Ver la versión completa : The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Soltfern
24/11/2013, 20:11
No he visto hilo en la primera página y no me puedo creer que nadie lo esté jugando. MOLA MAZO COJONES
http://farm3.staticflickr.com/2827/10937296186_7046cc40da_o.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=rCJBI0BCIoc
JoJo_ReloadeD
24/11/2013, 20:28
36961
Agradeceria comentarios de gente que lo tenga, estoy planteandome el pillar una 3ds solo por este juego :)
^MiSaTo^
24/11/2013, 20:32
Yo estoy esperando a que me llegue, debería llegarme mañana.
Lo único que he leído de colegas que ya lo tienen es que dura aprox. 10h T_T Eso es corto corto. Vamos un amigo dice que en 2 tardes ya está en Ganon...
Por lo demás parece ser que es juegazo. Ya os contaré cuando lo cate
Soltfern
24/11/2013, 20:36
A mi me está pareciendo una maravilla. No se cuánto debe durar, pero corto corto no me parece (vamos, diría que más largo que la media de los Zelda portátiles).
Banda sonora cojonuda, gráficamente una delicia, muy buena jugabilidad. Vamos, un juego de Nintendo. Lo recomiendo a todos los fans :D
El mejor juego de zelda de los ultimos 20 años? Y le da un 9,5? Ese no tiene ni **** idea de videojuegos.
darkcrono
25/11/2013, 08:04
lo tengo desde el primer dia pero aun no lo he desprecintado, ahora, como sea un juego de 10 horas, entro en puñetero RAGE y le van a dar por el culo a pagar tantos euros por los juegos...
Yo lo tengo desde el día de salida y me está pareciendo cojonudo, no se si será el mejor pero me está gustando tanto como el original de snes, espero que no dure solo esas 10horas, aunque bueno, si eso es haciendo solo quests principales supongo que se estirará unas 4-5 completándolo al 100%...
Eso si, se pasan con los precios de los juegos de 3ds...
hombre, a ver... ojala fueran mas baratos. claro. XD pero 35 euros te parece que es pasarse? leñes que eso es lo que pagabamos ya en la epoca de gameboy y gamegear!
Pués si me parece caro, viendo los precios de los de la vita por ejemplo, y ya no digamos comparándolos con los precios de los juegos en pc...
Además que me costó 39 pavos no 35 xD
Eso sí, si son juegos como este o el dragon's crown de vita los pago gustosamente ;)
Saludos!
^MiSaTo^
25/11/2013, 13:56
Pués si me parece caro, viendo los precios de los de la vita por ejemplo, y ya no digamos comparándolos con los precios de los juegos en pc...
Eso sí, si son juegos como este o el dragon's crown de vita los pago gustosamente ;)
Saludos!
De la vita? Dónde? porque yo no los veo a menos de 40 pavos XD
JUEGAZO, me está encantando, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un Zelda, el efecto 3D está muy conseguido y la música es una pasada, debéis comprarlo sin lugar a duda!
Saludos!
Saludos!
eso ha sido asi toda la vida. En pc siempre han sido mas baratos. No es algo exclusivo de 3ds. Y respecto a vita... te digo lo mismo que dice misato.
^MiSaTo^
25/11/2013, 14:35
Joe me puede el ansia! Como no llegue hoy, voy al almacén de Amazon y le prendo fuego [Ahhh]
el juego es la hostia, pero el baúl da vergüenza ajena xd
guillian
25/11/2013, 17:00
Yo lo tengo, original, pero no lo he podido estrenar por no querer actualizar la consola. Como no saquen el firmware spoof pronto los del Gateway me veo comprándome una segunda consola sólo para jugar al Zelda xD.
GameMaster
25/11/2013, 18:57
En fnac encontrareis juegos a menos de 40 para vita
_Seagal_
25/11/2013, 20:01
Yo lo tengo, original, pero no lo he podido estrenar por no querer actualizar la consola. Como no saquen el firmware spoof pronto los del Gateway me veo comprándome una segunda consola sólo para jugar al Zelda xD.
yo de momento estoy jugando en la 3ds normal a la espera que actualizen el **** gateway para poder jugar en la 3ds xl que es la que tengo con el 4.5. Espero que con el truco ese que hacen del volcado de la nand en la tarjeta de memoria se pueda jugar con juegos originales tambien, que si no voy a tener que volver a empezar y menudo coñazo.
