PDA

Ver la versión completa : PSP Street 1004

maverick2
25/11/2013, 18:02
Hola chicos pues estoy pensando en pillar una psp street 1004 que es la que actualmente están vendiendo y es para regalársela a mi sobrino de 6 años que me esta pegando la paliza con el fifa 20014. La cosa es que me gustaría saber si esta se puede modificar para poder meter los juegos en iso para poder jugar .

Gracias de antemano.

Un saludo.

akualung
25/11/2013, 18:53
Este es el primer resultado que me ha escupido google. Por lo que veo, parece ser que poder, se puede: http://gamerstherapy.wordpress.com/2013/03/16/how-to-play-psp-roms-snes-roms-on-your-psp-e1004-complete-guide/

También me ha salido este, ya en castellano: http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-psp-street-e-1004_1872350

wuebas
25/11/2013, 23:48
nose, pero todos los modelos anteriores si se puede asi que seguramente este sea igual, por portabilidad y memoria la mejor la psp go, aunque hay gente que dice que no porque no tienen para meter juegos en disco y los controles estan muy juntos, yo desde luego donde este la go que se quiten las otras, se mete en el bolsillo, no tienes que agregar ninguna memoria y es de buena calidad.

rafa-lito
26/11/2013, 08:10
claro que se puede. si yo tengo una a la venta en el foro
cv modificada y baratuna

r2d2beni
26/11/2013, 16:05
Yo también tengo una y te confirmo que se puede modificar.

animanegra
27/11/2013, 13:27
Hola:

Tengo el mismo modelo y no hace falta casi nada para meter juegos pirata. Tienes eso si que comprar una tarjeta de memoria para la PSP y metes un par de programas y ejecutarlos con el menu. No hay mas, a partir de ahi puedes ejecutar homebrew.
De todas formas, si no te importa regalarle algo de segunda mano, yo pillaria alguna que tenga wifi. Bajo mi punto de vista, en mi caso, yo le hubiese sacado provecho. No se si el resto piensa igual. Ademas, puedes encontrar psps de modelos anteriores baratas que tienen wifi. Aparte no me mola nada que la bateria no se pueda sacar :S Pero eso si es mi punto de vista.
Por todo lo demas, yo la estoy disfrutando mil solo el par de pegas que te comento. Si volviese a hacer la compra yo compraria una de segunda mano de los modelos viejos.
No se si los demas estaran de acuerdo con mi punto de vista.

-----Actualizado-----

Hola:

Tengo el mismo modelo y no hace falta casi nada para meter juegos pirata. Tienes eso si que comprar una tarjeta de memoria para la PSP y metes un par de programas y ejecutarlos con el menu. No hay mas, a partir de ahi puedes ejecutar homebrew.
De todas formas, si no te importa regalarle algo de segunda mano, yo pillaria alguna que tenga wifi. Bajo mi punto de vista, en mi caso, yo le hubiese sacado provecho. No se si el resto piensa igual. Ademas, puedes encontrar psps de modelos anteriores baratas que tienen wifi. Aparte no me mola nada que la bateria no se pueda sacar :S Pero eso si es mi punto de vista.
Por todo lo demas, yo la estoy disfrutando mil solo el par de pegas que te comento. Si volviese a hacer la compra yo compraria una de segunda mano de los modelos viejos.
No se si los demas estaran de acuerdo con mi punto de vista.

maverick2
27/11/2013, 16:41
Gracias por vuestros comentarios ya que ayuda mucho pero una cosa mas segun he visto una vez que le haces el homebreak si la apagas tienes que volverlo a hacer,. ¿Es cierto esto?

wuebas
27/11/2013, 16:54
pues creo que era así al principio, pero consiguierón mejorar el exploit y una vez instalado ya no hace falta volver, al menos en mi psp fat no hace falta y en la psp go que tube hace tiempo tp, habñia un modelo la 2000 creo que si que daba problemas para hacerlo permanente y solo se podia con el firmware 6.20 pero seguramente ahora se pueda hacer permanente en todos los modelos .......

rafa-lito
27/11/2013, 17:48
Gracias por vuestros comentarios ya que ayuda mucho pero una cosa mas segun he visto una vez que le haces el homebreak si la apagas tienes que volverlo a hacer,. ¿Es cierto esto?

A ver, volverlo a hacer... tienes que darle a fast recovery, que son unos 10-15 segundos y ya está, no tienes que volver a modificarla ni nada de eso. Y eso lo tienes que hacer si la apagas del todo (dejas pulsado power off un tiempo) o si se te queda sin batería. Si la apagas con una simple pulsación del power no hace falta.

animanegra
27/11/2013, 19:26
Pero hay que dejar muy claro que el proceso de "pufo" de la psp es seleccionar el programa desde el menu y ya. EL exploit no tarda nada y el fast recovery no tarda apenas (se te apaga la pantalla y vuelve a encender y ya). Osea que no es un proceso arduo en el que se tienen que sincronizar los planetas, alinear bien los chacras y rezar a la vez. :D

maverick2
28/11/2013, 09:36
Lo decía mas que nada por que mi sobrino tiene 6 años y es muy pequeño aun para esas cosas de decirle ahora ves aquí ahora aya mas que nada es por eso ya se que es un proceso rápido. :-(