PDA

Ver la versión completa : No Me Funcionan Los Emus De Bame Boy Y Mega Drive

crisi
23/08/2004, 12:30
Hola a todos!!!!

Mi problema es de hace ya tiempo y es k no me han funcionado nunca los emuladores de megadrive ni los de game boy

(se me keda cargando carpetas al 100%) y se keda pillao

Por que puede ser esto???

Gracias

Locke
23/08/2004, 12:38
Has metido las roms en la carpeta correcta? En el txt que suele acompañar a los emus te indica donde ponerlas.

Tambien ayudaria que dijeras que emus estas intentando hacer funcionar, aunque imagino que son el fGEN y el fGB...

crisi
23/08/2004, 12:46
Ahora si tio!!!!

Gracias

enkonsierto
23/08/2004, 13:05
¬¬

SoBRaToR
23/08/2004, 14:00
Escrito originalmente por enkonsierto
¬¬

Que pasa? tu naciste enseñado o que? eres un borde chaval, y un prepotente.

melkhior
23/08/2004, 14:12
Escrito originalmente por SoBRaToR
Espero que sea ironia/sarcasmo

SoBRaToR
23/08/2004, 14:15
No se tu, pero yo no escribo los posteos para que la gente me ria las gracias. Ese tio es un borde y un payaso.

Sus miraditas se las puede meter por un sitio que si pongo saldra con asteriscos.

Asly
23/08/2004, 14:21

Buah tio, te pasas cien pueblos. Mira que estoy de acuerdo contigo en casi todos tus ultimos post donde criticas cierta actitud de prepotencia en algunos foreros veteranos pero esto ya es criticar por criticar.

La mirada de enkonsierto está más que justificada. Resulta que al chaval de la duda no le rulan dos emus pero se sobreentiende que los demas (nes, snes, pcengine, etc) si que le funcionan. Y resulta tb que tras una breve explicacion sobre donde colocar las roms se le soluciona la vida. Creo que un ¬¬ o incluso un o_O está más que justificado :brindis:

Asly
23/08/2004, 14:22
No se tu, pero yo no escribo los posteos para que la gente me ria las gracias. Ese tio es un borde y un payaso.

Sus miraditas se las puede meter por un sitio que si pongo saldra con asteriscos.

J.oder macho, empiezas a hacer honor a tu nick :D

Locke
23/08/2004, 14:22
culo? xDDD

Comprende, tiene que quemar cuando llevas tanto tiempo en el foro y has respondido mas de 100 veces a la misma pregunta. Mas cuando la gente se ha esforzado por hacer un minifaq, o los tutoriales, donde viene explicado todo esto.

Nadie nace sabiendo, pero no esta de mas si la gente antes de preguntar busca en otros posts si su duda ya esta resuelta. Asi se mantendria este foro mucho mas ordenado.

Cierto es que la respuesta de enkor no tiene mucho sentido, basta con callarse y pasar del tema cuando hay un hilo asi, pero no creo que sea muy buena idea la tuya de empezar dis****s totalmente innecesarias, porque el chaval no va a cambiar y nadie queremos que cambie. Con el tiempo tambien aprenderas a quererle :amor:

SoBRaToR
23/08/2004, 14:27
Escrito originalmente por Asly
La mirada de enkonsierto está más que justificada. Resulta que al chaval de la duda no le rulan dos emus pero se sobreentiende que los demas (nes, snes, pcengine, etc) si que le funcionan. Y resulta tb que tras una breve explicacion sobre donde colocar las roms se le soluciona la vida. Creo que un ¬¬ o incluso un o_O está más que justificado :brindis:

Pues yo no lo veo asi, estoy seguro que NADIE de vosotros sabia todo de la GP cuando se la compro, y lo que habeis aprendido lo habeis hecho de gente mas humilde que os lo ha enseñado (haciendo webs, tutos o lo que sea), o habiendolo aprendido por vosotros solos, pero para eso es indispensable el TIEMPO.

En eso consiste la humildad, en pensar que tu tambien necesitaste ayuda en su dia y no se te miró como si fueras idiota.

Juk
23/08/2004, 14:34
Pues yo no lo veo asi, estoy seguro que NADIE de vosotros sabia todo de la GP cuando se la compro, y lo que habeis aprendido lo habeis hecho de gente mas humilde que os lo ha enseñado (haciendo webs, tutos o lo que sea), o habiendolo aprendido por vosotros solos, pero para eso es indispensable el TIEMPO.

En eso consiste la humildad, en pensar que tu tambien necesitaste ayuda en su dia y no se te miró como si fueras idiota.

Yo la verdad antes de preguntar, suelo leerme los redme de las cosas que me bajo de internet, mas que nada por si es un flasheador oculto o.... Creo que te has pasado, mas que nada porque es obvio que tendría que haber mirado los readme. Si no te gusta este foro o la gente que hay dentro, te invito a que te marches y no vuelvas a postear aqui, mas que nada porque por lo menos a mi también me molesta tu actitud. Por cierto, antes de quer te envales, no estoy dispuesto a meterme en una bronmca publicamente, si tienes algo que decirle a alguien, hazlo por privado.

