PDA

Ver la versión completa : Cómo Hacer BeatBox con el traductor de Google JAJA

dtagua
26/11/2013, 15:17
anda que la gente no tiene tiempo libre para hacer estas chorradas

37023

Ir al traductor de Google, copien y peguen el texto de abajo: pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk Elijan “Alemán” como idioma y pónganle reproducir

:fieston::fieston::fieston:

jajajaj

Dullyboy
26/11/2013, 15:34
jajajajaaj, que gilipollez. He intentado cambiar el idioma y a mi me sonaba todo igual.

nitroosistem
26/11/2013, 15:39
jajajajaaj, que gilipollez. He intentado cambiar el idioma y a mi me sonaba todo igual.

Que va, ponlo en español, ya verás...xD

akualung
26/11/2013, 15:45
Vaya tela xDDDDDD

dardo
26/11/2013, 16:19
Llevas como dos años de retraso, pero bueno, excelente aporte, te pasaste.

PD: En Google los empleados tienen un 20% del tiempo de trabajo para dedicar a sus propios proyectos. Esto tiene toda la pinta de ser alguno de ellos.

dtagua
26/11/2013, 17:46
Llevas como dos años de retraso, pero bueno, excelente aporte, te pasaste.

PD: En Google los empleados tienen un 20% del tiempo de trabajo para dedicar a sus propios proyectos. Esto tiene toda la pinta de ser alguno de ellos.

jajaj pues si , llevo dos años o mas sin apenas navegar mucho pero ahora tengo mas tiempo :brindis:

Dullyboy
26/11/2013, 17:50
Que va, ponlo en español, ya verás...xD
Lo único que me ha cambiado algo es pichar en Africano o como esté escrito, el resto suenan todos igual :confused:.

dtagua
26/11/2013, 20:21
cuando pones el raton encima del altavoz te sale BEATBOx asi que sera obra de algun empleado del google
jajaj

dardo
26/11/2013, 22:26
Pues aprovecha para ponerte al día. :-)

Lo que pasa es que no madre se quedó loca con esto en su día.

PrincipeGitano
28/11/2013, 10:22
con el Macedonio parece que estas escuchando tecno de los 90