Ver la versión completa : www.gamepark.com actualizada?
theNestruo
23/08/2004, 22:21
Hola.
Ayer ya dejaba hacer click en el botón "English" -antes no dejaba-, aunque por el momento no llevaba a ningún sitio (se recargaba la página principal en coreano). Hoy en ido a entrar ¡y me encuentro con una página totalmente distinta y rediseñada! Para que lo comprobeis, adjunto un screenshot:
melkhior
23/08/2004, 22:30
Me ha pasado exactamente lo mismo (tambien me di cuenta de lo del link a ingles, que creo que lleva ya dos dias), supongo que deben tener un problema con el servidor o que deben estar actualizando. Me decanto por la primera opcion, pero prefiero la segunda :D :D
melkhior
23/08/2004, 22:31
Por cierto, si tu has votado y yo tambien, quiere decir que tu has votado a "Confirmado: éste es el post más estúpido que he visto en toda mi vida." :D :D :D
A falta de la opcion " lo que hace el aburrimiento " , he votado por la tercera opcion. jejejeje!
theNestruo
24/08/2004, 00:06
Escrito originalmente por melkhior
Por cierto, si tu has votado y yo tambien, quiere decir que tu has votado a "Confirmado: éste es el post más estúpido que he visto en toda mi vida." :D :D :D
¡¡¡Premio para el caballero!!! :brindis:
(Ya ves, hay que saber reirse de uno mismo)