Iniciar sesión

Ver la versión completa : Aquel juego tan diabólicamente dificil

Jazzid
23/08/2004, 14:51
Pasando olímpicamente (oportuna sea la expresión) del buscar abro este post para que entre todos nosotros, tan amables que somos, digamos los nombres de aquellos juegos que tan dificiles nos han parecido siempre, que no hemos conseguido pasarnos, vaya. Y así de paso si alguno no lo conocemos lo probamos a ver si logramos algo.

Que os parece?

A mi tambien

Bien, uno de ellos es el Abu Simbel Profanation de Spectrum. Maldito hijo de.... hijo de.... Maldito hijo el que lo creo. Seguro que ese dia estaba de mala leche el tio.

http://retrospec.sgn.net/users/ignacio/images/ab0.gif
No consigo pasar de esta pantalla, que por cierto, es la primera.
Aún así, conozco a alguien que se lo ha pasado. No como el Lode Runner, ese no se lo pasa ni el que lo inventó, seguro. Pero si hay una pantalla en la que solo con empezar caes encima de un malo (y mueres)

http://www.asahi-net.or.jp/~ev7k-ikzw/game/images/title/loderunner_004s.JPG
Mira con que cara de mala ostia te miran. Y como saben que tus esfuerzos no van a servir para nada....

Anarchy
23/08/2004, 15:08
Algunos de los realmente duros:

Jet Set Willy
Manic Miner
BattleToads
Double Dragon 3 - The Rosetta Stone
Army Moves
Shadow of the beast
Dragon's Lair
ET el extraterrestre
Viewpoint
Camelot Warriors
Super Zaxxon
Robocop

revolubomb
23/08/2004, 16:10
El dragons lair, porlomenos el de NES, es imposible!!!! Tenia unos graficos chulisimos, pero yo no consegui avanzar casi nada. No como los originales, los de dibujos animados, esos si eran faciles, al menos cuandi te los aprendias de memoria. Otro juego qeu me aprecio muy chungo fue el Ax Batler para game gear, la ultima pantalla era imposible, no me lo he pasado hasta ahora en la GP gracias a los save states.,

Molsu
23/08/2004, 16:12
Los juegos de los ordenadores "de antes" , eso era dificultad (La primerísima pantalla del Abu Simbel me la paso, pero me vuelan 6 o 7 vidas en el intento )

No sé , SHADOW OF THE BEAST o aquellos ROBOCOP de SNES y MD , pero estos ya los ha puesto Anarchy, o el CASTLEVANIA (de x68000 y MSX especialmente imposibles, aunque mira que he jugado en emus a los dos de SNES y al de MD y no puedo con ellos...la verdad, sólo me pasó el de PSX :D, eso sí, con un 196 % , pero este es un paseo)

Bueno, me olvidaba, sólo hay que pensar en los matamarcianos, por ejemplo RAIDEN en PcEngine (zaxer me comentó que se pasaba la 1ª pantalla -cosa que yo ni por asomo- pero dudo que el juego entero) , HELLFIRE (MD) , MEGASWIV ...

Y para acabar, pues están los que se que no son imposibles, que hay gente que los acabó, pero que lo he intentado 1000 y una veces y nada, tipo R-Type, Ghouls'n Ghosts (este me pone de los nervios, mira que el juego es bueno, pero me matan a cada momento!!:mad: ) , LEMMINGS (que jodido se vuelve en los últimos niveles) , KRUSTY'S S. FUN HOUSE (tipo lemmings) , los jefazos del DOOM jugando en nivel muy chungo, los CONTRAS/PROBOTECTORS ...madre, si acabamos antes pensando en los que me he acabado...me he acabado el FIFA con brasil, tiene merito, no?nooo?:D :p :D

PD- No me mates, pero este tema está repetido...

:p

Shaorankun
23/08/2004, 16:15
El battletoads fijo :D era mas joio

Topochan
23/08/2004, 16:45
para mi el regreso al futuro 3 de megadrive, que era jodido el puñetero... nunca pas de la 1ª fase del caballo

xenon
23/08/2004, 16:57
Dificilisimos....

- R-TYPE
- Viewpoint (MD y Neo-Geo)
- Xevious
- Aleste 2 (MSX)
- Lemmings
- TODOS los juegos de OPERA SOFT.

A ver si me acuerdo de algunos mas...

|Wesker|
23/08/2004, 16:59
Escrito originalmente por xenon
Dificilisimos....

- R-TYPE
- Viewpoint (MD y Neo-Geo)
- Xevious
- Aleste 2 (MSX)
- Lemmings
- TODOS los juegos de OPERA SOFT.

A ver si me acuerdo de algunos mas...

