Ver la versión completa : PlayerSmasher juego beta que estoy programando
animanegra
23/11/2013, 23:00
Pues queria presentaros este pequeño proyectico.
Bueno esta mas o menos acabao por mi parte, faltan cosas como los sonidos FX el hall of fame, seleccion de mas caracteres y ampliare un poco mas con algun nivel mas. Le pondre tabien algun background para que quede un poco mas lleno todo.
El juego en si es un plataformas, en plan Old school game boy
36937
El juego esta en java asi que puede ejecutarse en windows, linux y mac. El enlace al JAR es este:
http://www.64digits.com/users_php/index.php?userid=animanegra&cmd=comments&id=503340
Si alguien se anima a probarlo fantastico. Me interesa el rollo de dificultad, a ver a que nivel llega la gente, 6 o 7 deberia ser lo normal. El juego pretende ser dificultoso, pero no imposible.
Y si teneis ideas, trollerias, o lo que sea pues comentais.
Probablemente haga version con j2me para poderlo portar a psp y nds. Y espero que a gp2x.
Y a ver si porto a version web.
Un saludo y a ver si le gusta a alguien.
PD: He cambiado el link de descarga, y teneis ahi acceso al codigo fuente.
me encantan los juegos con graficos estilo gameboy ;) habra que probarlo :brindis:
Aiken
Y yo vagueando... que envidia me da.
El enlace de descarga no me funciona. Me sale un aviso de hotlink :(
animanegra
24/11/2013, 14:39
Epa, copia el enlace y abrelo en una nueva ventana-pestaña del navegador. Se ve que mi hosting gratuito no permite enlaces desde otras paginas ^^
Ya esta :)
Mis impresiones:
La resolución del juego es baja. Supongo que la pones así a proposito para emular una GB, no?
El "Be ready for Level 1" sale movido a la izquierda y se mete en el marco. El del 'Level 2' no me he fijado pero imagino que también.
He llegado al nivel 2 :( Soy muy malo.
Para mi gusto tiene las inercias muy pronunciadas y el muñeco "se me va" mucho. Aparte, solo tienes una vida!!!
Eso si, la primera fase te la puedes pasar casi entera manteniendo pulsado el salto y adelante. Hay zonas mas alejadas donde te tienes que detener y calcular, pero la mayoria de la fase se pasa como te he dicho.
Por lo demás esta genial!!! Me ha gustado mucho el estilo GameBoy y la musica (es tuya?)
Terminalo, que mola mucho :)
animanegra
24/11/2013, 19:12
***** con unos comentarios como los tuyos da gusto ^^ Me habia acostumbrado a enviar papers y obtener las criticas de los referes ^^
Si, es la resolucion que tenia la GB y solo utilizo 4 colores, pretende evocar a la maquina. Se puede maximizar la ventana lo que quieras, eso si dependiendo de la pantalla se te cambiara la forma de las cosas (Mas chaticas)
Ok, lo de los textos lo tendre que mirar, no se si puede variar por la maquina virtual :S.
La musica no es mia no ^^ Es de un tio que saco un disco de 8 bits public domain.
Mirare las cosas que me dices, y a ver si lo llevo a termino. ^^
_-Caleb-_
24/11/2013, 22:59
¡Tio es genial (Y yo soy malísimo) xD
La verdad es que mola muchísimo... un par de preguntas tontas tio!
¿Qué vas a poner en opciones?
¿El Hall of fame será online?
animanegra
25/11/2013, 10:48
Por ahora voy a hacerlo todo single player, pero la idea es que pueda ser multiplayer, al principio con la sombra seguramente, cargando archivos de puntuaciones en plan reto y finalmente muchos en la misma pantalla en plan carrera. Lo mas importante es ir poco a poco y viendo si el juego puede o no ser divertido. Porque para mi es lo mas importante, si no, dejare el desarollo.
Me interesa mucho ideas de que puedo poner, añadir para que sea mas jugable pero siempre con la idea de que los niveles se generen automaticamente (Siempre he tenido problemas cuando creo motores porque despues de programar ya no quiero hacer niveles. :D )
En opciones tengo idea de poder cambiar la resolucion y mas adelante temas de borrado de puntuaciones, poder visualizar partidas, recoger partidas de otros amigos y esas cosas. Creo que como juego social molaria. Y sobre todo tema de cambio de teclas, opcion de joystick y esas mierdas. Volumen musica probablemente,
De todas formas por ahora el tema es terminar una version single player y ver si funciona como juego y es divertido, simple y llanamente ^^
Un saludo y gracias.