Del juego hay una cosa que me ha molestado bastante, y es el **** sistema de alquiler de armas que han puesto nuevo. Se supone que es en plan 'alquila lo que quieras', pero en realidad tienes que alquilarlo todo porque todo se necesitan en un momento u otro desde el principio. Asi que el juego se convierte en un estar todo el tiempo angustiado no te vayan a matar y perder una pasta alquilando de nuevo todo.
Y es que me acaba de pasar, que me he quedao encerrao en una habitacion porque para salir de ella necesitaba el cetro del agua, y era lo unico que no habia pillao porque pensaba que los cetros solo eran armas para facilitar las cosas y no eran imprescindibles. Asi que me he tenido que dejar matar, ir a por todas las armas again, dejarme toda la pasta y volver al templo. genial :rolleyes:
En fnac encontrareis juegos a menos de 40 para vita
Por ejemplo.
Pero no lo decía por el hecho de ser más caros o más baratos, sino por que seguro que son más baratos de programar y fabricar que los de vita (en su gran mayoría) y sin embargo valen igual.
Tampoco entenderé nunca que una key o un juego descargable valga lo mismo (o incluso más en algunos casos) que el mismo juego en formato físico, cosas de la vida xD
Saludos!
este juego hay que tenerlo físico sí o sí
os dejo que voy a jugar un rato antes que me lo quite el ***** de mi hermano xd
Hombre, los juegos de consolas portátiles siempre han sido más baratos que los de sobremesa, y generalmente más que los de PC, pero parece que como Nintendo vende a cualquier precio, y en PC pasa lo contrario, pues se han cambiado las tornas. Pero sí, entre 30 y 45€ es lo que han costado siempre los juegos de consolas portátiles, y entre 54€ y 72€ los de sobremesa (especialmente más de 60€ a partir del 2000).
Y eso de que es más barato programar para 3DS que para Vita es muy relativo: 3DS es más limitada en recursos, por lo que necesita un esfuerzo extra, y más si siguen con el sistema de la DS del "swap-buffer" para pintar en las dos pantallas. El esfuerzo en Vita se va símplemente en modelos 3D y texturas de más calidad, que con las herramientas de modelado 3D actuales no supone ninguna pega (creo que hoy día es más difícil reducir el número de polígonos que aumentarlos).
Y yendo al hilo, me encantaría poder juarlo. En su día no pude disfrutar del original de SNES (antes de apedrearme, sabed que ODIABA el primero de NES, porque no tenía ni idea de a dónde ir ni de algunas reglas básicas, como por qué leches a mi colega le disparaba la espada y a mi no, y el de SNES parecía más de lo mismo), y por lo que decís, se nota que este es una versión modificada de aquel. Creo haber leido que el equipo que lo ha estado diseñando no es el de la saga principal, sino que era un equipo secundario al que le habían encargado el remake (como con el Ocarina), pero que empezaron a meterle ideas nuevas y han hecho un juego nuevo. Puede que por eso hayan cosas que chocan respecto a los Zelda clásicos. Lo que nunca había leido era que te pudieras quedar atascado en un templo... bueno, en el Ocarina Master Quest, pero por aquí me habeis dicho que no es así.
Luisodin
26/11/2013, 21:05
1 semana ya con el juego en el cajon cerrado, ***** examenes. Me entretengo abriendo y cerrando la cajita xD
-----Actualizado-----
Hombre, los juegos de consolas portátiles siempre han sido más baratos que los de sobremesa, y generalmente más que los de PC, pero parece que como Nintendo vende a cualquier precio, y en PC pasa lo contrario, pues se han cambiado las tornas. Pero sí, entre 30 y 45€ es lo que han costado siempre los juegos de consolas portátiles, y entre 54€ y 72€ los de sobremesa (especialmente más de 60€ a partir del 2000).
Y eso de que es más barato programar para 3DS que para Vita es muy relativo: 3DS es más limitada en recursos, por lo que necesita un esfuerzo extra, y más si siguen con el sistema de la DS del "swap-buffer" para pintar en las dos pantallas. El esfuerzo en Vita se va símplemente en modelos 3D y texturas de más calidad, que con las herramientas de modelado 3D actuales no supone ninguna pega (creo que hoy día es más difícil reducir el número de polígonos que aumentarlos).