Lemmings? De que plataforma?, yo estoy con la de Nes y weno hay de to, unas mu fásiles y otras imposibles

Asly
23/08/2004, 20:48
bart vs the space mutants de nes y maze of galius (creo que era asi) de msx. Y sigo rebuscando entre tanta neurona dañada jeje

Asgarth III
23/08/2004, 21:06
Esto es lo que pasa cuando se usa el buscador:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=8747&highlight=juegos+dif%EDciles

Y el post es de hace 3 meses, no de hace 1 año.

Jazzid
23/08/2004, 21:11
Me da igual. El mio es más bonito.

Además no es igual. En ese post se pregunta cuales son los juegos más dificiles. En este he propuesto que se nombren juegos dificiles para pasarnos a la gepe. No es lo mismo (A. Sanz dixit)

CyberPure
23/08/2004, 21:47
Imposibles Imposibles eran:

- Mision Imposible de Amstrad CPC
- Argos de Amstrad CPC
- El Poder Oscuro de Amstrad CPC
- Kid Chamaleon de Megadrive (habia una pantalla que madre mia)
- Terminator 2 de Game Boy (los circuitos son la muerte)
- Marble Madness de Game Gear.

Estos son los que mas recuerdo.

Salu2!:cool:

moai
23/08/2004, 22:10
Alguno difícil de c...nes...vamos a ver que recuerde... Con los megaman no puedo...y eso que no son para tanto, pero es que me superan xD El de las Toprtugas Ninja(el 1, no el de la recreativa) de NES también era especialmente pesadete... xD Y Bueno, los Rtype y de naves varios...

Molsu
24/08/2004, 15:28
Y el PITFALL(atari) qué? Siempre acababa como la entrañable "meriendaparacocodrilos" , poco difícil el condenado (o yo que no tengo paciencia, una de dos)

|Wesker|
24/08/2004, 17:13
Escrito originalmente por Molsu
Y el PITFALL(atari) qué? Siempre acababa como la entrañable "meriendaparacocodrilos" , poco difícil el condenado (o yo que no tengo paciencia, una de dos)

Jeje yo lo estuve jugando en mi GP hace un tiempo y te doy la razón, a veses se hase jodío :D

Elric
24/08/2004, 17:23
Yo añado 2 de Msx, el Inca (si alguien consiguio pasarse este juego es mi idolo) y el Freddy Hardest en Manhatan Sur (habia zonas en las que salien enemigos por todos los lados)

leander
24/08/2004, 20:18
Para mi el CADAVER del amiga (aunque al final me lo acabé después de 2 años).

Y luego el expansión ("CADAVER The pay-off") que no pude llegar al final del segundo level.

A ver quien tiene cojones de acabarse al menos el primer nivel del juego original sin guías ni pistas ni ostias.

Y el "Shadow of the Beast" tampoco es moco de pavo, me lo acabé en mmm, digamos 1 año por lo menos.

Pero... contando todos los ordenadores y consolas que han pasado por mis manos, quien se lleva el trono al JUEGO MAS DIFICIL DE LA HISTORIA, el ganador es.......

El "Sir Fred", la dificultad fúe endemoniada al menos para mi edad de entonces.

monolillo
01/04/2005, 01:11
bueno... es un pequeño reflote :)

iba a abrir un post sobre juegos q nos hemos pasado en la gp (despues lo abrire) y este me parecio interesante.

Me estoy pasando el hellfire de megadrive (creo q me queda poco) en la gp32... aunq estoy ahora en un lugar durillo (uso la excelente herramienta de grabar partidas:))

ALGUIEN SE PASO EL "V" DE COMMODORE 64?????!!!!! no se si lo conoceis... pero no es pasarselo.... alguien paso de la PRIMERA PANTALLA!!!!!???

yo no... era frustrante... saltar de un lado para otro en una pantalla q a escala debian de ser 6 metros de habitacion.....

y ya q hablo de commodore... el boogaloo o algo asin??? lo conoceis... de una ranita jejejej q puñetero el juego

saludos

PD: si alguien se acuerda tb del rober rober y de uno q creo q se llamaba robin... y sabe si existen en roms (no pido la pagina) q me lo diga

nandove
01/04/2005, 01:38
Yo me atasque durante 6 meses en el final del Darkseed del amiga, pero realmente no recuerdo ningun juego(que me haya enganchado de verdad) que no me haya pasado. otros que me costo lo suyo fue el Navy moves del spectrum y .... ahora que caigo, es cierto, los de OPERA SOFT! el puñetero Goody!, bufff pude con el livinston supongo, pero nunca me acabe el GOODY.

¿donde esta el emu de espectrum que tengo que saldar una deuda? jejeje! ;)

he tenido que editar este post, porque me he acordado de un juego que era virtualmente imposible e hiperlargo, era el LOLO3 de la nes, yo me quede en el penultimo castillo de las profundidades, despues de las piramides del fondo del lago, y nunca me lo pude acabar, vi el final por que en una revista pusieron los codigos para llegar al final y me lo pase, pero no fue "Limpio".

