PDA

Ver la versión completa : GPCINEMA se reinicia

danko
23/08/2004, 17:27
hola a todos gpcienam me esta dado la lata

se me reinicia al pasar rapido para adelante una pelicula

a que puede deverse lla que se reinicia siempre en el mismo punto, he provado a copiarla nuevamente a la tarjeta y me sigue pasando lo mismo.

hay alguna manera de pasar la pelicula a un determinado punto,
lo digo porque si se te acaban las pilas tienes que tirarte un buen rato pasando la pelicula al punto donde se quedo.

gracias.

si la veo justamente antes del punto donde se reinicia la puedo ver completa sin problemas.

pelayo
23/08/2004, 17:30
Si es siempre en el mismo punto, puede que la película esté mal encodeada, no se..

Luisimage
23/08/2004, 18:59
A mi me pasaba lo mismo, y me creía que era de la mala codificación de las películas. Simplemente, formatee la tarjeta y ya pasó todo. Pruebalo además pasando los archivos con el PCLink Hacked, hay mucha diferencia del que viene con la GP32.

Aiken
23/08/2004, 19:06
pues .. yo no controlo mucho de video, asi que no me hagas mucho caso ...

pero para avanzar y retroceder los videos usan los keyframes, que son unos fotogramas especiales, que hay cada cierto numero de imagenes, vamos algo asi como unos marcadores o un indice.

normalmente no le gusta empezar en un sitio donde no haya keyframe, por ejemplo entre dos keyframes.

lo mismo da error por eso, porque al gpcinema le da un yuyu al pasar tan rapido los keyframes (no deberia fallar por eso), o lo mismo estan mal insertados los keyframes en la peli.

por ejemplo cuando una peli avanza y retrocede muy lenta es porque o no tiene keyframes o tiene muchisimos.

vamos que no creo que esta explicacion te sirva para nada, pero al menos hemos hablado de los keyframes, jeje :D , que a alguien le servira para algo.

Algo mas practico: en lugar del pclink, usa el phodrive, que hay veces que va mejor, y puede ser lo que te dicen un error al subirla.

Aiken