Y yendo al hilo, me encantaría poder juarlo. En su día no pude disfrutar del original de SNES (antes de apedrearme, sabed que ODIABA el primero de NES, porque no tenía ni idea de a dónde ir ni de algunas reglas básicas, como por qué leches a mi colega le disparaba la espada y a mi no, y el de SNES parecía más de lo mismo), y por lo que decís, se nota que este es una versión modificada de aquel. Creo haber leido que el equipo que lo ha estado diseñando no es el de la saga principal, sino que era un equipo secundario al que le habían encargado el remake (como con el Ocarina), pero que empezaron a meterle ideas nuevas y han hecho un juego nuevo. Puede que por eso hayan cosas que chocan respecto a los Zelda clásicos. Lo que nunca había leido era que te pudieras quedar atascado en un templo... bueno, en el Ocarina Master Quest, pero por aquí me habeis dicho que no es así.
Habia juegso a 20mil pesetas nen...
¿Sí? Cuales.
De todas formas, hoy día también hay juegos de 100€, 150€, etc, desde los Guitar Hero a ediciones extendidas/coleccionistas con manuales, libros, figuritas... y sin hablar de contenidos descargables.
Luisodin
26/11/2013, 22:34
Tu no viviste la época de Neo Geo-SNES-N64 por lo que veo xD
Jugon, he conseguido ya las 3 gemas.
Eso si, da la sensacion de que esta genial pensado para que se avance rapido.
De snes y n64 no habia NI UNO que superara las 15 mil. Importaciones especulativas aparte...
De snes y n64 no habia NI UNO que superara las 15 mil. Importaciones especulativas aparte...
todavía recuerdo la cara de mi padre al pasar por caja el Paper Mario y las 13.000 pesetas que pagó xd
bulbastre
27/11/2013, 00:17
SuperSWIV de SNES a 18.000 pvtas.
SuperSWIV de SNES a 18.000 pvtas.si, claro, en la tienda de tu barrio. No? O de importacion. Porque ese juego no valia eso ni de coña. El mas caro de snes fue el doom.
Rid River
27/11/2013, 02:57
Yo lo compré el Jueves pasado y lo terminé el Sábado. Me duró unas... 25 horas... Con todos los corazones, objetos y pulpos. Creo que tiene la duración perfecta para un Zelda en 2D. El minijuego de béisbol es el más complicado.
37036
El diseño es muy inteligente. Al igual que en los New SMB, a menudo cogen elementos de sobra conocidos y los mezclan para conseguir algo nuevo. Por ejemplo, en una parte del juego tienes que manipular el comportamiento de un Wall Master para que intente cogerte y presione interruptores que están fuera de tu alcance.
La banda sonora? Bastante buena. Os dejo aquí mis temas favoritos:
http://www.youtube.com/watch?v=mNLyRnweqqI
http://www.youtube.com/watch?v=e2mXzBJONu8
http://www.youtube.com/watch?v=ZURmiYiEGsQ
http://www.youtube.com/watch?v=g75HDyL2BGc
Al principio no me gustaba nada este tema, pero al cabo de un rato entendí lo que estaban tratando de hacer con la música. Ahora me parece un temazo. Ejemplo perfecto de música interactiva. Se van añadiendo canales e instrumentos a medida que el jugador avanza y supera obstáculos.
En definitiva, un buen Zelda y un juego absolutamente imprescindible para cualquiera que tenga una Nintendo 3DS.
No tengo 3DS, asi que me toca ir a llorar a la esquina... ¡¡¡CABRON3S!!!
(Aclaro que tengo una accesible, pero no es mia, sino de mi ex, asi que tampoco es que pueda usarla mucho)
Luisodin
27/11/2013, 12:46
Dios, lo abro lo pruebo y na mas empezar detallazos. Esa majoras mask en la paredddd!
Increible el juego, el nivel de detalles, la musica, los bgm,... 10/10!
guillian
27/11/2013, 13:41
Bonito spoiler Luisodin...
Porque ya me lo había comido antes, si no estaría ahora cagándome en tus muelas...
Rid River
27/11/2013, 15:18
Jajajajajaja... Tranquilo. Sólo es un detalle ornamental. No tiene nada que ver con el argumento o con el desarrollo del juego.
