Ver la versión completa : [Hype] quien recoge su ps4?
¿quien tiene reservada, o no, y va a recoger el viernes su ps4?... aunque pinta bastante chungo el poder tenerla sin reserva para el mismo viernes, seguro que alguna queda.
¿creeis que tiendas como mediamarkt la incluiran entre sus ofertas del black friday?, eso seria de traca, ya veo leches por pillar esas.
me han comentado que sony esta muy encima con lo de no saltarse la fecha de lanzamiento, se han mosqueado de que juegos como el cod ghost para ps4 estuviera a la venta 15 días antes.
yo tengo esperando mi pack de ps4 con dos mandos, camara y killzone shadowfall, pero he leido que se retrasa su salida en parte de europa, no me han llamado, espero que lleguen minimo para las reservas ya hechas, o siendo malvado, al menos que llegue para mi reserva, jajaja.
:hype::hype::hype:
Muy pronto para este hilo ¿no? Yo pillaré la mia a el 29 a las 00:00 (o quizá un poco antes)
Muy pronto para este hilo ¿no? Yo pillaré la mia a el 29 a las 00:00 (o quizá un poco antes)
me puede el hype, jajaja.
GameMaster
26/11/2013, 14:47
La mia todavia no la han fabricado
nitroosistem
26/11/2013, 14:50
Esta mañana he estado en un game que están haciendo reservas para 2014...O_o!
A cuadros me he quedado. Así que por lo que parece sí que va a ser realmente complicado hacerse con una sin reserva...
eToiAqui
26/11/2013, 15:33
A saber cuántas unidades habrán podido fabricar si usaron 1 millón para abastecer a EEUU (y Canadá xD).
Molondro
26/11/2013, 15:47
¿creeis que tiendas como mediamarkt la incluiran entre sus ofertas del black friday?, eso seria de traca, ya veo leches por pillar esas.
En algún MM de aquí tienen la ONE con 2 mandos y el forza 5 a 450€, así que es de suponer que harán alguna ofertilla así para dar el pistoletazo de salida a la vorágine de consumismo navideño.
Rivroner
26/11/2013, 15:48
Yo no la tengo reservada, pero creo que si te pasas por algún carrefour o similar a primera hora no habrá problema para pillar la básica.
Yo he leído que el pack de 500 € no estará a la venta hasta mediados de diciembre, veremos.
Casi seguro que la compro este finde, aunque tengo movida familiar. Seré rarito pero yo la compro sólo por el Resogun de momento. :P
Mm, black friday, consola con el killzone por 448€, oferta limitada 3000 unidades
Mm, black friday, consola con el killzone por 448€, oferta limitada 3000 unidades
seuo, es el precio normal.
ps4 basica 400
ps4 killzone 450
ps4 killzone 2 mandos y camara 500
No sabia. Lleva también 3 meses del PSN plus. Pues lo anuncian a toda pagina xD
Tengo intención de pillarla este viernes con el pack del Killzone... no tengo reserva pero no creo que me cueste mucho encontrar una en Barcelona(Splau, Eroski Cornella, Alcampo Sant Boi, etc...)
Haré un tour a la hora de comer y listos!
Me iva a pillar el Assasin's Creed 4 pero si al final esta disponible desde el primer día el juego free-to-play WARFRAME creo que me lo pillaré mas adelante... he probado el warframe en PC y es la bomba!
Al final me ha pillado el Hype!
Ya os contaré a ver si la encuentro...
Saldudos
yo esperaré, una lástima que no pueda comprarla de salida :(
ya contaréis por aquí qué tal !
Dokesman
26/11/2013, 19:14
Yo iré a la apertura noctura el dia 28 a por ella en el MM de Alcorcón. Desde agosto que la tengo reservada, que ganas por dios.
¿Alguien ha pensado que pudieran ponerla de oferta en Amazon por el black friday? Se rumorea que pondrán una media del 30% de descuento en casi todos los productos de tecnología/videojuegos.
