PDA

Ver la versión completa : Padre de Familia: Muere un personaje principal

Anarchy
25/11/2013, 17:23
Lo pongo en spoiler, pero será complicado ocultarlo teniendo en cuenta que lo están poniendo en web de noticias por Internet y twitter casi peta.

Acabo de leerlo. Anunciaron que iban a matar a un personaje de la serie... y ha sido a Brian. En el episodio de Ayer en USA, muere atropellado por un coche.

NO PUEDO CREERLO. Encima al parecer Stewie se ve incapaz de reparar la máquina del tiempo para tratar de evitarlo, con lo que además nos quedamos sin nuevos episodios de viajes en el tiempo, que son de lo mejor de la serie, ya que de disponer de esta, podría volver al pasado para salvarlo.

Todavía estoy flipando.

hamatherasu
25/11/2013, 17:31
Mecaguen ellos!..pero si era lo mejor de la serie!

Dullyboy
25/11/2013, 17:33
Lo de la máquina del tiempo no lo tengo tan claro, es padre de familia, pueden usarla y decir, "no podiamos usar al máquina del tiempo para haberle salvado la vida", decir cualquier gilipollez y tirar pa'lante :D.

docc
25/11/2013, 17:36
para mi gusto era lo mas inconsistente de la serie, personalmente no aguantaba cuando veia a brian actuando como una persona en plan con novia, (quizas por ser un gordito virgen), o en hollywood intentando hacerse guionista, etc etc etc...

el resto de la serie me encanta, pero deje de verla precisamente por ese personaje...

Anarchy
25/11/2013, 17:39
Lo de la máquina del tiempo no lo tengo tan claro, es padre de familia, pueden usarla y decir, "no podiamos usar al máquina del tiempo para haberle salvado la vida", decir cualquier gilipollez y tirar pa'lante :D.
No estoy yo tan seguro, pero ya veremos.
La gente está mosca en twitter. Muchos dicen que era lo mejor de la serie y que se la han cargado.
Personalmente los mejores episodios con diferencia son los que protagonizaban el duo que ya sabemos (qué dificil no mencionarlo), así que es una gran perdida.

DeVeLoN
25/11/2013, 17:57

Teniendo en cuenta que lo han reemplazado por otro perro parlante (italiano, de nombre Vinnie para más señas) no me tiene mucha pinta de que vaya a volver.

princemegahit
25/11/2013, 18:06
Ya se han quedado sin ideas, van a meter a poochie en la serie

Dullyboy
25/11/2013, 18:07
Teniendo en cuenta que lo han reemplazado por otro perro parlante (italiano, de nombre Vinnie para más señas) no me tiene mucha pinta de que vaya a volver.

No, si yo no digo que vuelva, aunque esporádicamente seguro, sino que haya más viajes en el tiempo.

Limonetti
25/11/2013, 18:32
¿Sabéis si ha sido sido decisión de guion o ha pasado algo con el actor/actriz de doblaje? Si es lo primero igual están haciendo un amago y luego reculan. Si es lo segundo como lo de Chef en Southpark ya hasta la vista.

amzg
25/11/2013, 18:35
Aqui el nuevo

36976

DeVeLoN
25/11/2013, 18:40
¿Sabéis si ha sido sido decisión de guion o ha pasado algo con el actor/actriz de doblaje? Si es lo primero igual están haciendo un amago y luego reculan. Si es lo segundo como lo de Chef en Southpark ya hasta la vista.

Se comenta que ha sido cosa de los guionistas, que llevaban un tiempo pensando en 'cargarse' a alguien de la familia y al final le ha tocado a Brian por el tipo de muerte (atropellado por un coche) y hecho de ser perro (según ellos es menos impactante que si hubiera sido cualquier otro miembro de la familia). Lo 'gracioso' ha sido cuando le han preguntado si no tenían miedo de las repercusiones de los fans más acérrimos (en el sentido de que dejasen de ver la serie) y ellos han contestado que son demasiado inteligentes como para no darles un voto de confianza... en fin.

Dullyboy
25/11/2013, 19:12

jejeje, mira en la wikipedia quien pone la voz a quien y verás que no tiene sentido esa pregunta :D:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Family_Guy_cast_members#Recurring_guest_vo ices

gbajose
25/11/2013, 19:21
Pues a mí no me parece nada mal. De hecho me parece bastante gracioso que se lo carguen y lo cambien por otro.