Desde aqui reto a que alguien se lo pase entero, sin truquitos. :saltando:

No hay huevos

Yota_
01/04/2005, 02:13
De todos los que se han mencionado, el unico que me hizo sudar, y MUCHO, fue el ET,al menos el de Atari que tenia yo, con los agujeros esos horribles, argh, acababas histerico mientras te perseguian. Ademas, la gran "calidad" del juego no te daba ganas de jugar mas

El manic miner para mi es mas mitico por el temita, ahora siempre que oigo la "intro" no puedo dejar de pensar en el manic miner ;)

tapeworm
01/04/2005, 04:23
bufffff

Infiltrator de commodore 64 (alguien comprende la segunda pantalla???)
Chicago's 30 de commodore 64 (dos pasos y eras un fiambre!!!!)
lemmings de SNES (llegue a la ultima pantalla con passwords, pero es imposible)
Jurassic Park SNES(no dificil, si no largo y como no se podia salvar... pues todo el dia dandole)
Majora's Mask N64 (yo creo q ese juego es imposible...)
Grand Theft Auto 3 y Vice City... de todas formas yo creo q en estos juegos es algo patologico... ni una sola mision... 4 como mucho...
por ahora creo q no se m queda ninguno

:musico:

oankali
01/04/2005, 08:54
[...]

y ya q hablo de commodore... el boogaloo o algo asin??? lo conoceis... de una ranita jejejej q puñetero el juego

[...]

Se llama Bugaboo y originalmente salió para el Spectrum, luego lo portaron a otras plataformas. Y no era una ranita sino una pulga.
Aun debo de tener el original guardado con todo lo que tengo del Spectrum.
Un juego muy simple y original. Me parece que nunca conseguí salir de la caverna. Era muy pero que muy jodio calcular bien la fuerza del salto.

Oankali.

chipan
01/04/2005, 09:19
El goody era jodidísmo; y el rick dangerous era muy dificil, hasta que te lo aprendías de memoria...

dj syto
01/04/2005, 09:35
Se llama Bugaboo y originalmente salió para el Spectrum, luego lo portaron a otras plataformas. Y no era una ranita sino una pulga.
Aun debo de tener el original guardado con todo lo que tengo del Spectrum.
Un juego muy simple y original. Me parece que nunca conseguí salir de la caverna. Era muy pero que muy jodio calcular bien la fuerza del salto.

Oankali.

yo tengo el poogaboo: La pulga 2 original, de operasoft. Una vez conseguí salir de la caverna XDDDd.

otro dificil pero de "ultima generacion" era el terminator 1 de game gear

Asgarth III
01/04/2005, 11:35
Lo repito otra vez, el peor, Zaxxon, el juego imposible.

mortimor
01/04/2005, 11:45
Lo repito otra vez, el peor, Zaxxon, el juego imposible.

Que va... tampoco es para tanto :p yo despues de 16 años jugando.... creo que no me lo he pasado, no recuerdo, quizas me eche luego una partidita :D

Alguien se ha pasado la ultima pantalla del Blazing Star sin continuar ni salvar estado??? Es la caña yo creo que roza lo imposible, ahi un momento que el malo final (un bebe interestelar) dispara una rafaga que cubre toda la pantallay se queda flotando, como no lleves la mierda de nave esa con escudos... y, aun asi, estos no duran eternamente y el pavo tira que tira disparos... Una maquina de las de dejar pelas.

KeiDash
01/04/2005, 11:47
-El señor de las bestias de MD
-Vragant Story de PSX (solo conozco a una persona que lo haya pasado)

cheszan
01/04/2005, 15:16
De acuerdo con los que dicen ViewPoint, ¿pero Contra, sobre todo el de Mega Drive? Eso es inhumano chavales.

azrael
01/04/2005, 16:37
MIERDA! Me habeis hecho recordar que nunca me pase el monstruo final del PROBOTECTOR 2 (aka Contra) de GameBoy :( :canon2:

neo_jorge
01/04/2005, 18:21
bufffff

Infiltrator de commodore 64 (alguien comprende la segunda pantalla???)
Chicago's 30 de commodore 64 (dos pasos y eras un fiambre!!!!)
lemmings de SNES (llegue a la ultima pantalla con passwords, pero es imposible)
Jurassic Park SNES(no dificil, si no largo y como no se podia salvar... pues todo el dia dandole)
Majora's Mask N64 (yo creo q ese juego es imposible...)
Grand Theft Auto 3 y Vice City... de todas formas yo creo q en estos juegos es algo patologico... ni una sola mision... 4 como mucho...
por ahora creo q no se m queda ninguno

Lastima que no grabase el momento en video de cuando me pasé el Majora's Mask. Me quedaba 1/4 de corazon y una bomba. La serpiente o el gusano ese ke se metia por la arena parecia ser invencible.... y una vez su cabeza dentro de la arena, di varias vueltas al joystick y tire la ultima bomba con la suerte de que exploto cuando salio su cabeza justo donde estaba la bomba y ahi fue cuando le mate. Del otro modo tendria que haberme suicidado.

bulbastre
01/04/2005, 23:10
El contra de MD es perfectamente pasable... Si coges el camino corto.
Si juegas en 2 players, me parece que hasta hay modos más largos.
Un amigo se pasó un modo larguísimo en 17 horas... evidentemente salvando/cargando cada dos por tres... y el chaval no es muy hábil que digamos. Vamos, que para nosotros que semos unos cracks unas 10h como poco?