SoBRaToR
23/08/2004, 14:35
Y perdona que te diga, pero si alguien esta cansado de contestar alguna pregunta siempre le queda la opcion de QUEDARSE CALLADO, y dejar que haya gente que le conteste (gente registrada hace poco, que tambien ayuda cuando aprende).

Que lo de las busquedas y eso esta muy bien, que teneis razon, pero eso no quita que se pueda tratar mal a la gente, por muy tonta que consideres la pregunta (piensa que tu puedes considerarla asi, pero... todo el mundo lo sabe?).

melkhior
23/08/2004, 14:39
Sobrator, por favor, no hagas mas el penas, aqui enkon no se ha dicho eso por que no lo sabia hacer, sino por que:
1. No ha leido el readme.
2. No ha leido el comentario del webmaster, que en el caso de la GB no esta escrito, pero si en el caso de la MD (solo en el unico que tiene que ir en una carpeta concreta)
3. No ha hecho uso de BUSCAR (por si las moscas: http://www.gp32spain.com/foros/search.php?s=)
4. En la web del autor de cada uno de los emuladores suele haber un pequeño faq, que no hace falta leerlo normalmente, porque en readme ya esta todo explicado.
Asi que, no sueltes mas historias, que hilos de este tipo no hacen falta, y aun hace menos falta gente que defiende a la gente que no hace uso de los 4 puntos que he comentado.

Otro punto interesante a saber, es cuantas veces lo ha probado antes de postear y de cuantas maneras distintas...

Asly
23/08/2004, 14:41

Más que como idiotas se les mira como a vagos. Yo por ejemplo, aunque no lo sé TODO sobre la gp, llevo jugando a TODO y sacandole partido a esta genial maquina desde el día que me la compré y no he preguntado nada porque las respuestas que necesitaba ya estaban en esta pagina. Y bueno, dejo el fregao este ya :p

BeaR
Sobrator, todo eso está super-xplicado, estamos de acuerdo en ke nadie nace enseñao, pero.... me parece pun poco fuerte ke cuando descomprimas eso no leas "LEEME.TXT"

Así ke si a tí te parece mal un "¬¬" a él le parece mal ke no se haya molestado ni en mirar eso.

Salu2 y buen rollito para to2 [SobRaToR, no vayas así x stos foros, si no se mete contigo no te metas con él ;) , es un consejo]:brindis:

SoBRaToR
Juk, no hace falta que me invites a nada, cuando se me hinchen las bolas ya dejare de postear por mi iniciativa propia.

Lo que no me gusta de este foro es la actitud de algunos personajes. He sido admin muchos años en foros mas grandes y nunca se me ocurria tratar asi a los nuevos registrados, aunque preguntaran las tonterias mas grandes.

Primero por educacion, y segundo por no provocar lastima a los demas.

Y que esta muy bien todo eso y con lo del readme tendras toda la razon del mundo. Ha preguntado algo evidente ¿y? Vamos a reirnos de el!! :brindis:

Paso de mas historias, pero cada vez que vea algo asi la soltare, porque odio la prepotencia.

melkhior
23/08/2004, 14:43
Y perdona que te diga, pero si alguien esta cansado de contestar alguna pregunta siempre le queda la opcion de QUEDARSE CALLADO, y dejar que haya gente que le conteste (gente registrada hace poco, que tambien ayuda cuando aprende).

Que lo de las busquedas y eso esta muy bien, que teneis razon, pero eso no quita que se pueda tratar mal a la gente, por muy tonta que consideres la pregunta (piensa que tu puedes considerarla asi, pero... todo el mundo lo sabe?).
PARA ALGO SIRVE UN README (LEEME), tu utilizas algo sin saber como se utiliza o lees las instrucciones???? Seguro que tu te vas a quejar a la tienda porque un electrodomestico no funciona, y lo que pasaba es que no estaba configurado en algun aspecto. ES LO MISMO, SI NO SABES COMO SE UTILIZA TE LEES LAS INSTRUCCIONES, QUE PARA ESO SIRVEN.
Y no es que nos tengamos que callar, es que tienes que leer de que va el tema antes de quejarte o preguntar.

dune
23/08/2004, 14:45
Sobrator, me sorprende que lleves casi 100 mensajes.. si que duras jejeje y mas con ese nick de mierda con las típicas mayusculas y minúsculas...

Te confieso una cosa.. todo lo que se de la GP32 lo he sabido solo leyendo, no me ha hecho falta preguntar nada, y hace 1 año no había ningún tutorial...

Pero claro es muy cómodo preguntar sin investigar antes... no, si de VAGOS está lleno el mundo... que suelen ser también los que le echan bronca a su madre un dia porque no le han preparado la comida :D Como si los demas estuvieramos para serviros...

Si no te gusta ya sabes... PUERTA :musico:

Shaorankun
23/08/2004, 14:48
***** la gente viene con ganas de bulla. Enkonsierto es una buena persona y ¬¬ significa que es una pregunta tonta.

