Ver la versión completa : [Calentando motores] Black Friday is coming...
nitroosistem
25/11/2013, 18:33
Pues sí. Este mismo viernes día 29, como viene siendo tradición estos últimos años a nivel mundial, es el momento en que infinidad de personas se acaban gastando lo que no tienen en gran cantidad de "ofertas" que ponen a nuestra disposición distintas tiendas tanto físicas como online.
Yo, concretamente le tengo echado el ojo a distintos portátileomo als que montan el i7 4700MQ, como algunos Toshiba o HP. Actualmente los precios de estos rondan entre los 800-1000€ pero tengo la esperanza de que para el viernes alguno de ellos rebaje su precio y quede a mi alcance. EL resto de Specs son variables pero vienen con pantalla de 15,6 táctil, RAM de 6-8GB, HDD de 500-750GB y win8. En cuanto a la gráfica también es variable, pero los Toshiba usan la Integrada en la CPU, que es la 4600(es la que montan los i7 de 4a gen).
En fin, conoceis alguna otra opción interesante que comparta algunas de las características que acabo de comentar?:awesome:
Y por otro lado, teneis algun gadget en mente y estais esperando a este viernes a ver si lo rebajan?:awesome:
GameMaster
25/11/2013, 19:09
Vendria de perlas una wiiu economica y este era el momento ya que han salido la nueva generacion
Dullyboy
25/11/2013, 19:29
Desde la ignorancia ¿ el black friday vale para algo fuera de USA?
Miraré a ver si puedo pillar el Lenovo Thinkpad E130 entonces :D.
nitroosistem
25/11/2013, 19:34
Desde la ignorancia ¿ el black friday vale para algo fuera de USA?
Miraré a ver si puedo pillar el Lenovo Thinkpad E130 entonces :D.
Sep. Hace años solo era válido para USA pero, como siempre, todo se globaliza y el año pasado hubieron multitud de tiendas como MM, Fnacs y otras online se apuntaron al carro. Así que hay que estar ojo avizor a ver si hay algo interesante...^^
Por cierto, Lenovo es recomendable como portátil...?
Dullyboy
25/11/2013, 20:01
Sep. Hace años solo era válido para USA pero, como siempre, todo se globaliza y el año pasado hubieron multitud de tiendas como MM, Fnacs y otras online se apuntaron al carro. Así que hay que estar ojo avizor a ver si hay algo interesante...^^
Por cierto, Lenovo es recomendable como portátil...?
Pero es que en USA son ofertas buenas, por eso pregunto, porque por ejemplo fnac o MediaMarkt siguen siendo más caros aunque tengan ofertas salvo cosas puntuales.
Yo Lenovo no he tenido nunca ninguno pero lo que la gente dice es que son feos pero duros como piedras :D.
nitroosistem
25/11/2013, 20:04
Pero es que en USA son ofertas buenas, por eso pregunto, porque por ejemplo fnac o MediaMarkt siguen siendo más caros aunque tengan ofertas salvo cosas puntuales.
Yo Lenovo no he tenido nunca ninguno pero lo que la gente dice es que son feos pero duros como piedras :D.
Y además de feos no hay ninguno que monte nada decente y vale un ojo de la cara. Deben estar reforzados de titanio y por eso suben tanto de precio porque si no no lo entiendo...xD
josepzin
25/11/2013, 20:10
Sobre los Lenovo, sin ser un experto en el tema pero habiendo escuchado a algunos y siendo usuario de estos equipos, puedo decir que:
- Los modelos "antiguos" son de duros como piedras!!! en serio, son unos equipos geniales, se pueden ver algunos videos en internet donde los maltratan (desde vaciarles un vaso con café hasta tirarlos al piso). Claro que yo no lo haría :D
- Los modelos nuevos hay dos lineas, la linea buena y la linea mas barata (por lo tanto menos buena), habría que ver en qué han racaneado, supongo que tendrán más plastico.
- Son equipos de una calidad indiscutible, yo puedo hablar de los equipos antiguos y doy fé.
Ahora tengo un X200s como maquina todo uso todo terreno, es un portatil de 12" que lo único criticable es que la gráfica no es dedicada.