Aire fresco para la serie!

Limonetti
25/11/2013, 20:46
jejeje, mira en la wikipedia quien pone la voz a quien y verás que no tiene sentido esa pregunta :D:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Family_Guy_cast_members#Recurring_guest_vo ices

Zas en toda la boca!! :lol2:

Ni idea tenia, y eso que la veo en VO también.

pakoito
25/11/2013, 23:57
Macho, para un capi original que hacen en 3 temporadas tienes que poner el twist en el título?

K-teto
26/11/2013, 02:25
Yo en otras circunstancias habria querido verlo, pero ahora mismo creo que no estoy emocionalmente preparado para ello.
Mañana mismo (dia 27) hara un mes y la verdad es que me encuentro bastante bajo de animos por lo mio.

A lo mejor mas adelante.

chipan
26/11/2013, 07:00
Ya intentaron sustituir a brian una vez, con nuevo brian, y al final al pobre nuevo brian "le entro una depresión, se apuñaló hasta la muerte, se descuartizó a sí mismo y se metió en una bolsa de basura" o al menos eso decía la nota de suicidio que "encontró" Stewie...

dj syto
26/11/2013, 07:46
pos na, si la gente se disgusta, stewie arreglara la maquina del tiempo y volvera atrás para evitar que quagmire muera. Mira que cargarse a quagmire...

Molondro
26/11/2013, 09:52
Han hecho bien

yo ya no podía mirar a Brian sin ver a Birdo xDDD

Pero si, una pena...

Nuria
26/11/2013, 10:24
Perdón por el offtopic, es que me ha pasado al ver este hilo:
Si pones el ratón sobre el título del hilo en el listado de hilos, sale todo el texto del primer mensaje sin tener en cuenta las etiquetas de spoiler [Ahhh]

chipan
26/11/2013, 10:38
Perdón por el offtopic, es que me ha pasado al ver este hilo:
Si pones el ratón sobre el título del hilo en el listado de hilos, sale todo el texto del primer mensaje sin tener en cuenta las etiquetas de spoiler [Ahhh]
Esta bien saberlo :)

popihmt
26/11/2013, 11:29
Hoy es noticia en el diario vasco. Tocate los webs

CarmatriX
26/11/2013, 13:01
No entiendo nada, ¿Por qué no han matado a Meg? Nadie iba a echarla de menos...

-----Actualizado-----

PD: Dejo de ver la serie.

NEKRO
26/11/2013, 14:36
Los números musicales de Brian y Stewie me parecian insoportables. En general toda la serie en sus dos últimas temporadas.

JoJo_ReloadeD
26/11/2013, 15:17
Entro, veo que la gente no se da cuenta que es un intento desesperado por hacer que se vuelva a hablar de una serie que ya lleva tiempo muerta y me voy.

K-teto
26/11/2013, 16:35
Pues les esta saliendo de **** madre, esta en todos lados.

Anarchy
26/11/2013, 17:15
Entro, veo que la gente no se da cuenta que es un intento desesperado por hacer que se vuelva a hablar de una serie que ya lleva tiempo muerta y me voy.
¿Muerta? En la temporada 2012-2013 estuvo entre las 10 series con mejores resultados demográficos de todas las cadenas y la segunda de la Fox, y con una audiencia de unos 5 millones. Ahora mismo es una serie súper rentable para la fox, porque además vende DVD a cascoporro.
Por poner una comparación, Homeland o Dexter suelen tener unas audiencias de 2,5 millones...

Meldinov
26/11/2013, 17:46
A mi Family Guy no me gusto nunca, y lo he intentado, muchas veces, en diferentes temporadas, incluso en las cosas esas de starwars, y no la entiendo.
American Dad me parece mucho mejor.

juanvvc
26/11/2013, 18:20
Al principio a mí me prohibían ver FamilyGuy en mi casa ("¡cuando me vaya de casa podré hacer lo que quiera!" Si, yayaya :D), así que no he podido verla demasiado y lo poco que la he visto me ha parecido absurda y desagradable. Según South Park en "La guerra de los dibujos", los guionistas son manatíes cogiendo bolas al azar de una pila. Y así construyen un gag "George Bush habla con un caballo", "Keanu Reeves se tropieza con un palo de golf"

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e03-cartoon-wars-part-i (minuto 3:22)
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e04-cartoon-wars-part-ii (minuto 9:45)

Así que yo también prefiero American Dad, Ugly Americans, Regular Show, Bob Esponja o Dora la Exploradora antes que Family Guy :)

Dullyboy
26/11/2013, 18:51
A mi Family Guy no me gusto nunca, y lo he intentado, muchas veces, en diferentes temporadas, incluso en las cosas esas de starwars, y no la entiendo.
American Dad me parece mucho mejor.

