Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pertiga 2004, un nuevo jueguecillo pa la peña!!

nazca
23/08/2004, 13:43
Pues eso, que estos dias le he dedicado un tiempecillo a programar para la blanca. Como son momentos olímpicos, a más de uno le picará el gusanillo de jugar a algún juego de deportes.
Aquí lo teneis, trata del concurso de salto con pértiga femenino (el martes la final, con dos españolas :D ), con un pseudo-3d en modo7 y demás lindezas :D .
Hay un modo tutorial para que aprendais los controles, ah, y necesita el runtime de fenix, que lo he incluido en el rar, para el que aún no lo tenga.
Si os gusta me lo decis, si no, no lo digais, simplemente no jugueis :brindis:

Un saludo olímpico!

CHUKNANO
23/08/2004, 14:01
Ey mola,me a molao,pero cuando doy a instrucciones se me keda la pantalla negra,solo me funciona el juego,y aun no se jugar,solo se correr con la B varias veces pulsandola y luego con el L clavas la pertiga y me tira la barra.

nazca
23/08/2004, 14:05
Mmmm... pues lo acabo de probar y a mi si me va. Hay que darle al start y tarda un par de segundos en cargar, pero va. ¿Alguien más con este problema?

En cualquier caso, se avanza con el B se clava la pértiga con R, se escoge el ángulo soltando el R, y cuando se está invertido se le da al A para colocarse.

:)

CHUKNANO
23/08/2004, 14:14
Ok,Gracias,por cierto a ver si haces alguno de salto de longitud o alguna prueba mas y las juntas en un jueguecillo de OLIMPIADAS 2004 y estaria bien pa matar el tiempo

nazca
23/08/2004, 14:17
Pues es una buena idea, si tengo tiempo me pongo a hacerlo!

chemaris
23/08/2004, 14:57
:eek: :eek: :eek: Wow WoW impresionado me has, esta muy guapo anque soy un cepurro y siempre la clavo antes de hora :D

muy buen trabajo :brindis:

nazca
23/08/2004, 15:00
:D gracias!
Es jodio hacer diana en el cajetín cuando te has embalao...

K-teto
23/08/2004, 15:07
Juer, como mola, que vicio XD.
Eh pues seria buena idea eso de hacer un juego de deportes con pruebecitas asi eh?
Que hay mas divertido que un machacapads?

xenon
23/08/2004, 15:17
Escrito originalmente por nazca
Pues eso, que estos dias le he dedicado un tiempecillo a programar para la blanca. Como son momentos olímpicos, a más de uno le picará el gusanillo de jugar a algún juego de deportes.
Aquí lo teneis, trata del concurso de salto con pértiga femenino (el martes la final, con dos españolas :D ), con un pseudo-3d en modo7 y demás lindezas :D .
Hay un modo tutorial para que aprendais los controles, ah, y necesita el runtime de fenix, que lo he incluido en el rar, para el que aún no lo tenga.
Si os gusta me lo decis, si no, no lo digais, simplemente no jugueis :brindis:

Un saludo olímpico!

¡FABULOSO!!! Ojalá sea el comienzo de una gloriosa serie....

Gracias por el juego y por aprovechar las capacidades de GP32.

Un saludo, :brindis:

BeaR
23/08/2004, 15:44
Tá muy currao el juego ^_^

Salu2 :brindis:

soldier
23/08/2004, 17:19
Buen juegos este, si señor...
Me gustaria uno de los 100m o de salto de longitud.Son mis preferidos en los juegos olimpicos:)

|Wesker|
23/08/2004, 17:38
Escrito originalmente por CHUKNANO
Ey mola,me a molao,pero cuando doy a instrucciones se me keda la pantalla negra,solo me funciona el juego,y aun no se jugar,solo se correr con la B varias veces pulsandola y luego con el L clavas la pertiga y me tira la barra.

Pues a mi tb me pasa pero tanto en el juego como en las instrucciones, llevo esperando unos minutos y esto sigue sin cargar....como no sean las pilas, aunque no se me reinicia, nu se tendre que probar.

Por sierto tengo la bios original coreana

:confused:

zibergazte
23/08/2004, 17:47
pues he jugado y mola tio....

animo y grazie por el kurro!!:brindis:

Segata Sanshiro
23/08/2004, 17:53
¡Que vivan DIV, Fenix, el modo 7 y los JJOO! xDDDDD

Qué pedazo graficones, esto sí que está bien.

Dwarf
23/08/2004, 18:08
Escrito originalmente por CHUKNANO
A mi tb me pasa lo mismo, tanto con las instrucciones como con el juego :S

nazca
23/08/2004, 18:22
Pues no lo entiendo. A todos a los que os pasa, ¿teneis la bios koreana?

Dwarf
23/08/2004, 19:30
Yo tengo el firmware que salio hace poco y tengo una blu

nazca
23/08/2004, 19:38
¿Y utilizais la última versión del runtime de Fenix? Yo la adjunto en el rar... Si teneis otra versión sobreescribirla con la que yo he subido.

Un saludo!

Dwarf
23/08/2004, 19:44
La que tengo es la que viene en el rar, volvere a bajarme el archivo, aver que pasa, Gracias ;)

BeaR
23/08/2004, 20:06
Yo tengo la versión koreana y funciona genial el juego

Salu2:musico:

|Wesker|
23/08/2004, 20:11
Escrito originalmente por nazca
¿Y utilizais la última versión del runtime de Fenix? Yo la adjunto en el rar... Si teneis otra versión sobreescribirla con la que yo he subido.

Un saludo!

Te refieres al archivo que va en gpsys ¿?

nazca
23/08/2004, 20:21
Sip

chui
23/08/2004, 21:22
Es la pera Nazca, se podria hacer un decathlon y todo. ¿Alguien se anima a hacer los graficos de alguna prueba?

¡¡¡ Animo !!!

Por cierto, si encuentrais algun fallo en fenix no dudes en comentarmelo. Ah! estoy escribiendo algo de documentación de Fenix ¿alguien podria escribir unas lineas de texto y codigo sobre como hacer mode7 sencillote? Aun habiendo portado Fenix, la verdad es que nunca me hize demasiado con DIV. :D

nazca
23/08/2004, 21:44
Pues la verdad es que no se le puede pedir más al port de Fenix. Hiciste un gran trabajo. Quizá lo único sea un pelín más de velocidad, pero sabiendo las limitaciones que tenemos en la yipi, yo estoy muy contento. He probado la última versión del runtime con el RPG en el que estoy metido, y el genial (rotaciones, transparencias y demas...)

Realmente crear un entorno en modo7 es muy sencillo, y existe documentación por ahi, aunque la mejor era el libraco que venia con el div. El único problema, es que lo importante es la imaginación que le eches al tema (al diseño del programa) y eso no se puede explicar, o por lo menos yo no soy un buen maestro.
Además hay que tener en cuenta las limitaciones de la gp, y eso ya es cosa de buen hacer y no de buen aprender.
En cualquier caso, yo podria aclarar dudas y ayudar en problemas concretos, eso si.

Un saludo!

dj syto
24/08/2004, 06:39
VIVAAAA!!! celebro ke por fin NAZCA un nuevo video juego!!