Como usuario de un thinkpad t420 tengo que decir que son maquinas duras como rocas y si una palabra tiene que definiros es ESTABILIDAD
lo de que son feos... pues bueno, como sabéis la belleza esta en el ojo que que lo admira, yo no diria que son feos... mas bien es que tienen una imagen retro, una linea que poco ha cambiado desde sus primeros modelos cuando eran IBM, y esa linea retro es la que a mi gusto, la que los hace bonitos ;)
josepzin
25/11/2013, 20:42
Eso mismo iba a decir del aspecto, a mi me encanta el aspecto que tienen!! desde el detalle de la lucesita para iluminar el teclado hasta las teclas "raras" que tiene, por ejemplo una que desconecta el wifi.
Aunque en los modelos nuevos han usado el teclado tipo "isla", cargandose un poco ese aspecto retro y eliminando teclas, cosa que no gustó a la "linea dura" o a los fieles de toda la vida.
nitroosistem
25/11/2013, 21:10
De los modelos que hay actualmente disponibles(no solo de Lenovo). Considerais que hay algún portátil decente en cuanto a relación calidad/precio/rendimiento y que merezca la pena?
Neodreamer
26/11/2013, 01:03
En mediamarkt creo q según me han dicho solo ponemos pelis y series a mitad de precio... De resto día normal.... No se si quizá saldrá algún producto puntual de oferta catálogo especial. Xo no juegos ni consolas en principio... ;)
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
El año pasado, por 120€ vendían un reproductor blu-ray con 10 películas (que en realidad el reproductor blu-ray venía de regalo y tu pagabas por las pelis). Con la coña del black friday me llevé el reproductor y las 10 películas por 60€
Molondro
26/11/2013, 11:31
De los modelos que hay actualmente disponibles(no solo de Lenovo). Considerais que hay algún portátil decente en cuanto a relación calidad/precio/rendimiento y que merezca la pena?
yo me compré hace poco el Lenovo ideapad z500 por 650€, monta un i7 (no me hagas mirar que modelo), 8 GB de Ram, 500 de disco duro y una Geforce 740m.
Pegas:
-la batería no es extraíble (aunque lleva una utilidad de lenovo que te permite cargar la batería sólo hasta el 60% para no hacerla polvo cuando lo tienes siempre enchufado a la corriente).
-la pantalla es regulera
-el conector de audio integra la salida de auriculares y la entrada de micrófono. a mucha gente se la pelará, pero por ejemplo mis auriculares con micro llevan dos clavijas separadas, y el día que quiera conectarlos necesitaré un adaptador.
Por otra parte tiene cosas interesantes como teclado tipo chiclet retroiluminado, es razonablemente delgado, se calienta poco y rinde muy bien para juegos. En su día no encontré nada parecido potencia/precio.
neostalker
26/11/2013, 14:03
Como usuario de un thinkpad t420 tengo que decir que son maquinas duras como rocas y si una palabra tiene que definiros es ESTABILIDAD
lo de que son feos... pues bueno, como sabéis la belleza esta en el ojo que que lo admira, yo no diria que son feos... mas bien es que tienen una imagen retro, una linea que poco ha cambiado desde sus primeros modelos cuando eran IBM, y esa linea retro es la que a mi gusto, la que los hace bonitos ;)
Eso suena a lo que dicen los que tienen una novia con más bigote que ellos :lol:
Meldinov
26/11/2013, 14:21
Pues yo prefiero un diseño soso y probado, que no andar a probar mierdas "bonitas"
Y es que la belleza es de las ultimas cosas que le miraria a un portatil :/
josepzin
26/11/2013, 14:34
Esta es mi belleza!!
37022
nitroosistem
26/11/2013, 14:48
yo me compré hace poco el Lenovo ideapad z500 por 650€, monta un i7 (no me hagas mirar que modelo), 8 GB de Ram, 500 de disco duro y una Geforce 740m.
Pegas:
-la batería no es extraíble (aunque lleva una utilidad de lenovo que te permite cargar la batería sólo hasta el 60% para no hacerla polvo cuando lo tienes siempre enchufado a la corriente).
-la pantalla es regulera
-el conector de audio integra la salida de auriculares y la entrada de micrófono. a mucha gente se la pelará, pero por ejemplo mis auriculares con micro llevan dos clavijas separadas, y el día que quiera conectarlos necesitaré un adaptador.
Por otra parte tiene cosas interesantes como teclado tipo chiclet retroiluminado, es razonablemente delgado, se calienta poco y rinde muy bien para juegos. En su día no encontré nada parecido potencia/precio.
