PDA

Ver la versión completa : Streaming video en h26



cdrman
26/11/2013, 12:26
Hola a todos!

Tengo una cámara ethernet dlink 2130. Es económica y la calidad de la imagen está bastante bien. He probado el streaming en h264 y la verdad es que va de putísima madre. El problema viene en que claro, al ser una cámara más o menos económica no soporta demasiados usuarios al mismo tiempo y se entrecorta la conexión, por lo que he pensado en montar un miniserver de streaming. He estado buscando servers gratuitos sobre Windows Server 2008 o superior y no he encontrado nada que me permita conectar a esas cámaras. Alguno sabe que software se podría utilizar?

Gracias.

dardo
26/11/2013, 16:28
Apache + h264 for apache + un sistema operativo cualquiera que soporte eso + hardware soportado.

Pero vamos,l que si no sabes donde está tu cuello de botella poco haces, ¿es por la memoria de la cámara, por la red o por alguna otra cosa?

Es que tampoco sé lo que quieres hacer. Si lo que queires es grabar un fichero de vídeo y hacer un streaming del fichero o quieres hacer streaming desde la cámara con un proxy intermedio que sea al que se conecten los usuarios porque fríen la cámara a costa de hacer conexiones.

cdrman
26/11/2013, 20:42
El cuello de botella es la cámara, tiene una cpu reducida y no está preparada para que haya un visionado de más de 2 o 3 personas. Es para poner una cámara en tiempo real en una web. En principio ahora puedo, pero el problema viene de cuando hay más de 3 usuarios connectados la cámara responde muy mal, e incluso corta la conexión. Tengo una conexión de subida de 50MB por lo que con un server de streaming en directo podría soportar unos cuantos usuarios si emito con h264 y a una resolución no demasiado elevada.

Más o menos se entiende lo que quiero hacer Dardo?