-----Actualizado-----
Yo ya he puesto los míos. Ahora decidme vosotros... Cuáles son vuestros temas favoritos? :)
La cancion del castillo de lorule tiene tramos invertidos de la musica del castillo de hyrule. Algo parecido a loque hicieron con el tema principal del skyward.
Rid River
27/11/2013, 15:47
Sí. Teniendo en cuenta que el castillo de Lorule es un reflejo negativo del castillo de Hyrule, tiene sentido que la música sea el mismo tema pero tocado al revés.
http://www.youtube.com/watch?v=Ks-_bwDQMDU
todavía recuerdo la cara de mi padre al pasar por caja el Paper Mario y las 13.000 pesetas que pagó xd
Enserio? si a mi me costo 11.500 de salida...
Enserio? si a mi me costo 11.500 de salida...
llegué tarde a la salida y tuve que comprarlo en toys r´us a ese precio, su **** madre xddd
por cierto el juego la caña, por más que juegas, no te cansas me falta tiempo, siempre dejo las mazmorras a medias!!!
Rid River
27/11/2013, 22:50
Mmm... Qué raro que digas eso, Draky. Las mazmorras son bastante compactas en este juego.
Ice Ruins y Desert Palace creo que son las más extensas.
ChAzY_ChaZ
27/11/2013, 23:05
tengo ke tenerlo.........porque no soy ricoo porkerrrrrrrrrrrrrrr! ya caerá cuando baje...ah no, que es de Mintiendo y ellos nunca bajan! shiiiiiiiit xd
este y el gta 5 son los juegos que necesito!
tengo ke tenerlo.........porque no soy ricoo porkerrrrrrrrrrrrrrr! ya caerá cuando baje...ah no, que es de Mintiendo y ellos nunca bajan! shiiiiiiiit xd
este y el gta 5 son los juegos que necesito!
GTA V lo estoy disfrutando yo ahora, pero porque me lo han prestado que si no, ni lo hubiera olido. Y me da que con el Zelda va a ser lo mismo o peor...
No, la N64 sólo fue la primera consola que me compré, y tuve que pagar de mi bolsillo todos y cada uno de los juegos que tengo. Ni regalos de cumples, ni Reyes ni nada.
Primero el Kario64: 12000 pelas en el ECI de salida (con CD de la banda sonora, eso sí). Después un año de juegos a 8500ptas o 9000ptas (a excepción del Zelda Ocarina a 12000ptas), otro año a 9500ptas... El último año y medio fue cuando se les fue la pinza y costaban 12000pts, que al cambio son los 72€ que yo decía, pero ni de cachondeo superaban esos precios, y te hablo de precios de carrefour, que de haber buscado ofertas en tiendas de videojuegos y eso salían más baratos.
Tengo todavía la caja con la etiqueta del precio del Super Mario 64, por si necesitas alguna prueba, y no me extrañaría tenerla en más juegos o tener escondido sus tiquets de compra.
De NeoGeo o PSX no digo nada porque no las tuve, pero manda narices que PSX fuera igual o más cara en sus juegos que N64 cuando en toda su publicidad decía que el CD era muchísimo más barato de producir.
Alguno raro había. Recuerdo que el Secret of Evermore, el de caja grande, sí que costaba 15000ptas, pero traía guía y de todo.
Y llegué a ver el Doom64 a 15000 pelas de salida, pero fue en el ECI, y allí inflaban los precios una barbaridad.
Lo que me rayó mucho es que con PS3 y 360, el precio de los juegos, de salida, fuera 70€. Suponiendo que con el tiempo los precios iban a subir (ya digo, con N64 subieron de 8500 a 12000 ptas) me echaba las manos a la cabeza.
Impresionante el juego, más juego y más me gusta
en la torre del último medallón y en el castillo de hyrule, el 3d luce de lujo, me han encantado
Rid River
04/12/2013, 15:08
Cuando llegues a Death Mountain y a las Ice Ruins, vas a flipar.