El rollo de los i7 es que hay que mirar muy bien el modelo que son ya que hay auténticas chustas en cuanto a rendimiento. Es por eso que buscaba expresamente un 4700MQ que tiene un benchmark de casi 8000 puntos. Por eso se dispara de precio porque el resto de specs no son nada del otro mundo. Eso sí, he visto que el mismo modelo sin la pantalla "touch" baja bastante de precio(alrededor de los 700-800€).
Además, este viernes es el Black Friday pero es que el lunes es el E-Monday...telita.xD
Molondro
26/11/2013, 15:08
Esta es mi belleza!!
37022
Juguemos al cluedo: fue josepzin en el salón, con el x200s xDDDD
Esta es mi belleza!!
37022A los lenovo les puedes llamar resistentes, potentes, fiables o estables; pero en ningún caso les puedes llamar belleza porque son mas feos que el culo de un mandril.
egleuterio
27/11/2013, 09:06
Esta es mi belleza!!
37022
Me encantan, ademas el hecho de mantener el "clitoris-raton en el teclado" me gusta aun mas.
A los lenovo les puedes llamar resistentes, potentes, fiables o estables; pero en ningún caso les puedes llamar belleza porque son mas feos que el culo de un mandril.
A la hoguera!
Algo que se dijo toda la vida de los thinkpad y que yo creo que es cierto porque se ve solo mirando las especs es que esta gente nunca monta algo que acaba de salir, montan cosas que igual tienen un tiempecillo y que esta mas que probada su buena calidad como componente sumado a una política de drivers muy dura, buscando estabilidad por sobre todo y sinceramente se nota, todos los thinkpad que tuve murieron porque los jubile, no porque dejaran de funcionar...
Yo ya he fichado unas cuantas cosas en amazon. El viernes me voy a inflar, que hace tiempo que no me doy un capricho :D
eToiAqui
27/11/2013, 12:59
MM ya ha sacado el folleto publicitario. Como el año pasado, 50% de descuento en películas, así que intentaré conseguir una trilogía extendida de ESDLA a buen precio.
Las demás ofertas no me llaman mucho (mejor, porque no tengo dinero para comprarlas xDD).
_Seagal_
27/11/2013, 13:29
MM ya ha sacado el folleto publicitario. Como el año pasado, 50% de descuento en películas, así que intentaré conseguir una trilogía extendida de ESDLA a buen precio.
Las demás ofertas no me llaman mucho (mejor, porque no tengo dinero para comprarlas xDD).
donde puede verse? si es catalogo fisico, ¿sale algo de vita? me ha entrao el capricho de una pero no me apetece gastarme lo que cuesta todavia.
eToiAqui
27/11/2013, 13:50
Sale una Vita wifi con tarjeta de 16GB y 6 juegos (de disney) por 164€
Una PS3 de 12GB con Beyond Dos almas por 184€
Y una PS4+Killzone+90 días de plus por 448€ (3000 unidades), que supongo que será la oferta gancho.
_Seagal_
27/11/2013, 13:59
mmm, pues esa vita no está mal, aunque en el catalogo normal sale una a 159 con tarjeta de 8 gigas y el killzone, que siempre sera mejor que los juegos de disney.
bueno, ya veré :P
nitroosistem
27/11/2013, 14:43
Es el folleto del día 21 de noviembre que aparece en su web? Si es así ese Lenovo por 569€ es un "gangazo". Monta un i7 3632QM con un rendimiento que no llega al del 4700MQ pero se queda cerca(7400 puntos aprox). Además lleva 8GB de RAM, 500GB de HDD...no está nada mal, la verdad. Lleva un gran hard para valer eso.
La gráfica es lo que más flaquea en este caso, lleva la integrada HD 4000 que no es nada del otro mundo y además usa memoria compartida. Pero como yo no lo quiero para jugar me importa un pepino...igual me lo pienso, es una buena oferta.
Molondro
27/11/2013, 14:48
Es el folleto del día 21 de noviembre que aparece en su web? Si es así ese Lenovo por 569€ es un "gangazo". Monta un i7 3632QM con un rendimiento que no llega al del 4700MQ pero se queda cerca(7400 puntos aprox). Además lleva 8GB de RAM, 500GB de HDD...no está nada mal, la verdad. Lleva un gran hard para valer eso.
La gráfica es lo que más flaquea en este caso, lleva la integrada HD 4000 que no es nada del otro mundo y además usa memoria compartida. Pero como yo no lo quiero para jugar me importa un pepino...igual me lo pienso, es una buena oferta.
No es el mío, el mío es el z500, que lleva un micro bastante peor (3520M) pero es más delgado y lleva la geforce 740m de 2 GB