Ver la versión completa : Atascado en el soleil de megadrive
Hola a todos, acabo de terminar el templo raiz, ha salido a la superficie y leviathan se ha unido al grupo, y ahora no se q hacer :confused:
Tengo una semilla que cogi en el castillo fresa pero no se donde ponerla, tambien he visto en el castillo de soleil una alfombra que me habla y me pide agua pero ni idea de donde pillarla :confused:
unas ruinas en el desierto y un pajaro echo cenizas en otro lado
una ayuditaa por dioooos
nadie por aqui que se lo haya acabadooooooo?
Yo me lo acabé en los lejanos 90s. , recuerdo que había unas fases en el cielo y me suena que se llegaba plantando unas semillas (como el cuento famoso ) ...pero ando fatal de memoria.
Me suena que tenía unas Todosega con las guías de las últimas pantallas, ya te lo buscaré si nadie te lo soluciona antes (pero usar Guías y walkzrús de esos es trampa, no te acostumbres, eh? ;) )
jeje yo estoy buscando alguna guia por inet para solucionarlo pero no la encuentro ;)
acaba de unirse el leviatan a tu grupo no?
pues lo que tendrias que hacer seria volver a la torre de babel y subir al ultimo piso, para plantar alli la semilla (no podras usar el ascensor, tendras que ir por las escaleras) y poder subir al cielo
saludos
eso lo he echo, he ido a la torre de babel, pero llego a una sala en la que no puedo continuar, esta vacia y no hay otra puerta para continuar, no se si me falta algun animal o algo
Comprende que es bastante dificil que nos acordemos de ese momento exacto, intenta poner alguna pantalla, así podemos ver realmente por donde vas.
joe q paquete soy jejej ya lo he pasado gracias a todos
un saludo
Pues dinos como! nos has dejado con la intriga jejeje :D