^MiSaTo^
04/12/2013, 15:31
Yo jugué un par de horas ayer y estoy ya en la tercera mazmorra. La verdad que estoy un poco decepcionada porque de momento es facilísimo, un paseo vamos :(
Aparte... en 2h estoy en la tercera mazmorra? en serio? :(
El juego pinta bien pero no se, veremos cuando consiga el tercer pendiente (o como se llame) y empiece lo "bueno". Ahora, lo que si me parece que da juego es lo de hacerse un dibujo en la pared. Pero lo que tampoco me gusta nada es lo del alquiler de las armas, aunque sincreamente a 20-50 rupias tampoco es un problema. Total ahora mismo tengo como 2000 xDDD
Alguno raro había. Recuerdo que el Secret of Evermore, el de caja grande, sí que costaba 15000ptas, pero traía guía y de todo.
Y llegué a ver el Doom64 a 15000 pelas de salida, pero fue en el ECI, y allí inflaban los precios una barbaridad.
dices que alguno habia, y no me citas ninguno. Perfecto. XDd
-----Actualizado-----
Yo jugué un par de horas ayer y estoy ya en la tercera mazmorra. La verdad que estoy un poco decepcionada porque de momento es facilísimo, un paseo vamos :(
Aparte... en 2h estoy en la tercera mazmorra? en serio? :(
El juego pinta bien pero no se, veremos cuando consiga el tercer pendiente (o como se llame) y empiece lo "bueno". Ahora, lo que si me parece que da juego es lo de hacerse un dibujo en la pared. Pero lo que tampoco me gusta nada es lo del alquiler de las armas, aunque sincreamente a 20-50 rupias tampoco es un problema. Total ahora mismo tengo como 2000 xDDD
nintendo esta casualizando de forma exagerada sus juegos. PArece que con este zelda y el 3d world se han pasao de faciles.
^MiSaTo^
04/12/2013, 15:54
nintendo esta casualizando de forma exagerada sus juegos. PArece que con este zelda y el 3d world se han pasao de faciles.
Pues la verdad que me ha decepcionado mucho. Vale que tampoco hace falta que sea exageradamente complejo pero joe, esque las 2 mazmorras que me he pasado han sido un paseo, no he perdido ni 1 corazón con el jefe final ...
Rid River
04/12/2013, 16:01
Si queréis un juego realmente chungo, tenéis que jugar en Hero Mode.
De todas formas, aguantad 999 segundos esquivando cucos y entonces hablamos de la dificultad del juego.
De todas formas, aguantad 999 segundos esquivando cucos y entonces hablamos de la dificultad del juego.
es que los zeldas no molan que sean dificiles por que te maten enseguida. Osea en la parte de accion. Mola que sean dificiles a la hora de resolver los puzles durante el juego, en las mazmorras, etc.
^MiSaTo^
04/12/2013, 16:19
No se cuántos Zeldas has jugado, yo a todos y este es el más fácil con diferencia. No he jugado el Hero Mode aún pero vamos lo poco que llevo me está pareciendo un paseo comparado con cualquiera de los anteriores.
EDIT: Lo de los cucos no se dónde es pero a mi me dan pánico de toda la vida. En su día ya aprendí que no hay que molestarles xD Estaría bueno que en este juego encima se hubieran cargado eso
es que los zeldas no molan que sean dificiles por que te maten enseguida. Osea en la parte de accion. Mola que sean dificiles a la hora de resolver los puzles durante el juego, en las mazmorras, etc.
Exacto. Y vamos que el jefe final me cueste algo matarle no se, no que le de 5 espadazos y ale hasta luego. Ni siquiera tengo que aprenderme la secuencia que sigue ni nada xD
Exacto. Y vamos que el jefe final me cueste algo matarle no se, no que le de 5 espadazos y ale hasta luego. Ni siquiera tengo que aprenderme la secuencia que sigue ni nada xD
Skyward Sword yo te maldigooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No se cuántos Zeldas has jugado, yo a todos y este es el más fácil con diferencia. No he jugado el Hero Mode aún pero vamos lo poco que llevo me está pareciendo un paseo comparado con cualquiera de los anteriores.
EDIT: Lo de los cucos no se dónde es pero a mi me dan pánico de toda la vida. En su día ya aprendí que no hay que molestarles xD Estaría bueno que en este juego encima se hubieran cargado eso
Imagino que se referira a lo tipico de aporrear a un cuco durante un buen rato hasta que te vienen tropecientos en masa. xddd
^MiSaTo^
04/12/2013, 17:25
Imagino que se referira a lo tipico de aporrear a un cuco durante un buen rato hasta que te vienen tropecientos en masa. xddd
Si es eso, es error de newbie xD
Rid River
04/12/2013, 20:01
Jajajajajaja... No, evidentemente no me refiero a eso.