Y pa chungo el mario2, el arranca-cebollitas. ¿Por qué? Los caretos esos que guardan la llave siempre me matan. Son imposibles y me hacen el mario más chungo de toda la historia :loco: :loco: :loco:
Versión SNES, la versión Advance es mil veces más fácil (guarda a cada nivel)

MaCrOsS
02/04/2005, 00:42
Phalanx (SNES)
Xenon2 (almenos la version de SMS)
Double Sadow (NES, creo que se lo pasaba mi novia pero yo no podia con el)
y muuuuuuuchos juegos de el tipo de los 2 primeris eran chungisimos! ahora volviendo a jugar a juegos de SMS como bubble boubble y muchos de MD flipo que me los pasara sin salvar O_O

bulbastre
02/04/2005, 00:57
El tintín de SNES
Si es que te mataba todo, excepto las gotas de lluvia, todito.

gbajose
02/04/2005, 09:04
El rey leon d megadrive xDDD... los ***** monos rojos :canon2: xDDD tmb encuentro muu dificil (q no imposible q estuve cerca) el ghoust´n Ghost tmb pa la megadrive... xero me e pegao unas vixias :D

dj syto
02/04/2005, 09:17
El rey leon d megadrive xDDD... los ***** monos rojos :canon2:

hombre, lo de los monos no era tan DIABOLICAMENTE DIFICIL, pero joer, estaba fatalmente calculado. A quien se le ocurre poner la fase mas dificil del juego en el segundo nivel? Porque una vez conseguias pasar eso, el resto del juego estaba tirao.

dj syto
02/04/2005, 09:18

yo me pasé el contra de megadrive en el verano del 2003 en la primera beta del hoy consagrado fgen. En aquel entonces ni sikiera tenia menú el emulador, solo salia la lista de roms. No habia ni sonido, ni savestates, ni nada. Y aun así, me lo pasé en una tarde.

revolubomb
02/04/2005, 10:31
Yo me he pasado el INCA (y el inca2)

chrono
02/04/2005, 10:56
Si juegas en 2 players, me parece que hasta hay modos más largos.
Un amigo se pasó un modo larguísimo en 17 horas... evidentemente salvando/cargando cada dos por tres... y el chaval no es muy hábil que digamos. Vamos, que para nosotros que semos unos cracks unas 10h como poco?

Y pa chungo el mario2, el arranca-cebollitas. ¿Por qué? Los caretos esos que guardan la llave siempre me matan. Son imposibles y me hacen el mario más chungo de toda la historia :loco: :loco: :loco:
Versión SNES, la versión Advance es mil veces más fácil (guarda a cada nivel)

no nos pasemos k comparado kon otros juegos esto esta tirao xD

pues para mi y destapando los rpg de snes voy a decir la Galeria de Moria (no tiene nada k ver con el senyor de los anillos!) del Tales of Phantasia, en el futuro. aunk llegaras con un lvl mucho mas alto del k en teoria deberias llegar es JODIDISIMA y LARGUISIMA. sin guia estas perdido xD

caesaris
02/04/2005, 11:35
Juego imposible era el que encabeza el post , el Abu Simbel incluso con vidas infinitas como yo lo tenía , costaba muchísimo porque caias en bucles de muertes infinitas.
Otros juegos imposibles : Dynamite Dan , Kinght Lore y de otra manera pero igual de complicado , Dragontorc increible aventura en su momento pero con puzzles imposibles , menos mal que en el primer especial Micromania de hace 20 años se apiadaron de los sufridos jugadores dando la solución completa.

Todos los juegos anteriores de Zx Spectrum , como puede verse me sobran años pero estoy encantado con la Gp32 y sus posibilidades retro , aparte del último emulador de mame con las recreativas de mi época , bestial . Ahora solo hay que convencer a la mujer de que no te estás volviendo ********** pegado a la maquinita :P

Salu2 a todos

dj syto
02/04/2005, 12:20
no nos pasemos k comparado kon otros juegos esto esta tirao xD

POR LO QUE VEO el bulbastre es algo mariquita para la dificultad xDDDDDDDDD.

joer, si hubieras jugado al profanation, o al goody, o al phantomas, o al army moves.... XDD

hibaika_tecnica
02/04/2005, 13:00
Aupa!

