PDA

Ver la versión completa : gp32 muerta?o solo problema de la pantalla

aguirrech
23/08/2004, 19:54
Bueno, hoy es dia de luto,.... acaba de morir una de mis 2 gp32 flu.

A ver si alguien tiene un consejo que me ayude a resucitarla.

Estaba jugando con ella, de repente la luz se apago, no se encendia (no eran las pilas ni nada), total, la abro y veo que la laminilla naranja (el q la haya abierto sabra de q hablo) se habia partido en 2, con lo q no hacian contacto los cables de la flu.... eso lo doy x perdido, xo cuando remonto la gp32 y coloco cada cosa en su sitio, la imagen de la gp32 ya no aparece, solo suena el sonido, la apago y le vuelvo a dar, y lo mas que consigo sacar es una imagen intermitente que se mueve de derecha a izquierda durante 5 segundos y luego se queda congelada.

Alguien tiene una solucion xa esto, a alguien le ha pasado?

Saludos.:eek:

BeaR
23/08/2004, 20:04
Talvez se le ha salido el conector del anclaje ke une la pantalla y la "circuitería", prueba a ponerlo todo bien, o llevalo a alguna tienda [la mía talvez te kede lejos x'DDD] a ver si te la arreglan.

Salu2 y suerte [no te he dixo demasiado pero x lo menos te subo el post un poco]:musico:

aguirrech
23/08/2004, 20:17
gracias bear, xo a ver si alguien tuvo la misma desgracia que yo y lo supo solucionar.

Lo del conector ya lo he mirado y anclado bien asi q eso no sera... xo mira q me jode.

Gracias de todas formas.

peluzza
23/08/2004, 22:07
si ves que no tiene arreglo te la compro. se soldar pero quedaria un poco chapuza. la quiero pa desarrollo.
si quieres, manda mp