Luisodin
26/11/2013, 20:15
Ni locos creo que hagan eso, pq se puede liar PARDISIMA
-----Actualizado-----
Haran rollo como hacen en FNAC ECI y MM, Salvo productos Apple. Pues esta vez eso, más Xbox One y PS4
No creo que tengan margen para hacer un 30% de descuento en TODO. otra cosa es que lleguen a acuerdos puntuales con las compañias, o que pongan por ejemplo 100 unidades o algo asi
Casi seguro que la compro este finde, aunque tengo movida familiar. Seré rarito pero yo la compro sólo por el Resogun de momento. :P
Rarito tu? Un compañero del curro tiene reservada la ps4 y esta deseando ir a recogerla y el otro dia dice : "La verdad que no me gusta ningun juego, no se ni cual comprarme ...".
Eso es consumismo y lo demas tonteria ...
Aiken
Rivroner
26/11/2013, 21:17
Pues tienes razón, que quieres que te diga. Pero 8 años de espera son muchos, y paso de esperar 2 años para ahorrarme 100€.
Peor es comprarse un móvil de 400-600€ cada año, eso sí que me parece más grave.
La verdad es que tengo mucho a medias de jugar tanto en 360 como en PS3 y debería esperar pero ahora me lo puedo permitir y paso de esperar a que salga en primavera el Destiny y el Infamous que son los que más espero. El The Witcher 3 también me interesa pero no recuerdo cuando sale.
nitroosistem
26/11/2013, 21:31
Y no os lo perdais. Esta noche en MM hacen el Night Fever a partir d elas 22h de hoy y hasta las 10h de mañana...vete a saber que tienen preparado...xD
Luisodin
26/11/2013, 22:35
No te comas la cabeza Riv, que Resogun es crema crema y encima gratis pal plus
Ya os digo yo que en Carrefour pillar la básica sin reserva será imposible. Han mandado MUY pocas, y sin reserva quedará suelta alguna en pack.
Yo de momento no compro ná!
melon head
26/11/2013, 23:22
¿Alguien ha pensado que pudieran ponerla de oferta en Amazon por el black friday? Se rumorea que pondrán una media del 30% de descuento en casi todos los productos de tecnología/videojuegos.
Hacer eso el día del estreno de una consola sería una locura (buena) la verdad, lo dudo.
nitroosistem
27/11/2013, 11:32
Hacer eso el día del estreno de una consola sería una locura (buena) la verdad, lo dudo.
Y aún seguís pensando que la fecha de lanzamiento de PS4 es una casualidad...?xD
Rivroner
27/11/2013, 15:51
Ya os digo yo que en Carrefour pillar la básica sin reserva será imposible. Han mandado MUY pocas, y sin reserva quedará suelta alguna en pack.
Yo de momento no compro ná!
Me llevaré 100 lereles extra por si no hay básica, el viernes de Xboxone sólo quedaba un pack con CoD a 529 o así. Eran las 7 de la tarde. Espero no tener que llevarme ni un pack con CoD, ni con Batlefield, menuda basura de campaña la del Batlefield 3. Yo online casi no juego.
Me llevaré 100 lereles extra por si no hay básica, el viernes de Xboxone sólo quedaba un pack con CoD a 529 o así. Eran las 7 de la tarde. Espero no tener que llevarme ni un pack con CoD, ni con Batlefield, menuda basura de campaña la del Batlefield 3. Yo online casi no juego.
De no haber básica, que no habrá casi fijo... quedarán packs que en su gran mayoría serán de Killzone.
Rivroner
27/11/2013, 15:58
Pues un Killzone que caerá supongo, espero que no sea mu malo :D, al menos tiene graficazos. Me lo pasaré y lo venderé rapidito supongo.
He hechado un ojo a la psn store (tienda online de sony) y veo que ya esta el apartado PS4 con los juegos para compra online (a partir del 29) y la ventajas si eres del plus.
Genial para pasar el hype planeando las descargad! Y ademas he podido confirmar que el Warframe estara de salida... y gratis!
Saludos!
