PDA

Ver la versión completa : Square Enix registra dos nuevos nombres en territorio japonés



ZDV Bot
21/11/2013, 17:45
Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-registra-dos-nuevos-nombres-en-territorio-japones-no-72740/)

http://blogocio.net/imagenes/dragon-quest-x-waking-of-the-five-tribes-wii_105849_post.jpg

Recientemente el medio Siliconera ha descubierto el registro, por parte de Square Enix, de dos nuevas marcas en territorio japonés. Los nombres registrados son 'Luminaries of the Legendary Line' y 'The Seeds of Salvation', además registrados en inglés, lo que sugiere que podrían ser utilizados para el lanzamiento occidental de algunos juegos.
Los rumores apuntan directamente a una franquicia, 'Dragon Quest', y en concreto a algunos episodios recientes como 'Dragon Quest X: Waking of the Five Tribes (http://blogocio.net/dragon-quest-x-waking-of-the-five-tribes/)', disponible en Wii, Wii U y PC, ya lanzado en territorio japonés. ¿Qué hace pensar en la posibilidad de que pertenezca a la famosa saga de rol? Pueda que para muchos sea una casualidad, pero es cierto que su aliteración es bastante similar a la de los títulos de los juegos de la serie.
Algunos ejemplos son, por ejemplo, los títulos 'Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen', 'Dragon Quest VI: Realms of Revelation' o 'Dragon Quest IX: Sentinels of the Starry Skies'. Además, los últimos episodios de la serie fueron revelados por medio de marcas registradas previamente.
¿Podría tratarse de un nuevo 'Dragon Quest'? ¿La llegada de 'Dragon Quest X' a occidente? ¿Algo totalmente diferente? Por el momento nada claro.
Fuente | Siliconera (http://www.siliconera.com/2013/11/20/dragon-quest-fans-heres-glimmer-hope-localized-games/)


Leer la noticia original en blogocio (http://blogocio.net/square-enix-registra-dos-nuevos-nombres-en-territorio-japones-no-72740/)