Al Sur de Kakariko Village hay un minijuego que consiste en esquivar cucos. En su nivel de dificultad más alto (Endless) tenéis que aguantar 100 segundos para conseguir el premio. Sólo unos pocos consiguen aguantar hasta los 999 segundos.
37148
dices que alguno habia, y no me citas ninguno. Perfecto. XDd
Juer, Syto, que encima que tengo mala memoria para la enumeración de elementos te pongo los dos ejemplos que me acuerdo, y me dices que no pongo ninguno :(
+1. Los cucos sólo se maltratan en los planeos de los saltos, aparte de eso, hay que mantenerlos lo más alejados posible de Link.
A mi me dan miedo desde que aparecen desde detrás de la cámara y no puedes esquivarlos ¡Dónde hay un agujerooooo!
Es que yo dije que ninguno superaba las 15 mil pesetas, y tu vas y me dices dos que como mucho llegaron a eso. Xddd
dos horas de vicio intenso esta mañana, una pasada el juego, no entiendo quien lo critica -_-
por cierto...
como cojones despego las caracolas esas de la pared xdd??
^MiSaTo^
06/12/2013, 14:52
Y en serio no te parece facilisimo? Porque yo en 2-3 horas que llevo tengo ya la Master Sword y demás :(
Tienes que "meterte" en la pared (hacerte dibujo) y despegarte justo donde está la caracola
Rid River
07/12/2013, 15:37
Creo que lo estáis enfocando mal. Este juego no está pensado para ser un gran desafío. Está orientado más bien a un diseño polivalente, a ofrecer un gran abanico de caminos y posibilidades al jugador.
El A Link to the Past de SNES tampoco es un juego difícil. En hora y media tienes la Espada Maestra. Luego comienza la verdadera miga del juego, que es avanzar y explorar moviéndote entre el Light y el Dark World.
^MiSaTo^
07/12/2013, 18:32
Creo que lo estáis enfocando mal. Este juego no está pensado para ser un gran desafío. Está orientado más bien a un diseño polivalente, a ofrecer un gran abanico de caminos y posibilidades al jugador.
El A Link to the Past de SNES tampoco es un juego difícil. En hora y media tienes la Espada Maestra. Luego comienza la verdadera miga del juego, que es avanzar y explorar moviéndote entre el Light y el Dark World.
Hombre para mi está siendo un paseo que no supone NINGÚN desafío, ni mínimamente. No es que se enfoque mal, es que el juego es FACILíSIMO :( Y tengo (y me he pasado) todos los Zeldas excepto el Skyward Sword que me da pereza terminarle. Nunca he visto un Zelda tan sumamente fácil como este :(
Rid River
07/12/2013, 22:29
Mmm... Salvo los 2 primeros juegos de NES, creo que nunca ha habido ningún Zelda realmente complicado.
A lo mejor tú los recuerdas más difíciles porque en aquel momento eras más joven e inexperta.
Has probado a hacer un Three Heart Challenge (http://zeldawiki.org/Three_Heart_Challenge)? :)
^MiSaTo^
07/12/2013, 23:47
Mmm... Salvo los 2 primeros juegos de NES, creo que nunca ha habido ningún Zelda realmente complicado.
A lo mejor tú los recuerdas más difíciles porque en aquel momento eras más joven e inexperta.
Has probado a hacer un Three Heart Challenge (http://zeldawiki.org/Three_Heart_Challenge)? :)
Nunca han sido muy complicados pero si largos y al menos los puzzles tenían algo de chicha.
No, sólo me he pasado más de una vez el OOT así que nunca he hecho eso del three heart challenge.
Pues es raro que no se hayan esforzado en los puzles porque ¿Aonuma?, desde que tomó el relevo en la franquicia, ha puesto muchísimo hincapié en los puzles de las mazmorras. Las únicas excepciones que he visto han podido ser en las versiones de DS, que creo que estaban hechas por otro equipo.