Hombre, para juegos chungos, está claro que los de los ordenadores de 8 bits. De hecho, me parece que son tan chungos que son injugables, por lo que apenas los tengo en cuenta...
La pantalla de "The banyan tree" en el Jet Set Willy (para mí, un juego recién descubierto) es algo inhumano... ¿algún consejillo?

De los juegos medianamente pasables (de la NES en adelante) los más difíciles que yo tenía eran:
- Battletoads (NES) Acabárselo se conviertió únicamente en una cuestión de buena memoria.
- Megaman 3 (NES) La fortaleza de Wily era jodidísima, pero acabé pasándomela.
- Metroid (NES) Había algunos puzzles que sólo podías solucionar por casualidad.

También me gustaría destacar los siguientes juegos, que por diferentes motivos eran muy difíciles de acabar:
- Fascination (PC) En esta aventura de la encantadora Miss Dora (Sierra, ¿nos animamos a recuperarla?) si no hacías una acción determinada al comienzo del juego (recoger algo, esconderlo, etc.), a pesar de que te dejaban seguir avanzando, llegaba un momento que te mataban porque sí o no podías seguir avanzando. Algo muy frustrante (nada que ver con los juegos de Lucas)
- Super Mario Bros. 3 (NES) Al no poder grabar partida, si lo que querías era acabártelo sin flautas mágicas es juego era imposible.
- Majora's Mask (N64) A pesar de no ser diabólicamente complicado, yo lo considero el capítulo de Zelda más difícil de todos (por encima incluso del original de NES)

Pero en fin. La verdad, la mayoría de los juegos de ahora parece que están pensados para que te los acabes rápido y te compres otro...

Un saludete.

Jazzid
02/04/2005, 13:14
Super Mario Bros. 3 (NES) Al no poder grabar partida, si lo que querías era acabártelo sin flautas mágicas es juego era imposible

En absoluto. Que digas que es largo, si, pero imposible no. Todo lo contrario, si es muy facil hacerse vidas, vamos, puedes llegar con 30 vidas al tercer mundo perfectamente. Además, siempre he dicho que fué un acierto que no tuviera pila, hubiera perdido toda la gracia si se pudiera guardar partida.

hibaika_tecnica
02/04/2005, 13:25
Lógicamente, me refería a que era imposible acabárselo de legal sin arriesgarte a tener problemas de salud ^_^...

No lo decía porque el juego fuese imposible, que por cierto, jugablemente es una auténtica delicia.

Un saludete.

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 18:46
*R-type (jodido)
*Rey leon MD (lo de los monos lo recuerdo y jode)
*Faxanadu nes (hay un punto que no llego ni de coña quizas sea una tonteria)

La verdad es que tengo en mente otros juegos que recuerdo que no me he pasado, como el jungle strike de GB,capitan planeta,solar jetman, quantum fighter de Nes, o el robocop de spectrum. Posiblemente fuera por falta de perseverancia o por la dificultad de una fase puntual. Lo que si recuerdo es que el battletoads (algo jodido el final) y todos los double dragon me los pase sin morir en el intento.

El ghost and goblins tambien era jodido, pero el impasable es el kof2000 el ultimo nota se podia matar de verdad?

chemaris
02/04/2005, 18:54
no es el mas dificil (en realidad es juego es bastante facil) pero el blue brothers de nes me costo lo suyo dar el primer salto, habia que saltar a una plataforma practicamente lo mas empezar la primera pantalla, era el primer juego de nes que tenia y claro yo me acercaba al borde saltaba y se quedaba a 1mm y se caia asi una y otra vez hasta que pasada una semana vino un amigo a casa a jugar y descubri el doble salto :D, se lo paso a la primera el ****** y yo flipando :D, luego el juego sin ningun problema, **** doble salto :D :D

bulbastre
02/04/2005, 19:57
POR LO QUE VEO el bulbastre es algo mariquita para la dificultad xDDDDDDDDD.

joer, si hubieras jugado al profanation, o al goody, o al phantomas, o al army moves.... XDD

Hombre, al abu claro que he jugao.
Pero ya te digo, el mario 2 los caretos, no sé por qué, lo demás estaba tiradisimo, pero los caretos me ponían enfermo.
Y juegos de pelea a lo street fighter en PC. Mira que en una SNES origina está tirao, ¿eh? pero te pones en un PC y nada. Ya no digamos el Weapon Lord.

Y los primeros raymans, que no es que no me los pasara de chungos, si no de *******
Los shadow of the beast también tienen su crimen, especialmente porque ni zorra de donde ir.

bulbastre
02/04/2005, 19:58
hombre, lo de los monos no era tan DIABOLICAMENTE DIFICIL, pero joer, estaba fatalmente calculado. A quien se le ocurre poner la fase mas dificil del juego en el segundo nivel? Porque una vez conseguias pasar eso, el resto del juego estaba tirao.

