lemure_siz
22/11/2013, 20:05
Un disco externo de 2,5 se ha dado un golpe serio y ha quedado inaccesible desde windows ( desde linux parece detectarlo al menos, pero con una tabla de particiones totalmente erronea y corrupta) . Ya he probado toda clase de opciones por software y con cables diferentes, abierto, en otra caja externa...en fin, lo doy por perdido ya que no voy a meterme en empresas de recuperación de datos y menos con la locura de precios que se gastan. El tema es que se ve que la aguja lectura se ha quedado encasquillada y no se mueve, hace el clasico chasquido de inicio y se queda en bucle ahi...
La duda que tengo es si alguien en realidad ha conseguido recuperar datos con mi misma situacion, obviando todas las leyendas urbanas tipo meter en congelador, golpear otra vez el disco...que incluso he llegado a probar pero que basicamente son bulos.
La duda que tengo es si alguien en realidad ha conseguido recuperar datos con mi misma situacion, obviando todas las leyendas urbanas tipo meter en congelador, golpear otra vez el disco...que incluso he llegado a probar pero que basicamente son bulos.