Luisodin
27/11/2013, 22:54
Yo al final he caido y mañana voy a por una baratita. No se si knack, o Killzone, a parte del 2K14 que me lo regala la novia. Meses ahorrando y al final lo he conseguiiido
Yo mañana a las 22:00 ahí dándolo todo a recoger la mía, reservada en Julio y sinceramente, compraré el Fifa 14 por descarte. Digo por descarte porque no hay ningún juego que me satisfaga de inicio. La saga Killzone no la trago, COD, BF4, ACIV.... ya estaban en PS3 y las reviews del Knack no son nada halagüeñas :confused:
Total que estaba entre FIFA 14 y NBA 2K14 (los deportivos nunca fallan xD)
Luisodin
29/11/2013, 13:35
he caido....
Toooda la noche sin dormiiiiir
Bueno pues ya es mía! La verdad es que hacerse con alguna sin reserva es bastante complicado... al final en el CARREFOUR de C.C LA MAQUINISTA tenían del pack KILLZONE... per he dado mas vueltas que un pájaro mareado y esta todo muy agotado... vaya tela.
Saludo!
Hay que hacer un hilo de censo de PS4 users de GP32spain para agregarse como amigos en el psn u ke?
Alguno que pruebe el mando en pc please :)
Es lo único que me interesa de la PS4 de momento :P
Enhorabuena a los afortunados compradores!
Soy yo o esta nueva generacion no ha suscitado tanto hype como otros años?
Felicidades a los que ya la tienen!!! :)
Rivroner
29/11/2013, 19:42
Pues se han agotao en casi todos lados, una locura, así que con hype o sin hype ya no quedan casi consolas en España. Xbox One tampco hay, al menos en mi zona, en toa la semana no he visto ninguna, se agotaron el día de su salida.
Yo anoche no pude ir al final y menos mal porque me han dicho que en el Carrefour que iba a ir anoche sólo entregaban reservas, sin reserva no te atendían.
Total, que he ido esta mañana casi sin dormir a las 9 en punto y había 5 packs con el Killzone, a 439 euretes + 90 días de PSN PLUS de regalo. Conmigo ha entrao un chico, estaba aquello vacío, éramos los 2 únicos colgaos esta mañana, él ha pillao 2 packs del tirón, un currito del Carrefour otro y yo otro. Vamos, que a las 9:05 h. ya sólo quedaba en todo el Carrefour una PS4. No creo que haya llegao a las 10. :quepalmo:
Es lo que tien alargar 2 años de más una generación. :D
Ahí la tengo 10 horas enchufá descargando todo lo que he encontrao, sólo me llegan 7 megas de megatimofónica.
Hasta el lunes casi que ni la voy a tocar, que viene mi novia y le toca a ella no a la PS4. :quepalmo:
¡Agregadme malandrines!
ya lo tengoooooo!!!!!, al final ni pack con dos mandos ni leches...
pack killzone, mando rojo y camara...
me han comentado los vendedores que lo del pack de dos mandos no esta confirmado por sony para estas navidades, lo digo por si alguien lo esta esperando, fijo que viendo lo bien que se estan vendiendo, sony ha decidido ni sacarlo, porque camaras y mandos hay por todas partes.
lo que no hay son ps4, se hanagotado en todas partes...
Luisodin
29/11/2013, 22:48
Probar el NFS, que es creeema
Luisodin
30/11/2013, 00:58
Os aviso chicos. En la store usa regalan el blacknight lo acabo d bajar al entrar a rebajar mis cosas d la cuenta!
Es Blacklight, es un free to play y saldrá en europa la semana que viene.
Dokesman
02/12/2013, 18:08
He probado el BlackLight y es malo pero con ganas. MALO MALO. El Warframe es mas chulo, y el de los aviones no está mal. Creo que voy a pillar el NFS, he visto streams y me gusta lo que veo.
yo me haré con ella cuando saquen la ps4 slim.
No hay prisa ya que estoy encantado con la ps3.
selecter25
04/12/2013, 22:32
He probado el BlackLight y es malo pero con ganas. MALO MALO. El Warframe es mas chulo, y el de los aviones no está mal. Creo que voy a pillar el NFS, he visto streams y me gusta lo que veo.
Teniendo en cuenta que es un port del que salió en PC en Abril de 2012, tampoco se le puede pedir más, no está tan mal el juego.