Hablando del mariquita de la dificultad, lo de los monos no tenía el menor secreto, me lo pasé con... ¿6 años?
Creí que os referíais a los gorilas del "hakuna matata", el 6º nivel...

bulbastre
02/04/2005, 20:02
*R-type (jodido)
*Rey leon MD (lo de los monos lo recuerdo y jode)

:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:06
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

dj syto
02/04/2005, 20:19
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:30
:loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo :loco: hamigo
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:

PD: Comenzo la campaña del loco infinito, la verdad es que la del gato no me gustaba.

el_justiciero
02/04/2005, 20:32
Los juegos que yo siempre he visto diabolicamente dificiles son los de irse pegandose leches por la calle, tipo final fight, golden axe, captain comando, etc... Los veia casi imposibles pasarselos sin continues.
Pasarse el FINAL FANTASY X, es facil pero vencenr a todos los monstruos secretos es muy muy dificil, hay ke ser muy viciado para hacerlo.

(_=*ZaXeR*=_)
02/04/2005, 20:42
A mi en el VII me costo cargarme al Esmeral o como se escriba, ese era imposible.

dj syto
02/04/2005, 20:53
Los juegos que yo siempre he visto diabolicamente dificiles son los de irse pegandose leches por la calle, tipo final fight, golden axe, captain comando, etc... Los veia casi imposibles pasarselos sin continues.

eske sin continues. es imposible pasarselos XDD

kmkzk
02/04/2005, 21:09
Ya que algunos hablais del goody... en ese juego me sentia perdido, no sabia cual era el objetivo. Iba avanzando y al final creo recordar que llegaba a una prision o algun cuartucho donde no podia avanzar mas.
Alguien puede explicar un poco que habia que hacer o como acababa?
Y eso que he metido muuuuchas horas a ese juego.
De opera tambien me gusta mucho Last Mission, que porcierto era bastante jodido tambien.

bulbastre
02/04/2005, 23:16
- Fascination (PC) En esta aventura de la encantadora Miss Dora (Sierra, ¿nos animamos a recuperarla?) si no hacías una acción determinada al comienzo del juego (recoger algo, esconderlo, etc.), a pesar de que te dejaban seguir avanzando, llegaba un momento que te mataban porque sí o no podías seguir avanzando. Algo muy frustrante (nada que ver con los juegos de Lucas)

Eso pasa en MUCHAS MUCHAS MUCHAS aventuras

bulbastre
02/04/2005, 23:19
El ente omega de FFVIII pintaba chungo, la verdad es que nunca me enfrenté a él (1 300 000 de vida!!!). Ah, bueno, y todos los secretos de ese juego y supongo que de muchos de RPG son chungos de hacérselos.
El western que es un mod del doom. nada, mira que es un escenario simple, jodidamente simple, pero cuando no encuentras la salida no la encuentras. Contra viento y marea, pero que no la encuentras.
Dragon's lair (el botón de la espada no respondía).
Saber distinguir los secretos y bugs de verdad de los fakes en pokémon azul y rojo (¿cómo podían haber tantos?)

Asgarth III
03/04/2005, 11:21
El ente omega de FFVIII pintaba chungo, la verdad es que nunca me enfrenté a él (1 300 000 de vida!!!).

Ese es el del castillo o el de la isla esa enmedio del mar? Porque el de la isla me lo cargué con dos ataques (mmm no, ese no debía tener tanta vida, es el del castillo).

kmkzk, en el goody tenías que encontrar unos tubos que contenían un numerito, que juntándolos todos tenías la combinación de la caja fuerte del banco, que estaba en la última pantalla del juego. El chungo era uno en las obras que tenias que calcular el salto para no caer en el barreño, porque entonces, como era en la pantalla de abajo, siempre aparecias encima cayendo dentro y la cagabas; sobretodo usando el poke de vidas infinitas.

(_=*ZaXeR*=_)
03/04/2005, 12:32
hay una web de final fantasy que tenian hace tiempo una votacion de cual era el mas dificil de todos los enemigos, no se si era esta la web http://www.ffmaniacs.com

kmkzk
04/04/2005, 21:34
El chungo era uno en las obras que tenias que calcular el salto para no caer en el barreño, porque entonces, como era en la pantalla de abajo, siempre aparecias encima cayendo dentro y la cagabas; sobretodo usando el poke de vidas infinitas.

XD ya me acuerdo del maldito salto al barreño, con las vidas infinitas habia que resetear. De todos modos tenias que volver a empezar.
Tambien jugabais al Livingstone Supongo? Es de opera tambien? El estilo es bastante parecido.

chipan
04/04/2005, 21:56
Ya se ha hablado del phantomas, yo estuve marcado durante años por el odioso phantomas 2 (no tanto desde que me lo he pasado). ¿Quien narices iba a deducir lo del generador de pedales con 6-7 años? Y como jodían aquellos lugares preparados para quedar atrapado y morir perdiendo la vida poco a poco en ellos. Y el asquerosamente odioso precipicio que había justo al empezar, que si caías aunque te librases de una muerte segura esquivando el trasto ese que te atropellaba, estabas destinado a morir allí, porque lo que parecía una salida te llevaba a otra habitación en la que también te mataban.

