Ver la versión completa : Recomendaciones de compra.
Hola a todos!
Me llamo Jaime y estoy muy interesado en comprar un agp32. Lo que pasa es que no me entero mucho de las cosas hasta que estan en mis manos, pero como he visto que todos aqui parecen mas o menos honrados (jejejeje) me gustaria que por favor me ayudaran a hacer una lista de las cosas que necesitaria para poder empezar con una Gp32.
Aparte de la consola ¿que mas tengo que comprar para empezar? Me seria de mucha utilidad que me ayudaran con los precios, y sobre todo con lo de las memorias que no acaba de quedarme claro. ¿cuando comprar una Gp32 no viene con una targeta de memoria?
Por favor ayudenme!!!!!!
pd: Hola Nacho!!!!!!!!! :musico:
AHHHHH!
se me olvidaba: Sorry si esto ya lo han preguntado muchas veces, lo que pasa es que he mirado y mirado y no he encontrado nada que me ayude.... U_U por favor no em traten mal U_U JAJAJAJA!
La has cagado!!!! has preguntado algo que ya lo preguntaron hace 6 meses y 3 dias!!! te vamos a machacar!!! :miedo:
Ahora en serio, pues a parte de la GP32 te aconsejo que compres una targeta de memoria de 128 megas, que te saldría por unos 30€..
Tambien necesitarás un cargador y pilas recargables que creo que cuestan unos 25€
A ver si alguien te puede ayudar un poco mas, que yo ahora estoy en el trabajo y me tengo que ir jejeje :D
melkhior
23/08/2004, 21:36
Pasos que tendrias que hacer:
1. Comprar la consola y una tarjeta tipo SMC, otras cosas, que no son imprescindibles pero si muy recomendables, es que compres lector de tarjetas (por la velocidad de lectura/escritura y porque ahorraras muchas pilas) y un cargador con pilas recargables, a poder ser 4 y de 1800 mAh para arriba.
2. Leer el FAQ de esta pagina:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&postid=72874
3. Empezar a disfrutar de los juegos.
4. Cuando hayas probado varias cosas seguramente querras empezar a probar videos, juegos como el scumm, etc, entonces vas al apartado de Reviews y tutoriales y buscas todos los tutoriales que hayan sobre el tema que te interesa probar. Si no consigues hacerlo funcionar de todas formas, entonces pregunta en el foro.
5. Si en algun momento deseas preguntar algo, sea lo que sea, utiliza la opcion de buscar, antes de postear, ya que ademas de ahorrar tiempo, ahorraras tiempo a los demas contestando (y encima tambien ahorraras que la gente te heche la bronca por no haber buscado antes de preguntar). Si algun juego por lo que sea, tanto juegos como programas, no te funcionan lee el readme (o leeme en castellano) antes de preguntar.
Por lo demas, te puedo asegurar que es una pasada de consola y que no te tiene que asustar una posible dificultad inicial, ya que despues es todo la os tia, y no creo que te defraude.
Ya saber, si tienes dudas, pregunta por aqui que para eso estamos.
Otra cosa, que si bien no es imprescindible, viene muy bien, es un lector de tarjetas, que ronda unos 10-15€.
Por lo tanto, lo necesario sería:
GP32: 200€
tarjeta SMC 128megas: 30-40€
4 pilas recargables (de más de 2000 mAh)+cargador: 30€
lector de tarjetas: 15€
Así de buenas a primeras parece mucho dinero, pero merece la pena. Además, tanto las pilas como el lector de tarjetas puedes aprovecharlos para otras cosas.
melkhior
23/08/2004, 21:38
Por cierto, el mejor sitio para comprar pilas y tarjetas es una tienda de camaras de fotos normal y corriente. Tambien estaria bien una bolsa protectora, para saber cual va bien tienes que ir a una tienda de camaras de fotos e ir probando, o utilizar una de GBA (GBA SP no)
Ten cuidado donde compras la targeta de memoria que parece que algunos sitios quieran sacarse el sueldo a costa nuestra y te venden la targeta a precios desorbitados... no pagues por una mas de 30 / 35€.
melkhior
23/08/2004, 21:42
Escrito originalmente por dune
Ten cuidado donde compras la targeta de memoria que parece que algunos sitios quieran sacarse el sueldo a costa nuestra y te venden la targeta a precios desorbitados... no pagues por una mas de 30 / 35€.
Pues si, el sueldo se lo sacan a costa nuestra, si no de donde lo sacarian? :D :D
Es cierto, no pagues mas de 30/35€.
Otra cosa que podrias mirar es www.hardcore-gamer.com, quiza te interese comprarla por ahi :cool: :cool:
Ok, muchas gracias por todo!
pero que rapidez... me encanta la gente bondadosa! JAJAJAJAJA
-siempre he confiado en la bondad de un desconocido-
He estado mirando en Hardcore games pero me di cuenta de que no tienen en stock la gp32... espero saber de una pronto.
La verdad es que la consolita tiene muy miuy buena pinta.
Si tienen mas cosas que decir, adelante por favor!!!!!!! necesito saber todo antes de seguir adelante.
melkhior
23/08/2004, 22:39
Pues te recomendaria mirarte antes de comprarla todo lo que hace, para eso podiras:
1. Mirar todos los emuladores que tiene (en esta misma pagina), asi podras saber si te convencen o no.
2. Mirar los juegos oficiales (no son todos buenos, pero hay algunos que tienen una pinta muy buena).
3. Mirar que juegos hay en gp32spain.com y en gp32x.com.
4. Busca informacion sobre ports (versiones de juegos de PC y/o consola para la gp32), para saber si te gustan, los mas tipicos son: Doom, Wolfeinstein, King of Fighters 91 y BOR, pero hay unos cuantos mas.
Creo que con eso podrias ir enterandote de lo que realmente puede hacer esta consola. A partir de ahi, si finalmente te la compras, cada dia te ira sorprendiendo mas :)