Miraos el **** FAQ para novatos ****

Juk
23/08/2004, 14:52
Creeme sobrator, intento ayudar a la gente, Parte d ela Biblia la he hecho yo, y no está completa. En poco tiempo verás porque decimos las cosas y veras lo bueno que es este foro.

SoBRaToR
23/08/2004, 14:53
Dune, solo se te ocurre meterte con mi nick? Es lo mejor que se te ocurre? Jeje, eso es nazismo tambien :P (aparte de muy infantil, demuestra una total falta de argumentos)

Lo siento, no me voy a ir porque haya un par de personajes mal educados, seguramente ya me hecharan un dia en una movida de estas por pasarme de la ralla metiendome con algun nazi de estos.

Que la pregunta sera mas tonta o no, sera lo que tu quieras, pero de aqui nadie es mejor que nadie, y no hay que ser asi con la gente, *****, que a ese chaval le explicas bien que junto los archivos siempre viene un TXT y con una sola vez ya lo sabra para siempre.

Pero es mas divertido reirse de el usando la excusa de que es lo de siempre... que es un vago...

SoBRaToR
23/08/2004, 14:59
Yo estoy de acuerdo con todo los de las busquedas y las biblias y todo lo demas! Si claro que es normal que la gente se canse de contestar lo mismo

Pero eso no es ninguna excusa para tratar mal a la gente ni vacilarla.

Todo este jaleo no es por lo de este tema solo, llevaba varias semanas flipando con segun que posteos de algunos individuos.

dune
23/08/2004, 15:01
Dune, solo se te ocurre meterte con mi nick? Es lo mejor que se te ocurre? Jeje, eso es nazismo tambien :P (aparte de muy infantil, demuestra una total falta de argumentos)

Lo siento, no me voy a ir porque haya un par de personajes mal educados, seguramente ya me hecharan un dia en una movida de estas por pasarme de la ralla metiendome con algun nazi de estos.

Que la pregunta sera mas tonta o no, sera lo que tu quieras, pero de aqui nadie es mejor que nadie, y no hay que ser asi con la gente, *****, que a ese chaval le explicas bien que junto los archivos siempre viene un TXT y con una sola vez ya lo sabra para siempre.

Pero es mas divertido reirse de el usando la excusa de que es lo de siempre... que es un vago...

Creo que te confundes, de quien nos reimos es de ti :D el chaval que hizo la pregunta seguro que ahora esta viciandose a la GP32 tan contento jejeje

Y no me digas que tu nick no es digno como para meterse con él.. es como si yo me llamara PeNetRatoR o AtOnTao nicks infantiles y estupidos.

dune
23/08/2004, 15:04
Que post tan divertido :D

Official Forum Flame
==============================================
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[X] Troll
[X] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[X] SoBRaToR
[ ] Otro: Toli

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[X] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[X] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo,y dos y cien..
[X] Has escrito tu nick todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[X] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[X] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[X] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[X] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[X] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[X] Otro: Dejar de abrir tantos post inutiles

Para terminar, me gustaría decirte que:
[X] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[X] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures™ .
[X] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[ ] Otro:

SoBRaToR
23/08/2004, 15:06
Juas, lo he borrado todo pq entonces si que la liaba.

Por mi lo dejamos aqui, cuando lea otra *********idad por ahi ya retomaremos la conversacion, paso de estas tonterias de gente que se mete ahora pq me meto con sus amiguisimos del alma, y a falta de otra cosa acude a chorradas como el nick (si no tienes nada que decir, no hace falta que me hables).

chemaris
23/08/2004, 15:07
juer ya estas otra vez con el temita de veteranos vs novatos, novatos vs veteranos , voy a por la caja de candados que a este paso creo que los necesitare antes de que corra la sangre

PD lo que da de si un ¬¬

paz :brindis:

dune
23/08/2004, 15:10

Creo que el foro te confunde :cool: nos metemos contigo por insultar a un forero, ante todo educación y llamar payaso a otra persona no creo que sea lo mas adecuado. PAYASO

dune
23/08/2004, 15:12
Escrito originalmente por chemaris
juer ya estas otra vez con el temita de veteranos vs novatos, novatos vs veteranos , voy a por la caja de candados que a este paso creo que los necesitare antes de que corra la sangre

PD lo que da de si un ¬¬

paz :brindis:

Imagínate que llega a escribir una sola palabra! o_0 Lo que hacen las drogas.. aunque en este caso es la falta de ellas... :rolleyes: que lo irritan... :loco:

chemaris
23/08/2004, 15:16
:(

enga dejarlo ya y no metas mas cizaña

Locke
23/08/2004, 15:25
chemaris, tu no te metas a ver si la vamos a tener tu y yo!!

que como te haga un "¬¬" te dejo secorrrllll !!!:D :D :D :D :D :D

Anarchy
23/08/2004, 15:29
Venga, va, ya lo cierro yo mismo :D