melkhior
04/04/2005, 22:18
Bueno, para cambiar un poco de época dire algunos increiblemente dificiles actuales:
- OTOGI 1 (el 2 supongo que será similar)
- PGR2 en nivel platino (ya llevo la mitad del juego)
- Kingdom Under Fire: Crusaders (estoy en el ultimo escenario de la segunda campaña, y son 4)
- Panzer Dragoon: Orta (voy por la tercera pantalla en nivel medio... aunque ya me lo he pasado en nivel fácil)
- Halo 2 en nivel legendario. Este juego en nivel heroico es jodidamente díficil, pero en legendario es un sufrimiento continuo.

Lo se, todos son de xbox, pero es que no he visto a nadie comentando ninguno de estos juegos, que a mi parecer son autenticas torturas.

K-Navis
07/04/2005, 12:31
Pa mi los mas joios eran los de spectrum.
WHERE TIME STOOD STILL
ARTURA
BLACK LAMP
BATMAN EL SUPER HEROE
GAME OVER
RED HEAT
SOLOMONS KEY
SALAMANDER
RAID OVER MOSCU

Ke hubiese sido de mi sin los cargadores universales y los miticos Pokes.
El Camelot Warriors me acuerdo ke me lo acabe sin pokes y era mas jodio ke la p...
Inolvidable su salto de moña.
:ametra: :canon2:

PiZZaCaT
07/04/2005, 19:10
Algunos juegos hechos con muy muy mala leche...

Snes:
-----
- Robocop 3 ( ¿alguien sabe que hay más alla del segundo nivel? )
- Battletoads in Battlemaniacs ( creo que nunca llegué más alla del nivel de las motos... )

Amstrad CPC:
-------------

- Dragons Lair ( ¿el juego se acaba en el nivel del río o qué? )
- Pyjamarama
- Boyescout ( ti tu truru ti tru tru... :loco: )
- Army Moves ( tan bueno como difícil )
- Target: Renegade
- Platoon
- Combat School

tapeworm
08/04/2005, 06:53
para mi el juego mas dificil fue uno q no recuerdo el titulo...

el caso es q iba de un chaval q era objeto de propaganda politica. era inocente pero no habia nada q hacer porq el estado le utilizaba como cabeza d turco para quedar bien al no tener coj*nes a meterse con grupos q realmente si realizaban aquellas actividades delictivas q se le imputaban a nuestro personaje

K-Navis
08/04/2005, 12:09
mas.
THE VINDICATOR
FERNANDEZ MUST DIE
ZYNAPS
VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA
CAZAFANTASMAS 2
RAM
AFTER THE WAR

chipan
08/04/2005, 15:03
El Fernandez Must Die no era dificil, pero era mas largo que un día sin pan... Creo que me voy a bajar el pituka, hecho de menos ese juegazo...

goto
08/04/2005, 20:40
Al leer el titulo en la pagina principal lo primero que he pensado a sido "el p*to Abu Simbel"
Yo no se aún como se lo termino mi padre, lo que si me acuerdo es de como se descojonaba de mi por que no pasaba ni la primera pantalla.
Una espina que tengo desde mi infancia es la de no pillar a los programadores un dia

Para mi, sin duda, Abu Simbel :canon2:

K-Navis WHERE TIME STOOD STILL
Con el mapa de la Microhobby estaba tirado (bueno, la primera vez siempre te mataba la mano de la cuesta, y se te moria el gordo en el puente, pero a parte de eso...)

massa
09/04/2005, 00:28
Algunos juegos hechos con muy muy mala leche...

Snes:
-----
- Robocop 3 ( ¿alguien sabe que hay más alla del segundo nivel? )
- Battletoads in Battlemaniacs ( creo que nunca llegué más alla del nivel de las motos... )

Amstrad CPC:
-------------

- Dragons Lair ( ¿el juego se acaba en el nivel del río o qué? )
- Pyjamarama
- Boyescout ( ti tu truru ti tru tru... :loco: )
- Army Moves ( tan bueno como difícil )
- Target: Renegade
- Platoon
- Combat School

Bueno... en su versión spectrum yo sí que me he pasado el target: renegade y no era difícil (como las versiones cambiaban el juego por completo, no tengo ni idea de como era en amstrad) y lo mismo con el platoon, uno de mis preferidos.

Eso sí, el combat school es pesadísimo en la misión final (me lo pasé con savegames pero en su época era imposible)

Y quiero añadir:
- Gauntlet II (¿Algún ser humano se ha pasado los 200 niveles? Yo me estuve 3 horas jugando y ni flores, y sin poder pausar)
- Head over heels
- The way of the explorig Fist II (bueno, este es que tenía un bug en el que se quedaba el juego colgado en la cascada y no hay nadie que se lo pueda haber pasado, je,je)

Ecthegion
09/04/2005, 02:01
los q decis q el raiden, r-type y viewpoint son dificiles, probad el gradius 3 de msx. eso si q es un cascanaves dificil

Asgarth III
09/04/2005, 13:20
Y probad el "cascanaves" zaxxon, como ya dije, chungo, chungo. No me acordaba del Platoon, otro chungo dónde los haya. El RAM no era tan chungo si sabías exactamente como administrarte la gasofa entre el camión y el helicóptero.