GameMaster
06/12/2013, 15:57
Despues de pasarme por varios centros comerciales me he dado cuenta que el mando no dura una mierda, la goma de los analogicos se rompe echando ostias, parece de mal gusto que saquen cosas sin hacer pruebas de resistencia...
increible lo de esta consola, ni una ahora mismo en las tiendas de Málaga ,de locos, para ser que sony lo ha vuelto a hacer :D
Por cierto queda una ONE en el corte inglés del centro de Málaga por si alguien quiere una y no encuentra
Luisodin
06/12/2013, 17:37
Yo estoy empalmao con el juego, la verdad
Rivroner
07/12/2013, 01:07
RESOGUN: Obra maestra.
He dicho.
Ale. :D
Luisodin
07/12/2013, 12:07
Y Mientras tanto yo probando al GT6 que me tienen la PS4 confiscada x examenes ;_;
http://www.youtube.com/watch?v=YY-pQPnJhOk
GameMaster
08/12/2013, 00:59
37209
GameMaster
08/12/2013, 01:41
es el enfoque automatico y las prisas
Dokesman
09/12/2013, 15:54
Lo del mando es por que la gente en los centros comerciales es una burra y no cuida las cosas. Yo el mio despues de muuuuucho vicio está igual que como vino.
Platino conseguido del Resogun, señor JUEGAZO me ha tenido enganchado hasta que he sacado todos los logros. Y encima gratis para los plus.
Ya le estoy dando caña al NFS Rivals y intentando romper algunos records del Luis, pero alguno me he quedado loco cuando he pasado por un radar a 325 y digo fijo que le quito el record, y aparece que el Luis ha pasado por ese radar a 405 o asi... xDDDDDD Madre mia. Me tiene loco el juego, que vicio, tecnicamente quizá no es tanto como el Killzone pero mola muchisimo.
Luisodin
09/12/2013, 15:58
Lo del mando es por que la gente en los centros comerciales es una burra y no cuida las cosas. Yo el mio despues de muuuuucho vicio está igual que como vino.
Platino conseguido del Resogun, señor JUEGAZO me ha tenido enganchado hasta que he sacado todos los logros. Y encima gratis para los plus.
Ya le estoy dando caña al NFS Rivals y intentando romper algunos records del Luis, pero alguno me he quedado loco cuando he pasado por un radar a 325 y digo fijo que le quito el record, y aparece que el Luis ha pasado por ese radar a 405 o asi... xDDDDDD Madre mia. Me tiene loco el juego, que vicio, tecnicamente quizá no es tanto como el Killzone pero mola muchisimo.
Y eso que he jugado poco juer ;_;
Llevo 1 semana sin tocarlo y hasta el 25 ya nada -.-
Ya os dije, que es un pepino de juego, freskisimo freskisimo
Dokesman
09/12/2013, 16:29
Y eso que he jugado poco juer ;_;
Llevo 1 semana sin tocarlo y hasta el 25 ya nada -.-
Ya os dije, que es un pepino de juego, freskisimo freskisimo
Me ha gustado mucho, la lastima que no está mi amado GTR en pilotos, no se si decian que era con DLC de Reserva o no se que, y yo no lo reservé... Putadón. Pero bueno ahora ando con el Aventador que es mi segundo coche fetiche. Si alguien tiene un DLC de esos y no lo quiere le amaría por siempre.
GameMaster
09/12/2013, 16:32
ya me contaras cuando lleves 2 meses jugando
Luisodin
09/12/2013, 17:21
Me ha gustado mucho, la lastima que no está mi amado GTR en pilotos, no se si decian que era con DLC de Reserva o no se que, y yo no lo reservé... Putadón. Pero bueno ahora ando con el Aventador que es mi segundo coche fetiche. Si alguien tiene un DLC de esos y no lo quiere le amaría por siempre.
Version Poli o version Jugador? Justo ayer regale 2 codes, voy a ver si consigo el viernes alguno y te los paso
Dokesman
09/12/2013, 18:32
Version Poli o version Jugador? Justo ayer regale 2 codes, voy a ver si consigo el viernes alguno y te los paso
GTR en version piloto sería la hostia. Ya te amo eternamente!
Hola!
Yo me he pillado el pack con killzone y dos mandos, si alguien me quiere agregar para echar unos vicios.
AstroXI
El Resogun es una pasada! Y a mi hermanita le ha gustado el contract ese. La store para ps4 está muy vacía no?
