/2004, 23:07
No te lo recomiendo para nada, porque es muy malo, pero bueno, siempre lo tendrás en gp32eu.com y si no me confundo en esta misma web.

melkhior
23/08/2004, 23:16
Despues de que armaras la del otro dia, y aun no has leido el FAQ? Te respondere para no oirte mas.
Utiliza el Pclink 1.2 hacked que puedes descargar en esta pagina: http://www.gp32spain.com/archivos.php?tipo=Utilidades&pagina=detalles&numero=55
El Gpmanager no lo recomienda nadie ya que da problemas. Pero como te ha dicho xenon, en www.gp32eu.com lo podras encontrar.

melkhior
23/08/2004, 23:19
Por cierto, es interesante leer este post tuyo:
ME ACABO DE COMPRAR LA GP32 Y EL GPMANAGER NO ME LEEE LA MAKINA K AGO K PUEDE PASARRRRR

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12063

Y este otro:

estos son los pasos k ice meti el disco de instalacio no le daba la gana xo al final lo e instalao enciendo la gp32 y le doi a pc link me y despues al programa este pa poner los juegos en la gp y me sale una ventana k me dice k le de a ok si lo e puesto bien le doi a ok y no me deja k agoooooooo

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=12066

Con lo cual se puede saber que tu ya tienes el GPmanager... Mejor vete aclarandote para saber lo que quieres.

Asgarth III
23/08/2004, 23:25
Cuidado melkhior, que SoBRatoR está al acecho y puede salirte de cualquier esquina.

enkonsierto
23/08/2004, 23:46
vaya malos rollitos que genera la gente

pillo
23/08/2004, 23:59
tengo el windows 98 y no me funciona el k me e bajao en esta paj:musico:

SoBRaToR
24/08/2004, 00:44
Escrito originalmente por Asgarth III
Cuidado melkhior, que SoBRatoR está al acecho y puede salirte de cualquier esquina.

SoBRaToR
el ojo que todo lo ve ;)

dj syto
24/08/2004, 06:51
sobrator.

el ojo del culo ke va de sobrao.+

(y ke encima le copia los avatares a timogordi XDD)

Asgarth III
24/08/2004, 10:23
Dudo yo que si el politoxicómano sociópata levantara la cabeza, mucha gracia le hiciera, el encontrar semejante con tales maneras.

SoBRaToR
24/08/2004, 12:48
Que hago, me lo tomo a broma y paso de todo o la empiezo a liar por vacilones?

Y si un caso me habra copiado el a mi, ese avatar mismo lo uso desde hace 3 años en todas las comunidades en que estoy registrado.

SoBRaToR
24/08/2004, 12:53
A parte DJ Syto? que pasa, que te metes pq me meto con tus colegas? O que es lo que tienes tu en mi contra? Te gustaria a ti poder mirar de cerca ese ojo del culo y lamermelo como una perra?

Lo que tengas en mi contra me lo dices, en vez de hacer como las nenazas y aprovechar el respaldo de tus amigos para decirme un juego de palabras (hecho con mis propias palabras) tan infantil, y sin gracia (un ojete que va de sobrado? :rolleyes: eres la bomba! )

Si lo unico que tienes en mi contra es que he tenido algun problema con tus amiguisimos (o novios, lo que sean), te callas y dejas que se defiendan solitos, que creo que saben escribir por lo que he podido ver.

Aunque bueno, si no podeis ni dos conmigo no me importa que se apunte algun primo mas, asi os podeis sumar unos cuantos mensajes mas ;) Os diria que podemos ir al MSN si quieres ha hablar mejor, o por privados, pero para que? que suban los mensajes, no? :p

dj syto
24/08/2004, 13:40
me gusta tu forma de hablar, me caes bien tio.

SoBRaToR
24/08/2004, 13:50
:amor:

:D

Yo en tu contra al menos no tenia nada, y de hecho con nadie, pero cuando veo segun que cosas tengo que saltar....

enkonsierto
24/08/2004, 13:52
sobrado, yo me he metido contigo? deja de tener esa actitud en el foro e implicar a gente donde no sean inmiscuidas por tu verborrea impertinente. Yo no he dicho nada de ti. Yo defenderé a mis amigos cuando sea necesario, pero en este caso eres tu el que se está encarando conmigo sin haberte hecho nada. Me lo tomaré a buen rollo porque sé que eres newbie y aun tienes ignorancia de como van estos foros así que buen rollito y hasta la proxima tio. A ver si cambiamos el caracter y nos ganamos más amigos, ok? ;)

SoBRaToR
24/08/2004, 14:02
Lo que tengo en tu contra y la de alguno mas, han sido algunos comentarios hacia gente mas inexperta.

Lo de newbee no va conmigo, llevo casi 10 años con internet, y se perfectamente como funcionan unos foros, y mucho mas como funcionan este tipo de comunidades. (de hecho parte de mi trabajo es administrar los foros internos de la empresa en que trabajo).

Por eso me han cabreado mucho con algunos comentarios hacia gente que por inexperiencia se le ha contestado mal.

Lo que dije ayer, yo no estoy cansado de contestar siempre a las mismas preguntas, si alguien pregunta como se instala en FGEN a mi no me molestara explicarselo. Y como yo, seguro que mucha mas gente, pero el cachondeo a su costa y las humillaciones no creo que hagan ninguna falta.

Las coñas y los offtopics estan bien, yo no me refiero a eso, me refiero al trato, espero que se entienda.

dune
24/08/2004, 14:24
buenassssss... faltaba yo jejeje

sobrator, sobrator... ¿que vamos a hacer contigo? nos lo tomamos a broma o empezamos a quejarnos de ti y tu lenguaje tan soez: (lamermelo como una perra). Con este tipo de insultos lo único que consigues es hundirte mas en la mierda que estas metido.

SoBRaToR
24/08/2004, 14:35
Yo que se, se mete conmigo asi por las buenas.... lo primero que se me ha ocurrido.... y ya que hablaba de ojetes....

:starw:

Estaos tranquilos que yo soy un posteador ejemplar, pero eso si, que no vea que nadie se cree mejor que nadie por ningun motivo, porque entonces me da igual todo.

Si alguien tiene un mal dia lo descarga jugando a la consola o dando puñetazos a la pared, pero no arremete contra alguien que por inexperiencia ha hecho una cagada, pq entonces viene cuando SoBRaToR la empieza a liar.

melkhior
24/08/2004, 14:42
No es por meter mas mierda, pero... te tratas en 3º persona ("pq entonces viene cuando SoBRaToR la empieza a liar.")?? Yo no se si es tu forma de hablar o la forma de darte a conocer delante nuestro, de todas maneras, la impresion que das hablando asi no es muy buena. Y deja ya de discutir sobre el mismo tema que cansa, que no te parece bien lo que dicen, como tu bien dices, no escribas nada.

Propeller
24/08/2004, 14:42
Chicos, chicos...

Ya hemos leido bastantes cosas que están totalmente fuera de lugar, y es suficiente.

Ser moderador de un foro debiera ayudar a comportarse bien en otros foros, aunque fuera por solidaridad.

Propeller