A ver si alguien que lo pruebe comenta algo sobre que le parece la inercia, porque ese es el único fallo que le veo. Pero claro, es una opinion totalmente subjetiva. De ahí mi curiosidad por saber que opina el resto :)
animanegra
25/11/2013, 13:11
Karkayu Voy a poner distintos personajes con distintas propiedades. Ahi cambiare potencia de salto, velocidad y resistencia del suelo. De ahi que exista una pantalla de seleccion de personajes.
akualung
25/11/2013, 15:15
A mí solo se me baja un zip de 383KB corrupto.
Ahora uno de 3.56MB corrupto.
Lo siento, no consigo bajarlo :( Como no pruebes otro hosting...
Por fin, bajó. He tenido que concatenar tres descargas seguidas, suerte que el firefox continúa por donde la dejó aunque se interrumpa.
Jejeje, está divertido, tiene un look muy retro. Voy a mirar si puedo configurar alguna cosa tipo joytokey para jugar con joystick, porque con las teclas tengo el hándicap de ser zurdo y no me acostumbro a usar las teclas de cursor con la derecha y la barra de espacio con la izquierda.
animanegra
25/11/2013, 16:07
Ok, tema muy importante lo del hosting porque si algo da problemas a partir de intentar bajarlo pues... probablemente la gente le tire patras probarlo.
¿¿Sabeis de algun hosting gratuito que tire bien?? No obstante a ver si lo puedo subir a dropbox o algo y dejar un link publico.
En cuanto lo tenga refrescare el link del primer post, no obstante si sabeis de algun servicio de hosting gratuito que tire bien avisad si puede ser, :D
_-Caleb-_
25/11/2013, 16:22
Yo tengo espacio web libre por si quieres :)
Karkayu Voy a poner distintos personajes con distintas propiedades. Ahi cambiare potencia de salto, velocidad y resistencia del suelo. De ahi que exista una pantalla de seleccion de personajes.
Entonces genial :)
-----Actualizado-----
Ok, tema muy importante lo del hosting porque si algo da problemas a partir de intentar bajarlo pues... probablemente la gente le tire patras probarlo.
¿¿Sabeis de algun hosting gratuito que tire bien?? No obstante a ver si lo puedo subir a dropbox o algo y dejar un link publico.
En cuanto lo tenga refrescare el link del primer post, no obstante si sabeis de algun servicio de hosting gratuito que tire bien avisad si puede ser, :D
Lo mas sencillo y eficaz es dropox. Cuando lo tengas acabado ya te preocuparás de hacerte un sitio web en condiciones para hacer publicidad y poder descargarlo de forma más "profesional" :)
Mola mucho aunque como han dicho la resolución es algo baja, aunque quieras hacerlo mas al estilo gameboy, se la puede aumentar sin quitar esa esencia
animanegra
26/11/2013, 22:27
Ya esta el enlace a dropbox, con este enlace entiendo que no deberia de haber problemas.
animanegra
29/11/2013, 14:34
Chicos, pensaba darle este finde al juego pero ha salido una compo de juegos estilo NES. :D Asi que creo que intentare tirar primero a la compo. La nesjam es a ver si alguien mas se anima. Creo que intentare hacer un remake del abu simbel o una version de este mismo pero con las caracteristicas de la nes. No se, cuando tenga algo claro y algo programado os comento ^^
_-Caleb-_
22/12/2013, 11:03
Epas cómo va el tema tio?
Una pregunta... podría añadirlo a mi web cuando lo tengas más o menos listo? :)
animanegra
22/12/2013, 11:50
Epa, si ya lo siento, al final los ultimos dias que me pegue currando fuera no pude darle caña y tras la vuelta de Francia he tenido lio por aqui. A ver si pillo tiempo para programar y darle una terminacion.
Por supuesto que puedes subirlo, de hecho mi idea era hacer version applet tambien, asi que :).
Aparte dejare el codigo libre, porque mayormente es parte de una idea para un blog donde hare un curso de programacion de juegos en java. Lo unico, ya sabes, falta de tiempo. ^^
animanegra
23/04/2014, 20:16
He subido el fuente y el juego aqui:
http://www.64digits.com/users_php/index.php?userid=animanegra&cmd=comments&id=503340
por si a alguien le interesa.
_-Caleb-_
23/04/2014, 20:30
Lol gran noticia tio :)
Gracias por subirlo! :D