PDA

Ver la versión completa : El foro está hecho un asco.

Molondro
26/11/2013, 09:46
De un tiempo a ésta parte veo que el foro se está yendo de madre: hilos en subforos que tienen nada que ver con el tema, o puestos en el foro general en vez de en sus subforos correspondientes,hilos "vertedero" donde se mete todo lo mínimamente relacionado (me viene a la mente el hilo de PSVita, donde se meten nuevos lanzamientos, noticias, ofertas...)...

A ver si podemos hacer todos un poquito por mantenerlo ordenado, y la moderación puede ir ordenándolo todo un poco a ratos. Como moderador del subforo de flames, no puedo actuar más allá de dicho foro, si Anarchy pudiera darme poderes "ordenadores" fuera de flames, me comprometo a ir poniendo un poco de orden a ratos. El resto de moderadores, ya se que quedáis pocos en activo y a lo mejor no podéis dedicarle mucho tiempo, pero poco a poco creo que podemos dejar ésto un poco más organizado :D

GameMaster
26/11/2013, 11:23
No te pueden dar super poderes que despues quieres mas y haces como chavez y maduro xD

dardo
26/11/2013, 12:15
No te pueden dar super poderes que despues quieres mas y haces como Julio César y Palpatine xD
Fixed

X-Code
26/11/2013, 13:06
No estoy de acuerdo con nada de lo que no ha sido expuesto en este hilo, bueno, si, en parte quizá. :loco:

dardo
26/11/2013, 13:13
¿Y qué se supone que hacía Chávez y hace Maduro que no suceda en España? Ya puestos a seguir con el offtopic. Que yo sepa ganar democráticamente unas elecciónes y utilizar la legislación de su país para hacer más o menos lo que habían prometido hacer mientras que en España los que ganaron unas elecciones democráticas están haciendo más o menos lo contrarío de lo que habían prometido, colocando a todos los amigos en posiciones de poder y destruyendo la democracia desde dentro con leyes represivas para machacar a los que protestan. Si lo que pasa en España ocurriese en Venezuela los medios españoles se tirarían a la yugular hablando de tongo electoral, fraude, estafa y república bananera.

Fin del Offtopic.

GameMaster
26/11/2013, 13:26
joer aprovechais cualquier nombre politico para seguir soltando el rollo politico xD

_-Caleb-_
26/11/2013, 13:39
Cierto lo que dices Molondro ... últimamente está todo que da asco, entre eso y los temas políticos que han salido estos últimos dos meses.. la cosa no mola :(

selecter25
26/11/2013, 13:59
Yo voto porque se le den temporalmente poderes de administración a Molondro, que junto a Jojo parece el moderador más activo, al menos hasta que el jefe solucione sus asuntos personales.

K-teto
26/11/2013, 14:51
Y asi señores, se crea un palpatine.

Molondro lo que quiere es dar un golpe de estado y convertir el foro en el imperio gp32spain.
No tienes mi voto para eso.

Para lo de que te den poderes y echar una mano con la limpieza si XDD

nitroosistem
26/11/2013, 14:57
Lo que pasa es que es un foro bastante extenso que abarca muchas plataformas al mismo tiempo. Es difícil que se mantenga mínimamente ordenado. De todas formas no estaría de más hacer un intento por parte de todos de mantenerlo "limpio".

Además, hay zonas que casi no tienen visitas o, si las tienen son muy esporádicas. Al desaparecer la zona de descargas hay determinados subforos que ya no tienen sentido...

:)

princemegahit
26/11/2013, 15:06
La verdad es que ni me fijo donde va cada cosa, solo entro al hilo si me interesa, aunque yo procuro abrir los hilos donde van. Eso si, si el contenido del hilo luego se va a otro tema offtopic , no me hago responsable xD

X-Code
26/11/2013, 15:51
El hermano Molondro tiene razón, si tiene el tiempo y las ganas, debería de tener también el poder, hace falta una limpia - sensible y sensata obviamente :brindis:

wolf_noir
26/11/2013, 16:02
Molondro, su intención es quedarse con todo los Anarchitos, para el solo XD...:lol:

Si tiene el suficiente tiempo para dedicarse a limpiar el foro, estaría bien que tuviera ese poder, por cierto Molondro no borres los foros de la consola portátil gp32, se que muchos no lo usáis, sin esos foros esto ya no seria gp32spain :D

saludos:lovegps:

dardo
26/11/2013, 16:17
joer aprovechais cualquier nombre politico para seguir soltando el rollo politico xD
Tú lo has provocado, y además algunos saltaís siempre por el mismo lado, la paja en ojo ajeno sin ver la eyaculación en óculo propio.

Molondro
26/11/2013, 16:41
Molondro, su intención es quedarse con todo los Anarchitos, para el solo XD...:lol:

Si tiene el suficiente tiempo para dedicarse a limpiar el foro, estaría bien que tuviera ese poder, por cierto Molondro no borres los foros de la consola portátil gp32, se que muchos no lo usáis, sin esos foros esto ya no seria gp32spain :D

saludos:lovegps:

Hombre, la idea no es borrar nada, sino ordenar un poco, que para buscar un hilo concreto es un follón, como no recuerdes el título exacto...