Hablando de las de DS, comparando este con los juegos de DS ¿qué tal? ¿más fácil? ¿el mismo estilo?
enkonsierto
09/12/2013, 21:41
Pues es raro que no se hayan esforzado en los puzles porque ¿Aonuma?, desde que tomó el relevo en la franquicia, ha puesto muchísimo hincapié en los puzles de las mazmorras. Las únicas excepciones que he visto han podido ser en las versiones de DS, que creo que estaban hechas por otro equipo.
Hablando de las de DS, comparando este con los juegos de DS ¿qué tal? ¿más fácil? ¿el mismo estilo?
Es un link to the past, nada que ver con el phantom hourglass ni con el spritis tracks.
Para mí jugar en el mismo escenario en que se desarrolló A Link to the past es suficiente excusa para plantearme el adquirirlo.
Claro que no entra dentro de mis planes a corto plazo, tendrá que esperar un tiempo.
Rid River
20/12/2013, 02:57
ALBW ha sido elegido Mejor Juego del Año 2013 por GameSpot, superando a joyas como The Last of Us y Super Mario 3D World.
http://www.youtube.com/watch?v=aIveEE0YnuQ
enkonsierto
20/12/2013, 09:39
Me ha gustado mucho y soy muy fan de la saga, pero no creo que sea el mejor del año.
pinchacantos
20/12/2013, 10:51
A mi me ha gustado mucho la verdad. Voy a dejar un tiempo para jugar al modo héroe que si no me saturo.
Rid River
20/12/2013, 13:52
Jajajajajajaja... Pues yo creo que se lo merece. Además es divertido leer los comentarios de los niños:
ARE YOU FUCKING KIDDING ME.
What about The Last of Us with beautiful story telling and truly immersive gameplay or GTA V with its incredibly detailed open world with stunning visuals and depth. But no, you give it to the Legend of Zelda, a game that has outdated gameplay, no depth, outdated visuals and is no where near GoTY.
Conservative gamers are a cancer on the industry.
"True gamer". Fuck off, you delusional, hypocritical Nintendo fanboys are holding the industry back. You think games like Zelda and Mario deserve game of the year (THIS YEAR, 2013 NOT 1998, 2013) when both of those games have outdated gameplay.
"2013". If it was 1998 I would understand but it clearly says 2013.
Am I missing something here or is GameSpot on drugs again?
This is why Xbox fans are better, at least most of them conceded that The Last of Us was a masterpiece, and at least agreed that it should be either GTA V or TLoU. But the delusional Nintendo manchild delusional hypocrite retard fanboys can't accept that their outdated Zelda and mario do indeed suck.
Thats adorable. The Delusional, hypocrites known as Kidtendo Fanboys think that this is a victory. I can't wait until the Wii U fucking sinks. At least Microsoft and Sony innovate, thats something Nintendo hasn't done in a very long time.
This game looks and plays as if it was from the fucking 90s and it gets GoTY.
Gamespot have really, really, messed up this time. This is by far the biggest fuck up I've seen them do.. ever.
ChAzY_ChaZ
12/01/2014, 18:36
Voy por el mundo oscuro, y lo tengo desde pasado reyes...contando lo que he podido jugar por el crió xd
JUEGAZO!!! Siempre esperas ver más cosillas, pero es un jodido indispensable
Hoy lo he podido probar un poco en la 3ds de un colega. Mañana compro loteria.
ChAzY_ChaZ
13/01/2014, 00:36
No te pillo. Hoy he cargado 2/3 veces la batería xd
No te pillo. Hoy he cargado 2/3 veces la batería xd
Pues para que me toque y pillarme una 3DS XL (es la que tiene el colega, la que usé). Creo que jugar ese juego en una normal o 2DS es pecado.
Lo que no pillo es que hace la máscara de Majora en la casa de Link si no es su línea temporal
^MiSaTo^
13/01/2014, 10:03
Pues para que me toque y pillarme una 3DS XL (es la que tiene el colega, la que usé). Creo que jugar ese juego en una normal o 2DS es pecado.
Lo que no pillo es que hace la máscara de Majora en la casa de Link si no es su línea temporal
Pues porque tiene un huevo de referencias a los zeldas anteriores. No hay más.
Yo ya me lo he terminado y sigo diciendo que me ha parecido muy facil. De hecho sale las veces que has muerto yhan sido 2.
Pese a eso, me ha parecido juegazo
Pues porque tiene un huevo de referencias a los zeldas anteriores. No hay más.
