ZDV Bot
24/11/2013, 19:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-promete-que-no-habra-periodos-de-sequia-de-lanzamientos-en-2014-no-72793/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_149185_post.png
Si hay algo en lo que toda la industria está de acuerdo es que los buenos juegos son los que hacen que las consolas vendan. En este año 2013, especialmente en los meses de enero y febrero, Wii U tuvo una sequía total de lanzamientos, lo que provocó un frenazo en sus ventas.
Desde Nintendo, en palabras del presidente de la división norteamericana de la compañía, Reggie Fils-Aime, afirman no estar dispuestos a repetir este error de planificación en el próximo año 2014:
La manera en la que vamos a ser diferentes es, vamos a tener un ritmo más constante de juegos, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.
La actividad de marketing va a ser más contante durante todo el año. Te burlas de mí diciendo que soy un poco el tipo que en la primera mitad de 2013 estuvo un poco quieto, y sabes qué, miramos atrás y así fue. No vamos a cometer el mismo error en 2014.
Así que el ritmo, la actividad permanente, lo concerniente al consumidor, y los mensajes serán prioritarios. Esa va a ser la gran diferencia el año que viene.
Fuente | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/11/24/nintendo-promises-there-wont-be-a-wii-u-software-drought-in-2014/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-promete-que-no-habra-periodos-de-sequia-de-lanzamientos-en-2014-no-72793/)
http://blogocio.net/imagenes/wii-u_149185_post.png
Si hay algo en lo que toda la industria está de acuerdo es que los buenos juegos son los que hacen que las consolas vendan. En este año 2013, especialmente en los meses de enero y febrero, Wii U tuvo una sequía total de lanzamientos, lo que provocó un frenazo en sus ventas.
Desde Nintendo, en palabras del presidente de la división norteamericana de la compañía, Reggie Fils-Aime, afirman no estar dispuestos a repetir este error de planificación en el próximo año 2014:
La manera en la que vamos a ser diferentes es, vamos a tener un ritmo más constante de juegos, tanto en Wii U como en Nintendo 3DS.
La actividad de marketing va a ser más contante durante todo el año. Te burlas de mí diciendo que soy un poco el tipo que en la primera mitad de 2013 estuvo un poco quieto, y sabes qué, miramos atrás y así fue. No vamos a cometer el mismo error en 2014.
Así que el ritmo, la actividad permanente, lo concerniente al consumidor, y los mensajes serán prioritarios. Esa va a ser la gran diferencia el año que viene.
Fuente | My Nintendo News (http://mynintendonews.com/2013/11/24/nintendo-promises-there-wont-be-a-wii-u-software-drought-in-2014/)
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/nintendo-promete-que-no-habra-periodos-de-sequia-de-lanzamientos-en-2014-no-72793/)