Al principio a mí me prohibían ver FamilyGuy en mi casa ("¡cuando me vaya de casa podré hacer lo que quiera!" Si, yayaya :D), así que no he podido verla demasiado y lo poco que la he visto me ha parecido absurda y desagradable. Según South Park en "La guerra de los dibujos", los guionistas son manatíes cogiendo bolas al azar de una pila. Y así construyen un gag "George Bush habla con un caballo", "Keanu Reeves se tropieza con un palo de golf"

http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e03-cartoon-wars-part-i (minuto 3:22)
http://www.southparkstudios.com/full-episodes/s10e04-cartoon-wars-part-ii (minuto 9:45)

Así que yo también prefiero American Dad, Ugly Americans, Regular Show, Bob Esponja o Dora la Exploradora antes que Family Guy :)
La locura de humor de las temporadas buenas de Padre de familia está por encima de todo. Vais a ir al infierno de las series malas por sacrílegos, donde os pondrán en bucle temporadas de Ay señor señor, Manolo y Benito Corporeision, Operación trueno y Los vigilantes de la noche entre otras.

Anarchy
26/11/2013, 19:40
Padre de familia es lo mejor que la ha pasado a la TV en muchos años. Es una de las pocas series con las que me he reído a carcajadas. Ahora ya no lo consiguen igual, pero me sigue pareciendo fabulosa.

NEKRO
26/11/2013, 21:23
Padre de familia es lo mejor que la ha pasado a la TV en muchos años. Es una de las pocas series con las que me he reído a carcajadas. Ahora ya no lo consiguen igual, pero me sigue pareciendo fabulosa.

Como los Simpsons en sus inicios o Futurama, pero en las últimas temporadas se ha vuelto muy mediocre, tanto que incluso American Dad o Cleveland tienen mejores puntazos sin recurrir a las bromas soeces y de mal gusto que tanto explota padre de familia

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

blindrulo
26/11/2013, 21:48
Han matado a *****! Hijos de ****!!

Un saludo. :brindis:

Isidor
26/11/2013, 22:25
http://www.youtube.com/watch?v=ApzSG4L_7js

Limonetti
05/12/2013, 23:30
Acabo de ver el episodio y aparte de ser el más aburrido que recuerde de la serie, no termino de verle futuro al personaje que han metido de sustituto. Es raro el que te intenten meter así una situación dramática en una serie que nunca se ha tomado a si misma en serio.

bulbastre
06/12/2013, 00:48
teoría fan;
harán un episodio inspirado en Back to The Future con el DeLorean que han sacado alguna vez para rescatar a Brian.

Dullyboy
16/12/2013, 16:35
Y... ya está vivo otra vez. (http://www.vayatele.com/animacion/padre-de-familia-y-la-estrategia-se-confirmo)

JoJo_ReloadeD
16/12/2013, 16:50
Fue, el evento, tan chocante que muchos pensaron que era una simple estrategia para intentar levantar las pobres audiencias que está teniendo la serie esta temporada.

En anteriores episodios...

37332

dj syto
16/12/2013, 18:13
Ahi fuiste un poco en plan kteto, jojo, diciendo obviedades y haciendote el listo con cosas como "veo que nadie se da cuenta de que..." cuando precisamente la mayoria estaba comentando eso xdd

JoJo_ReloadeD
16/12/2013, 19:38
Ahi fuiste un poco en plan kteto, jojo, diciendo obviedades y haciendote el listo con cosas como "veo que nadie se da cuenta de que..." cuando precisamente la mayoria estaba comentando eso xdd

No me digas eso tio, que me deprimo :(

K-teto
16/12/2013, 20:48
Y a mi pa que me mencionais para insultarme?
Lo que me faltaba ya.

dj syto
16/12/2013, 22:49
Es por lo de llegar siempre a toro pasao a soltar la obviedad de turno xddd

K-teto
17/12/2013, 02:27
Muy bien, lo que tu digas, si, y lo de hacerme el listo tambien.
Great.