Donde está más barato el plus?
Alguien a probado el Trine? Tengo una tarjeta con 20€ y estoy pensando si pillarlo :p
Un saludo!
Enviado desde mi 06_v89_hjy1 mediante Tapatalk
Hola!
Yo me he pillado el pack con killzone y dos mandos, si alguien me quiere agregar para echar unos vicios.
AstroXI
El Resogun es una pasada! Y a mi hermanita le ha gustado el contract ese. La store para ps4 está muy vacía no?
Donde está más barato el plus?
Alguien a probado el Trine? Tengo una tarjeta con 20€ y estoy pensando si pillarlo :p
Un saludo!
Es normal que este un poco vacia la store de ps4 que la consola acaba de salir hace apenas 3 semanas.
Sobre el precio del plus ni idea pero yo me esperaría a que la propia Sony ofreciese un descuento desde su propia store ya que suelen hacer este tipo de ofertas con rebajas de hasta el 25 por ciento. Por 37 euros incluso podrias hacerte con un año de suscripción. Actualmente lo más barato que he visto está en Amazon o en GameStop, en torno a 45 euros pero es que no sé si habrá mejores ofertas que esas.
Yo lo he jugado y está bastante bien aunque tienen que gustarte mucho los puzzles que se hacen un poco complejos a veces. Es probable que más de una vez te quedes atascado en algún punto dándole vueltas para saber que hay que hacer para pasar de pantalla. Depende de tu paciencia con éstos pues te lo recomiendo. Visualmente es muy atractivo. ¿no hay demo?
Es normal que este un poco vacia la store de ps4 que la consola acaba de salir hace apenas 3 semanas.
Sobre el precio del plus ni idea pero yo me esperaría a que la propia Sony ofreciese un descuento desde su propia store ya que suelen hacer este tipo de ofertas con rebajas de hasta el 25 por ciento. Por 37 euros incluso podrias hacerte con un año de suscripción. Actualmente lo más barato que he visto está en Amazon o en GameStop, en torno a 45 euros pero es que no sé si habrá mejores ofertas que esas.
Yo lo he jugado y está bastante bien aunque tienen que gustarte mucho los puzzles que se hacen un poco complejos a veces. Es probable que más de una vez te quedes atascado en algún punto dándole vueltas para saber que hay que hacer para pasar de pantalla. Depende de tu paciencia con éstos pues te lo recomiendo. Visualmente es muy atractivo. ¿no hay demo?
Hola!
Acabo de pillar 12 meses por 42€ en g2a, si luego hay alguna oferta mejor pues a joerse jijiji
No me habia dado cuenta de que hay demo del Trine xD ahora la probaré.
Graciasss
Luisodin
23/12/2013, 21:38
GTR en version piloto sería la hostia. Ya te amo eternamente!
Nen, no ha habido manera de conseguirte los codes sorry ;_;
Dokesman
25/12/2013, 08:23
Nen, no ha habido manera de conseguirte los codes sorry ;_;
No pasa nada tio, no te disculpes :brindis:
Gracias por intentarlo.
PD: Pillé ayer el NBA2K14, cremaaaaaaaaa
Luisodin
25/12/2013, 15:03
No pasa nada tio, no te disculpes :brindis:
Gracias por intentarlo.
PD: Pillé ayer el NBA2K14, cremaaaaaaaaa
Te lo dije, es un **** ESCANDALO
se nota la diferencia de nba2k respecto a la ps3? alguien ha probado el otro? el que sale irving
Dokesman
26/12/2013, 07:16
Son dos juegos diferentes, diferentes modos, diferentes trofeos y sobre todo diferentes gráficos. El de PS4 es una LOCURA gráficamente, madre mía. No jugaba a un juego de Basket desde que Bodiroga estaba en el Madrid, no digo mas, pero este NBA2K14 me tiene loco, se juega mejor de lo que esperaba, y el modo myCarrer es un vicio, me han drafteado los Utah Jazz xD.
Mariner_I
30/12/2013, 21:56
Ayer mi señora esposa me da una caja envuelta y en cuanto la abro flipo, llevo todo el día probando el killzone y es una pasada!