K-Navis
09/04/2005, 21:30
Con el mapa de la Microhobby estaba tirado (bueno, la primera vez siempre te mataba la mano de la cuesta, y se te moria el gordo en el puente, pero a parte de eso...)
cuando yo tenia el spectrum no tenia dinero ni pa juegos asi ke imaginate pa revistas.los juego los pillabamos del "Porte Ingles",ke tenia los juegos justo enfrente de la entada(entrar y coger a gusto).y mi primera revista-periodico fue laMicromania,y asi todo pasarte ese juego sin mapas es muy jodido(con los ***** indios y el rex ke me pisaba casi siempre).
acabarse el BATMAN THE CAPED CRUSADER sin pokes ni nada si ke era como mear y no echar gota.
y luego sudar con EL PODER OSCURO y bastante menos con el EXOLON (gran juego) y RAMBO(destrozar joysticks).

error cargando cinta

Bakar
10/04/2005, 03:24
a mi me toko la epoka del msx asi ke vamos a ver..

- undead line... imposible, salina bixos por todas partes, y pa colmo siempre te kedabas enganchado en cualkier columna y te fajaban toa la vida...

- mon mon monster... alguien sabe ke koño habia ke hacer en este juego, aparte de ir matando a todo lo ke te salia por delante??

- el igemaru... relamente dificil no era, pero despues de pasarme el primer barco ya no sabia lo ke tenia je hacer ^^

- el androginus... mata mata mata todo lo ke salga.. a ver lo ke aguantabas ahi bajando hacia abajo, otro imposible

personalemente los aleste eran mis preferidos, realmente no eran tan complicados, una vez ke pillabas un buen disparo, era todo pan comido ^^

(_=*ZaXeR*=_)
10/04/2005, 21:00
los q decis q el raiden, r-type y viewpoint son dificiles, probad el gradius 3 de msx. eso si q es un cascanaves dificil
A mi el raiden me parece un juego impresionantemente bueno, me encanta, pero no tan dificil como el r-type, tambien puede ser porque cuando un juego te gusta mas lo miras distinto y te enganchas.

Ecthegion
10/04/2005, 21:47
A mi el raiden me parece un juego impresionantemente bueno, me encanta, pero no tan dificil como el r-type, tambien puede ser porque cuando un juego te gusta mas lo miras distinto y te enganchas.

a mi los dos me gustaron mucho, pero me pasa al reves que a ti, en el r-type me llego hasta la quinta fase y del raiden si no recuerdo mal creo q no pasaba de la tercera (de ambos hablo de su version en pc engine)

PD: nuevo iori en mi avatar xD

(_=*ZaXeR*=_)
11/04/2005, 18:04
Tu eres de los mios me parece a mi. Yo el emu de pc engine en la gp32 que no falte, es para lo unico que la uso actualmente, y me sobra. Vaya caña de emulador que tenemos en la gp32 desde los principios de la maquina y tol mundo pidiendo nuevos emuladores.

pd:mola el nuevo iori.

chipan
11/04/2005, 23:15
Ahora que lo decis, es curioso ver como hay tropecientosmil emuladores de supernintendo que van bien para PC y que todavía no haya ninguno al 100% para GP, y sin embargo, no hay un solo emulador (o por lo menos no he sido capaz de que andasen los que hay) de PCEngine para PC, y hay uno muy bueno para la GP... Si es que los geperos somos raros hasta pa escoger sistemas a emular XD

Ecthegion
12/04/2005, 15:43
prueba el magic engine, necesita registro creo pero para eso esta la mula

hace poco consegui jugar por primera vez al castlevania rondo of blood de pc engine cd en el magic engine, madre mia no me extraña q para muchos sea el mejor castlevania que existe.

moai
12/04/2005, 16:22
Ahora que lo decis, es curioso ver como hay tropecientosmil emuladores de supernintendo que van bien para PC y que todavía no haya ninguno al 100% para GP, y sin embargo, no hay un solo emulador (o por lo menos no he sido capaz de que andasen los que hay) de PCEngine para PC, y hay uno muy bueno para la GP... Si es que los geperos somos raros hasta pa escoger sistemas a emular XD

Po zi...reconozcámoslo xD Somor R4rOs xD
Un emu de Gameking ia!
Y un KoF en la gameking, que tampoco estaría mal... Tendria unos peazo combos...Y la pantalla en si ayudaría, porque los sprites dejan "estela" por sí solos xDDDD