Mo1
26/11/2013, 16:48
Yo no sé como vamos de orden porque no me muevo en todas las secciones. Lo que no mola es que el buen rollo que se notaba siempre se haya visto desplazado por las tensiones que se han generado últimamente a raíz de, porque no decirlo, los ***** hilos sobre política. Sigo defendiendo que se pueda hablar de todo mientras se sepa, pero hay quien no sabe y recae una y otra vez.

No sé al resto, pero a mi, personalmente, eso me ha quitado bastantes ganas e interés por entrar al foro "cada rato".

Anarchy
26/11/2013, 16:52
Yo voy a andar de culo durante un buen tiempo.
Molondro, te he dado permisos de moderación en todos los foros. Comprueba si te salen o si tienes algún problema, ya que por no ir foro por foro, te los he dado en los foros principales, con lo que se supone que deberías tenerlos también en los subforos.

Molondro
26/11/2013, 17:13
Yo voy a andar de culo durante un buen tiempo.
Molondro, te he dado permisos de moderación en todos los foros. Comprueba si te salen o si tienes algún problema, ya que por no ir foro por foro, te los he dado en los foros principales, con lo que se supone que deberías tenerlos también en los subforos.

He podido mover un hilo al subforo de PC, así que parece que sin problemas.

Pregunta: dejar una redirección permanente a los hilos que muevo te sobrecarga el servidor o algo? porque me lo ha preguntado y le he dicho que si, pero no se si te puede dar problemas.

docc
26/11/2013, 17:19
Molondro se ha desvelado...

37025

[wei][wei][wei]

JoJo_ReloadeD
26/11/2013, 17:28
He podido mover un hilo al subforo de PC, así que parece que sin problemas.

Pregunta: dejar una redirección permanente a los hilos que muevo te sobrecarga el servidor o algo? porque me lo ha preguntado y le he dicho que si, pero no se si te puede dar problemas.

deja redireccion permanente siempre, no pasa nada :)

Bienvenido al trabajo mas desagradecido del mundo! (y esto viniendo de un informatico deberia dar que pensar) xD

X-Code
26/11/2013, 17:59
deja redireccion permanente siempre, no pasa nada :)

Bienvenido al trabajo mas desagradecido del mundo! (y esto viniendo de un informatico deberia dar que pensar) xD

No vayas de victima, te encanta destrozar a los despreciables foreros de mie*da! :D

- Todavía recuerdo algunas de mis actuaciones de moderación en el subforo de Pandora... Que diversión, que flipe,, que desjocone :lol2: ... y luego va CraigIX y da la razón a todos sus detractores... como para moderar eso estoy ahora xD

selecter25
26/11/2013, 18:49
37029

josepzin
26/11/2013, 18:51
El foro está hecho un asco por culpa de los foreros, todos ellos, excepto yo!! :P

anakinmay
26/11/2013, 19:27
Molondro tiene las llaves de la city?

Joe que miedo!!!

Molondro se amolondrado, quien lo desamolondrará? el desmolondrador que lo desmolondre, buen desmolondrador será..

Pero al final era buena idea..

Molondro
26/11/2013, 19:29
Joe, ni que fuera yo el coco >_<

Enviado desde mi ZOPO_C2 mediante Tapatalk

X-Code
26/11/2013, 19:31
Ejemplos de moderación pésima (http://gp32spain.myminicity.es/tra) - para que uego diga la gente que aquí somos muy burros moderando! :lol2:

JoJo_ReloadeD
26/11/2013, 19:34
Ejemplos de moderación pésima (http://gp32spain.myminicity.es/tra) - para que uego diga la gente que aquí somos muy burros moderando! :lol2:

Dios como echaba de menos el spam de xcode de la minicity xDDD

En que puesto nos llegamos a quedar en su dia ?

X-Code
26/11/2013, 19:37
Ni idea, dejó de preocuparme el ranking, lo utilizo más como sistema educativo para internautas incautos, llegamos bastante alto pero mantener el ritmo era inviable :lol:

Mariner_I
26/11/2013, 20:03
N-esima vez que vuelvo a caer en la Minicity [Ahhh]

K-teto
26/11/2013, 21:24
ME CAGO EN TU ESTAMPA ENTERA EQUISCODE!!

Que no aprendo, *****, que no aprendo! XDDD

Isidor
26/11/2013, 22:26
Recordad que Molondro es un cerdo ;).

Segata Sanshiro
26/11/2013, 23:07
Pues yo no había notado nada de lo que dice Molondro en su post (o sí, pero no me había molestado), en cambio me da la sensación de que la participación ha disminuido mucho con respecto a otros años. Quizás es que lo que está más activo es el subforo Android y ahí no me meto, o algo así.

pakoito
26/11/2013, 23:13
Un cerdo que no trepa a moderador sólo es un cerdo.

_-Caleb-_
27/11/2013, 09:23
http://www.youtube.com/watch?v=4F4qzPbcFiA