Despues de leerme todo el Hyrule Historia, dejame la ilusion de hacerme pajas mentales con estos temas, que eso siempre mola mucho XD.
ChAzY_ChaZ
13/01/2014, 15:26
Hombre, pecado....se ve de pm en la normal también.
Misato ke putadilla...me imagine que pondría el número de muertes y por eso evite a toda costa que me matasen, pero eso que te matan continuas y vas haciendo a er que te espera cuando vuelvas a jugar y....me pase tanto que tuve que grabar xd
hablando de hyrule historia, alguien tiene algun link para verlo en español? es que solo encuentro una version traducida, sin imagenes ni nada, y la original en ingles, y querria la original en español con imagenes y tal para ver como esta
hablando de hyrule historia, alguien tiene algun link para verlo en español? es que solo encuentro una version traducida, sin imagenes ni nada, y la original en ingles, y querria la original en español con imagenes y tal para ver como esta
Yo solo tengo el pdf en ingles. Ahora, diria que es el PDF master de la edicion americana, por que su calidad es INMENSA. NO he visto mejor pdf jamas que este. Pero eso, en ingles.
un pdf de unos 60mb?? será este
Si, son 60 megas, y se ve como los angeles, para pesar solo eso. En serio, parece como si fuera el master, o el de la edicion digital oficial, por que es demasiado bueno en calidad
The_Punisher
13/01/2014, 18:03
Yo solo tengo el pdf en ingles. Ahora, diria que es el PDF master de la edicion americana, por que su calidad es INMENSA. NO he visto mejor pdf jamas que este. Pero eso, en ingles.
Me gustaría echarle un vistazo :D
The_Punisher tienes un mp con magra de la buena.
ChAzY_ChaZ
14/01/2014, 00:31
Otro MP por aquí plis!
El viernes me pillé el juego y pese a que no soy muy fan de la saga me está pareciendo insultantemente fácil, creo que el público objetivo de este juego debe de tener 1/3 de mi edad. No conocí el Link to the Past de SNES pero si el de GBA, al que le he dado bastante caña aunque no me lo he llegado a pasar, al principio la sensación de remake es bastante evidente, el mapa, las misiones, todo muy reconocible, aunque a medida que avanzas en el juego las nuevas mecánicas lo diferencian lo suficiente para hacerlo divertido.
Pero el mayor problema que le veo es que no supone ningun desafio para un jugador medio, he llegado al Templo del Desierto en pocas horas y sin haber perdido una sola vida. Los "añadidos para torpes" como la campana para llamar a la bruja y que te transporte a un punto de guardado, o el poder "alquilar" de golpe todos los objetos que necesitemos sin tener que molestarse en buscarlos me parece que le restan muchos puntos a la experiencia de juego y lo hacen más corto y facilón. Recuerdo lo jodido que era en el LTTP intentar llegar a cualquier sitio con un corazón y medio y rodeado de enemigos...esa sensación de tensión y peligro se ha perdido aquí.
Me pasais el pdf a mi tambien? es que me pica gastarme lo que vale, me gustaria echarle un ojo antes
GameMaster
26/05/2014, 14:44
Yo tb quiero, es de pobres no tenerlo
ChAzY_ChaZ
27/05/2014, 14:46
y yo la version española, la inglesa la tengui
Yo tengo el libro original de Hyrule Historia y la primera mitad del libro está MUY BIEN, es realmente GENIAL toda la información e interconexión entre todos los juegos de la franquicia.
Respecto a la segunda mitad dedicada a los bocetos e ideas originales de los juegos, estaría bien si aclarasen que los bocetos son reproducciones y no los originales como nos lo quieren vender en la primera página: "ORIGINALES DE DESARROLLO: Presentamos a continuación algunos de los bocetos para el desarrollo de The Legend of Zelda que dibujó el propio Shigeru Miyamoto. [...]"
Pues yo dudo mucho que Miyamoto y compañía escribieran en un perfecto español y que los bocetos "originales" se conservaran en tan perfecto estado después de más de 25 años.
Lo que yo hubiera hecho es poner los realmente originales (en japonés) y al lado, con la tipografía propia del libro, el significado de las distintas frases e ideas.
Pero bueno, es sólo mi opinión sobre el tema.